HORÓSCOPO DE MAYO

Horóscopo de Tauro para mayo de 2021

Descartar o dejar a un costado, todo lo que vibre bajo. Dar el gran salto, los sueños se pueden hacer realidad, soltar para avanzar. Estamos atravesando un periodo de transición. Se caen viejos paradigmas.

Por Luz Austral


Llegó Mayo, llegó el momento de comenzar a pensar en las cosas que te hacen bien y lo que no, será un mes importante para decir a las personas que tienes a tu alrededor tus verdaderos deseos y lo que opinas. Quienes tengan algún secreto en su interior y que ya les esté provocando problemas, tendrán la oportunidad de revelar lo que están ocultando hace mucho y será muy liberador, si bien para algunos podría presentar algún problema, lo más importante es estar con la mente en paz y eso es precisamente lo que conseguirás.

Tauro

Este es tu mes, Tauro, y lo sabes. Mayo será el mes en el que sientes que brillas, sientes que estás en tu salsa y que nada puede salir mal. Es el mes en el que recibes todas las miradas, el mes en el que tienes esa atención que de vez en cuando te gusta tener. Este mes, con el Sol en tu signo hasta el día 20, tus sueños empezarán a prosperar poco a poco. Tu vida está dando un cambio. Aunque tú no lo notes físicamente, tu mente está cambiando la forma de enfrentarse al mundo. Sabes que estás en un momento en el que te está costando adaptarte a todo lo que ha pasado, pero este mes, abrirás los ojos y descubrirás quién eres realmente.

Este mes tomarás una decisión relacionado con el amor. Tauro, quieres un poquito de atención, quieres que las cosas te salgan bien aunque sea por lo menos una vez en la vida. Vas a darte cuenta de que por culpa de esto, has dejado que una persona entrara en tu corazón cuando no lo merecía. Tus amigos te han dado consejos muy contradictorios. Unos decían que siguieras para delante y otros que echaras el freno. Te has sentido muy perdido, Tauro, pero a partir de ahora harás uso de tu fuerza de voluntad y serás lo más realista posible. Vas a dejar de hacerte ilusiones porque sabes que no son buenas para tu salud. Vas a ir poco a poco. Es lo mejor, Tauro. Si estás soltero/a, este mes podrás tener varias oportunidades para conocer el amor.

Salud: Tu inmunidad será muy baja y tu salud se verá afectada hasta el 23 de Mayo. Debes concentrarte en las tareas más importantes, las prioridades y delegar el resto del trabajo a los demás. No puedes ocuparte de todo, aprende a delegar para que tu salud no termine afectada. El descanso no está tan indicado, como sea necesario, y no tienes demasiado. Relajarse e introducir nueces, pescado y leche en la dieta debería mejorar su condición.

Dinero: A fines del mes pasado, la mayoría de los planetas habían cambiado para Tauro. Significa cambios serios en las prioridades en Mayo 2021. El plan de carrera pasará a primer plano. Sus ambiciones y asuntos profesionales eclipsaran lo que está sucediendo en su familia. Este mes debe implementar sus planes para el desarrollo profesional. Sus familiares lo recomendarán a sus amigos, de quienes recibirá muchas ofertas de trabajo, pero considérelas cuidadosamente antes de aceptarlas. Mercurio apoyará firmemente a las personas creativas este mes con sus propias ideas e iniciativas originales.

Sus parientes que lo apoyarán de manera constante y se mantendrán a su lado lo ayudarán.

La tasa de crecimiento financiero de este mes dependerá del atraso de Mercurio. A pesar del impacto adverso de este planeta, sus ganancias no serán las peores este mes. No debe, sin embargo, iniciar transacciones sospechosas. Este no será un buen momento para tomar riesgos innecesarios. La situación financiera mejorará después del 23 de Mayo 2021. Ayuda a tu compañero en cuestiones financieras, que se perdió un poco, pero no admitirá nada en el mundo.

Amor: Los astros aconsejan evitar los temas delicados, las disputas y las confrontaciones innecesarias. Estarás demasiado ocupado con una carrera para ver que tu relación no está yendo bien. La pareja lo ofenderá por no prestar atención a sus necesidades y usted se enfoca solo en sus asuntos. Saturno también afectará adversamente la relación, lo que hará que las parejas sean más irritables. Los solteros buscarán almas gemelas con quienes podrían mantener conversaciones hasta altas horas de la noche.

Números importantes: 3, 6, 11

Fechas importantes: 9, 11, 14, 19, 22

Consejo del mes: En breve se enfrentarán problemas personales, y el mejor apoyo para usted será la gente de Capricornio o Cáncer. No solo entienden tu situación, porque tienen experiencias similares, pero también te dan buenos consejos.

Sucesos importantes del mes

El Sol está en tu signo hasta el día 20, pero Venus, tu regente, entra en Géminis a partir del día 9. Te sentirás seguro de ti mismo, pero a la vez, con ganas de socializar, de conocer a gente, de abrir un poquito más tu corazón. Esta mezcla de energías del Sol y Venus te convertirá en alguien súper atractivo, así que prepárate porque Cupido te tiene preparado alguna que otra sorpresa.

La Luna Nueva en tu signo desde el 11, Tauro, te hará replantearte muchas cosas relacionadas con el futuro. Con todo lo que ha pasado en el mundo, has aprendido a no planificar a largo plazo, pero con esta Luna Nueva sentirás la necesidad de cerrar acuerdos, de empezar a planificar en serio para poder sentirte seguro con tu futuro. Esta Luna Nueva está muy relacionada con tu salud, Tauro. Sentirás que es el momento de ponerse en serio con ciertos hábitos que hace mucho que dejaste al lado. Incluso de hacer ciertas revisiones a tu cuerpo para comprobar que las cosas están de verdad bajo control.

El día 26 de mayo habrá un eclipse de Luna Llena en Sagitario. Puede que el drama llegue a finales de mes, Tauro, pero en realidad, necesitas un poquito de movimiento para poner en marcha ciertas cosas. Este eclipse traerá el final de algo súper importante a tu vida. Será duro, MUY duro, pero en realidad, está marcando el comienzo de algo muy grande, Tauro. Vas a empezar a darte cuenta de que es hora de sacar para siempre a ciertas personas de tu vida, es hora de liberarte de todos esos que alguna vez han intentado hacerte daño pero tú les has perdonado.

Los últimos días el mes, notarás como todo se te resiste un poco, la comunicación no es la mejor y sentiras unas vibras un poco extrañas a tu alrededor. Bueno, todo eso es culpa Mercurio retrógrado. El día 29, comienza Mercurio retrógrado, esta vez en el signo Géminis. Será a finales de mes, pero es mejor que estés preparado para ello. Se vienen días de mucho caos en tu rutina y eso puede confundirte y afectar emocionalmente si no sabes gestionarlo. Es mejor que te prepares, que vayas siendo consciente de todo esto y, sobre todo, Tauro, que disfrutes del mes todo lo que puedas. Que exprimas cada segundo y que NO TE RAYES por terceras personas. Has conseguido liberarte de muchas situaciones, ahora es momento de que te tomes unas vacaciones. Mayo es tu mes y vas a demostrarlo desde el minuto uno ¡A comerse el mundo este mayo!

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias