Virgo, este será un excelente momento, es probable que tengas que hacer algunos avances en un trabajo que te ha llevado un largo tiempo, pero que tiene que ver con proyectos personales que han tenido tu mente ocupada desde hace muchos años, será un mes donde podrás concretar lo que te propongas, pero todo siempre en justa medida, ya que también deberás esperar un poco para ver los resultados de lo que estás comenzando a gestar.

Virgo

Estás en un momento de inflexión, Virgo, y este mayo te pararás por fin a reflexionar sobre todo lo que está pasando en tu vida. Vas a analizarte a ti mismo, a la gente que te rodea, a las decisiones de los demás y a las tuyas propias. Vas a sacar de nuevo a la luz al Virgo que tiene mil ojos y que lo analiza todo. Todas estas circunstancias te obligarán a ponerte el primero en todo otra vez, Virgo, a ser tu propia prioridad. Tu chip va a cambiar de nuevo. No puedes dejar que tu vida dependa de nadie, no puedes invertir más tiempo en los demás que en ti mismo, Virgo, y este mayo vas a volver a ser consciente de que el único que debe importarte es tú mismo.

Salud: Mayo 2021 Virgo a veces sentirá una mayor libido: habrá una gran necesidad de satisfacer las necesidades corporales, y los instintos serán extremadamente agudos, es un buen momento para concebir un niño.

Dinero: Solo el trabajo duro traerá éxito, y el encanto personal será de poca ayuda esta vez, e incluso puede convertirse en un obstáculo. Mayo 2021 favorece el establecimiento de nuevas prioridades. Si desea cambiar algo en su vida, ahora es el momento de establecer nuevas metas y objetivos. Su implementación, sin embargo, requerirá paciencia y persistencia. En el trabajo, Virgo tendrá una buena ejecución, pero solo hasta el día 17 del mes, y si no hay promoción o aumento salarial en ese momento, entonces no puede contar con eso. El éxito profesional y la posibilidad de varias indulgencias aumentan el profesionalismo en acción y la estabilidad emocional. En el trabajo de Virgo, pueden confiar en el favor de la gerencia durante todo el mes. Debe confiar en su intuición porque en Mayo serán muy creativos a la hora de buscar una fuente de ingresos.

Amor: En la primera mitad del mes, el sistema planetario no es propicio para el romanticismo, pero no significa que el amor desaparecerá en el fondo. Si eres un Virgo soltero, no necesitas mirar muy lejos porque alguien entre los que conoces te da una sensación que es gratificante. Si estás empezando una relación o conociendo a alguien, hay ALTAS probabilidades de que este mes las cosas se vuelvan oficiales. Que empieces a presentar a esa persona a tu familia y a tus amigos. Incluso, si estás en una relación pero todavía no vives con esa persona, este mes empezarás a buscar piso o casa para mudarte con tu pareja. Si estás soltero/a, también hay buenas oportunidades para ti, amigo/a Virgo. Aunque no se puedan hacer muchos planes y a penas salir de casa, es posible que en tus notificaciones de las redes sociales aparezca la solicitud de una persona que te parecerá muy curiosa. Alguien que a primera vista te causa muchísima intriga y que te morirás por empezar a conocer. No tengas miedo y empieza poco a poco a entablar conversación con esa persona.

Números importantes: 1, 10, 15
Fechas importantes: 4, 5, 13, 15, 27
Consejo del mes: Si has estado pensando en hacer un cambio de look o incluso, cambios en la organización de tu hogar, este mes es el momento de hacerlo. No tengas miedo a arriesgar en cuanto a este tema, Virgo. Busca tu inspiración, cuanto más creativo y diferente sea, mejor. Este mes te sentirás inspirado para empezar a meter cosas distintas a tu vida. Algo de color, algo que marque la diferencia. Es momento de florecer.

Sucesos importantes del mes

Mercurio, planeta de la comunicación y tu planeta regente, entra en Géminis justo el día 4 y eso despertará en ti ganas de hacer ciertos cambios en tu vida. Últimamente tienes muchas ganas de hacer cambios en tu rutina, de empezar a trabajar para conseguir tus sueños. Te has cansado de tener una vida en la que no existe el margen de error y ahora estás dispuesto a empezar un camino nuevo que te lleve a la estabilidad que tanto buscas. Además, con Mercurio en Géminis, la comunicación fluirá mucho mejor. No solo con tu pareja, con tu familia o con tus amigos, sino también con el mundo en general. Te sentirás más libre a la hora de hablar de tus opiniones, de lo que te pasa, de tus sentimientos. Este mes siéntete libre de decir lo que te apetezca. A quién no le guste que no se ponga tapones en los oídos.
El día 11 Luna Nueva en Tauro, te darás cuenta de que hay una relación que te aporta más de lo que pensabas. Este mes vas a aprender muchísimo de tus relaciones, Virgo. Vas a mirar por ti muchísimo y gracias a ello, vas a darte cuenta de lo mucho que aprendes gracias a la gente que te rodea. Mayo va a ser un mes buen para ti, Virgo, porque por fin te sentirás en paz con la gente que te rodea.
El día 26 de mayo… Habrá un eclipse de Luna Llena en Sagitario que lo revolucionará absolutamente todo. Los eclipses traen muchísimos cambios inesperados. Además, sus efectos pueden notarse los días de antes y después, así que es mejor que vayas preparado para ese momento. Esos días, pisa por terreno seguro y conocido e intenta no arriesgar, aunque te mueras de ganas por hacerlo. Te sentirás un poco incómodo porque te darás cuenta de que todo está desordenado, tanto física como mentalmente. No hay nada seguro al 100% y eso a ti te pondrá de los nervios. Pero tranquilo, Virgo, es todo por la energía del eclipse.
El día 29 comienza otra vez el famoso Mercurio retrógrado… La comunicación fluirá durante todo el mes, ya lo has leído antes, pero a partir de ese día será como tirarlo todo por la borda. Necesitarás mucha mucha paciencia a la hora de comunicarte con los demás. Tendrás que volver a controlar cada palabra que sueltas por tu boca porque mucha gente se ofenderá por nada. Pero bueno, eso será el día 29, hasta entonces tienes muchísimo tiempo para disfrutar y para hacer de mayo un mes especial, Virgo, feliz Mayo.

Leé más notas de Luz Austral