Tauro

Hace algún tiempo que sus pensamientos no los dejan avanzar en el terreno emocional. Por eso mismo, si quieren intentarlo con una persona, arriésguense. Tienen bastante poco que perder. Por consiguiente, esta situación les afectará en el mundo profesional, pues se sentirán agobiados. Tienen mucho trabajo que realizar, aunque el Horóscopo les recomienda que se lo tomen con calma.
Finalmente, una pieza fundamental de su personalidad es su energía. Esta los salva de muchas dolencias y dolores físicos. Solo las personas así logran ser felices por completo.
Encontrarás tiempo para lo que sea importante esta semana. Se encargaran del trabajo, asuntos familiares, descanso, aficiones. Querrá usar cada día hasta el final y al máximo.
El sol les dará energía, por lo que se sentirán genial y en forma. Sin embargo, no olviden que no pueden exagerar en nada. Para mantenerse en forma por más tiempo, respeten su cuerpo y no dejen que trabaje demasiado. Tampoco se recomienda hacer demasiado ejercicio, especialmente vigilar sus columnas. Algún amigo querrá contactarse, pero todavía hay algo en el camino. De ahí que trate de encontrar tiempo para esta persona, porque este encuentro será muy importante para él ya que le abrirá los ojos a varios asuntos.
Es una buena semana para las personas en las relaciones. Todos planes saldrán a su manera. Este es un buen momento en su relación para nutrirla y pasar a la siguiente etapa de sus vidas juntas. Planearán un viaje juntos o lo emprenderán de inmediato. Descubrirán un pasatiempo compartido, que los acercará aún más. Las personas solteras buscarán almas románticas, artísticas y personas excepcionalmente talentosas.
Llega el momento de conseguir más dinero. En el trabajo, hay una promesa de aumento, bonificación o promoción. Las nuevas responsabilidades traerán un aumento significativo de los ingresos. Esta semana, los solicitantes de empleo pueden encontrarse en un lugar donde serán promovidos rápidamente y sus salarios aumentarán sistemáticamente.
Los números de la suerte para tener en cuenta son 15, 19, 26, 33, 38, 48. Esta semana los signos compatibles serán Sagitario y Aries mientras que deberán tener cuidado con Cáncer y Escorpio.
Steve Jobs dijo, tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de alguien más… ten el valor de seguir tu corazón y tu intuición, recuérdenla especialmente esta semana.
Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: No es una buena semana para formar una sociedad ni firmas contratos, ya que podrían terminar mal, mejor espera un tiempo y vuelve a pensar mejor la situación.

Leé más notas de Luz Austral