Aries

Vas a tener la oportunidad de reflexionar sobre algo que te sucede hoy y que te enseña una lección valiosa. Observa todo con mentalidad abierta, sin poner objeciones ni tener prejuicios ni ideas inamovibles. Será la manera más objetiva y beneficiosa para ti.
Consejo del día: Siempre hay una manera de llegar a un acuerdo, incluso con los lobos o los cuervos.
Color: verde
Número de la suerte: 12

Tauro

Eres una persona que sabe sacar su fuerza cuando la necesita porque en ocasiones puedes ser como una roca y eso es muy importante en este momento. Venirse abajo y deprimirse no es tu opción. Si te lo planteas como un reto, conseguirás vencerlo.
Consejo del día: Observa a tu alrededor antes de atravesar esa puerta. Lo más conveniente es no hacerlo.
Color: amarillo
Número de la suerte: 5

Géminis

Realizarás algún pequeño trabajo que te va a venir muy bien para abrir la puerta a otros mejores dentro de un tiempo. Aunque no obtengas grandes beneficios, lo cierto es que debes sentir mucha alegría. Lo que te aporta es bueno, es experiencia.
Consejo del día: Nunca hay que dudar de tus capacidades, pero tampoco de las bondades y las virtudes que los demás pueden brindarte. No trabajes a solas.
Color: turquesa
Número de la suerte: 33

Cáncer

Comienza una semana en la que tendrás muchos temas que solucionar y algunos con prisa. Pero perder los nervios a la hora de hacer las gestiones no te interesa. Mantén la calma y las habilidades sociales en todo momento para poder arreglarlo todo.
Consejo del día: Cada cual debe asumir la responsabilidad de sus actos, pero eso no debe hacer culpar a los demás de su suerte.
Color: rojo
Número de la suerte: 19

Leo

No es bueno que te enfades por cosas nimias ya que, a pesar de lo que pueda parecer al comienzo del día, lo cierto es que las cosas se irán arreglando poco a poco. Al final, estarás de muy buen humor y sonreirás. Ya verás que poca importancia tiene todo.
Consejo del día: Se espera mucho de ti, pero nadie debe tener expectativas más altas como aquellas que debes tú acerca de ti y de lo que eres capaz de hacer. Recupera tu fe en ti mismo.
Color: violeta
Número de la suerte: 22

Virgo

Hacer un favor interesadamente no te sentará bien porque entonces no te sentirás a gusto contigo. Si lo haces, procura que sea sin buscar una compensación más tarde. La generosidad es lo primero, sobre todo con quien ha sido generoso contigo.
Consejo del día: Perdemos muchas cosas, pero la mayor parte de ellas en el momento preciso. De la misma manera, eso que ahora se extravió, volverá a tu cuando más lo necesites. Ten calma.
Color: azul
Número de la suerte: 11

Libra

Verás que hoy todo va muy bien, en consonancia con lo que deseas o necesitas y eso te hace bastante feliz, o al menos te deja un poso importante de tranquilidad y de bienestar mental. Aprovecha plenamente esta jornada en la que ganarás calidad de vida.
Consejo del día: Solo los que se atreven a dejar el suelo ganan el cielo. Tienes que superar, antes, el miedo a la caída.
Color: dorado
Número de la suerte: 45

Escorpio

Si pones atención a algo que te explican o intentan enseñarte, vas a sentir un mayor interés por ello ya que te ampliará la mente y te hará conocer un nuevo campo de aprendizaje que puede serte muy útil. Debes trazar grandes planes en tu mente.
Consejo del día: No dejes que otros, amantes del rigor malentendido, apaguen tu espontaneidad. Es tu firma. Es tu sello.
Color: plata
Número de la suerte: 9

Sagitario

Vas a tener una actividad que no esperabas. Los planes te vendrán casi hechos y debes aceptarlos, porque te servirán para relajarte en un contexto poco habitual, pero que te gustará bastante. Todo va a ser bastante favorable hoy para ti.
Consejo del día: Es mejor deshacerse de esas fotografías. La felicidad duele cuando se contempla desde la lejanía.
Color: anaranjado
Número de la suerte: 7

Capricornio

Si tienes problemas familiares no son algo que puedas quitarte de un plumazo y mirar para otro lado. Toca lidiar con ellos ahora y lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda de alguna clase. La encontrarás aunque te cueste un poco.
Consejo del día: Si quieres llegar a la cima, debes evitar los desvíos, sean cuáles estos sean.
Color: celeste
Número de la suerte: 34

Acuario

Es normal que ya no te entiendas como antes con algunos amigos o amigas del pasado o la niñez. Tu evolución va por un lado y la suya por otro. Pero no es ninguna tragedia, debes asumirlo y actuar en consecuencia pero con cariño.
Consejo del día: No temes al cambio, sino a sus exigencias. No debes verlo así: concéntrate en sus beneficios.
Color: rosa
Número de la suerte: 77

Piscis

Hay algo que te ha sorprendido recientemente de una persona a la que conoces hace tiempo. Esas palabras que te ha dicho te han llegado al corazón y comprendes que hay un nexo emocional muy fuerte y valioso entre vosotros. Ponlo en valor.
Consejo del día: La disciplina es necesaria, pero debes evitar que se confunda con la pasividad.
Color: púrpura
Número de la suerte: 25

Leé más notas de Luz Austral