Virgo

Empieza la semana que va a cambiarles por completo, Virgo. Por una parte, guíense por sus propias opiniones. Si no lo hacen, empezarán a sentirse más inseguros en el terreno sentimental. Además, todas las preocupaciones profesionales no tienen ninguna base real. Todo es cambiante y se avecinan nuevos horizontes que les harán mucha ilusión. ¡Disfruten mucho! Por último, si su cuerpo descansa, intenten que su mente también lo haga. Llegan a unos niveles de estrés nada recomendables, los cuales pueden afectarles a todos los niveles de su vida personal.
Permitan que alguna persona de confianza los guíe en decisiones o cuestiones de estudios o negocios. Deben tener cuidado y no obsesionarse ni dejarse arrastrar por el deseo y las pasiones. Todos nacemos con capacidades similares en cuanto a dones del Universo, dones diferentes para cada uno, oportunidades distintas para cada uno, el problema es pretender todos transitar el mismo camino y tener éxito, esto no es posible. El agradecimiento personal al Universo y a los demás por permitirnos ser nosotros mismos y ser serviciales y amorosos, es inconmensurablemente el mayor de los sentimientos. Un cambio de trabajo puede ser muy beneficioso, económicamente y a nivel de su salud. Recorran la ciudad para conocerla mejor, un paseo por zonas que no frecuentan habitualmente puede depararles una grata sorpresa.
Los más tímidos del signo se soltarán como nunca, defendiendo sus sentimientos y consiguiendo la felicidad buscada. Un nuevo ser florece en su ser cada día, para crecer, para amar, para soñar, para aprender, realizar logros, para poder aprovechar cada amanecer como una posibilidad nueva de vida, de posibilidades renovadas, sumando votos de felicidad, riqueza, amor y salud… como el ser maravilloso y fundamental que es, exitoso, nacido para ser feliz. La Luna los acompaña, salgan a verla especialmente el 22, búsquela y dedíquenle alguna frase de amistad… los astros también necesitan saberse amados para responder favorablemente… Si se empecinan en ganar todas las discusiones sólo lograrán salir perdiendo. Deberán dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida.
Les vendría muy bien comenzar una actividad física moderada. Cuiden también su alimentación, traten de no descompensarse o enfermarán. Mantenerse en calma es muy necesario. Suerte en el juego, busque un amigo para compartir este momento, aunque sea llamándolo por teléfono. Una sorpresa los espera. Su salud puede desmejorarse si se preocupan demasiado en cuestiones que los alejan de su ser esencial. El Universo los ha creado exitosos, sólo hay que tomar las oportunidades para lograrlo. Cultive su vocación, su misión personal. El agradecimiento del prójimo si es merecido es un sentimiento insuperable que genera más amor. Si saben canalizar ese extra de energía que tienen, cualquier objetivo importante que tengan en sus miras pueden lograrlo o, al menos, comenzar los movimientos necesarios para su concreción, hasta triunfar.
Los números de la suerte para tener en cuenta esta semana son 18, 19, 25, 33, 38, 45
Los signos compatibles de esta semana son Cáncer y Aries, mientras que los menos compatibles serán Acuario y Leo.
Henry Ford dijo alguna vez, “Las dos cosas más importantes no aparecen en el balance de una empresa: su reputación y sus hombres”.
Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: Esta semana no deberías dudar a la hora de compartir tus emociones y expresar tus sentimientos y opiniones.

Leé más notas de Luz Austral