Aries

Salud: Buena semana para comenzar una dieta sana, no dejes de hacerlo, podría ser la solución a muchos de tus problemas.
Dinero: En el ámbito laboral, será una excelente semana para este signo. Se producirán los cambios que desde hace mucho tiempo estabas esperando. Habrá un traslado que te beneficiará ampliamente. En el ámbito de las finanzas y los negocios será una excelente semana. Lograrás concluir exitosamente tus planes, sin embargo puede que sufras algunas desilusiones en lo que se refiere a las ganancias. Obtendrás una buena suma pero no será tan grande como lo esperabas. No te desanimes, sigue trabajando tan duro como hasta ahora, de esta forma verás como dentro de poco lograrás que todo mejore y que tus expectativas económicas se satisfagan.
Amor: En el terreno del amor, los hombres y las mujeres de Aries tendrán una semana de definiciones. Están desde hace un tiempo perdidamente enamorados de alguien de su ámbito laboral. Esta persona ya tiene una relación y por ese motivo tú nunca te habías animado a confesarle tus sentimientos y te habías conformado sólo con una amistad. No obstante, esta semana descubrirás que su pareja ha entrado en una grave crisis y él o ella te buscará para que le des contención y apoyo emocional. Los astros te aconsejan que aproveches esta oportunidad para definir tus sentimientos. Has deseado a esta persona durante tanto tiempo que existe la posibilidad de que la hayas idealizado. Aprende a verla como es en realidad y si aun así tus sentimientos persisten, habla claramente y dile lo que sientes. Ya has perdido mucho tiempo con esta ilusión y es hora de que continúes con tu vida sentimental, esté o no esta persona a tu lado.
Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: Esta semana va a ser el momento ideal para que expreses abiertamente los resentimientos que has ido acumulando en estos últimos tiempos hacia determinadas personas.

Tauro

Salud: Una semana excelente para Tauro, comienzas a tener la capacidad de ver las cosas desde otra perspectiva, lo que siempre nos entrega cosas positivas y buenas a nuestra vida, no dejes de tomar este día como uno de aprendizaje, podrías sacar grandes lecciones de lo que te suceda, sobretodo en la interacción con otros.
Dinero: En el ámbito de las finanzas y los negocios, has pasado una época muy tensa en las que te has sentido afligido y triste. Las circunstancias eran muy adversas y tú has sentido mucha frustración al no poder resolver los problemas. La buena noticia es que a partir de esta semana las cosas comenzarán de a poco a distenderse y entrarás en un período de estabilidad y tranquilidad en los negocios. En el ámbito laboral, las personas de este signo se verán obligadas durante esta semana a tomar determinaciones importantes. Meses atrás has tenido un incidente bastante violento con uno de tus jefes, luego del cual pudieron hablar y arreglar las cosas. Sin embargo, aunque aparentemente la relación entre ustedes es buena, tú no confías en él. Sientes que está esperando el momento más oportuno para perjudicarte y por ello estás pensando en solicitar un traslado a otro lugar. No obstante, dudas porque piensas que tal vez tus temores son exagerados. Los astros te aconsejan que confíes en tu intuición, si tu voz interior te dice que debes alejarte todo lo que puedas de esa persona entonces debes hacerlo y cuanto antes, mejor.
Amor: En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Tauro tendrán una semana complicada. Perdiste el control durante una discusión con tu pareja y dijiste cosas demasiado hirientes que nunca deberías haber dicho. Sabes que has actuado muy mal pero tu orgullo te impide reconocerlo y pedirle perdón a tu pareja. Sin embargo, si en verdad estás interesado en continuar con la relación, no sólo deberás pedirle disculpas a la persona que amas sino que además deberás esforzarte durante algún tiempo para lograr que las heridas emocionales que le causaste se curen.
Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: Si sigues los consejos que se te dan, debería tener ahorros siempre disponibles para días como estos, si no lo hiciste es momento de poner en práctica esto.

Géminis

Salud: Toma más agua por las mañanas, es una práctica muy sana para tu cuerpo y sería una muy buena opción empezar a consumir probióticos.
Dinero: En el ámbito de las finanzas y los negocios, debes tener mucho cuidado esta semana. Aparecerá una persona muy enérgica que querrá deslumbrarte con ideas, aparentemente muy novedosas, mediante las cuales te asegurará que vas a ganar mucho dinero. Sin embargo, esta propuesta esconde malas intenciones. Si formas parte de ese proyecto no sólo te perjudicarás económicamente sino que además podrás tener problemas con la justicia. En el terreno del trabajo, las personas de este signo deberán durante esta semana dejar la timidez de lado y ser osadas para obtener sus objetivos. Tienes excelente ideas pero no has logrado conseguir que tus jefes te presten la debida atención. No obstante, durante los próximos días habrá una reunión muy importante a la que asistirán las máximas autoridades de la empresa en donde trabajas. Entre ellos se encuentra una persona de sexo femenino que estará dispuesta a escucharte y que además se convertirá en alguien fundamental para tu carrera profesional. Será una oportunidad irrepetible, tienes que lograr hablar con esta mujer cueste lo que cueste. Hazlo, porque de lo contrario te arrepentirás amargamente durante los próximos meses.
Amor: En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Géminis vivirán durante los próximos días una desagradable situación que los ayudará a convencerse de que lo mejor será dar por terminada su relación sentimental. Has invertido mucho tiempo y esfuerzo en una persona que no ha sabido valorarlo, libérate de una vez de esta relación que te ha hecho tan infeliz y deja espacio para que el verdadero amor llegue a tu vida.
Arcángel: Jofiel
Color: dorado rubí
Clave de la semana: Si la persona que está a tu lado no deja que le digas lo que piensas, entonces tienes un problema que deberías hablar esta semana mismo.

Cáncer

Salud: Ciertas etapas en que no lo has pasado bien, pero te has aferrado a ellas como recuerdos que te completan de alguna forma, están comenzando a irse. Todo esto se debe a que probablemente has aceptado los consejos que algunas personas que te decían que debes dejar ir el pasado de una vez por todas.
Dinero: En el ámbito de los negocios y las finanzas se producirá una llamada de alerta. Desde hace un tiempo estás sumergido en una especie de letargo y no estás prestando mucha atención a tus emprendimientos comerciales. Sin embargo, alguien te dará una noticia que te obligará a despertar y darte cuenta del lugar en donde estás parado. Tu competencia está creciendo muy rápido y a menos que entables una fuerte pelea, tu negocio quedará completamente relegado y hasta existe la posibilidad de una quiebra económica que te obligue a cerrarlo. Durante esta semana ocurrirán agradables sorpresas referidas al ámbito laboral. Hay un curso de capacitación que se realizará en una ciudad distinta a tu lugar de residencia, este curso te interesaba muchísimo, sin embargo uno de tus colegas había sido seleccionado para asistir y eso te causó una gran decepción. No obstante, esta persona tendrá a último momento un inconveniente que le impedirá asistir a la capacitación y te ofrecerá su lugar. No lo rechaces ni desconfíes, su ofrecimiento es genuino y bien intencionado. Los astros indican que este viaje no sólo tendrá connotaciones en tu vida profesional sino que también se verá afectada tu vida sentimental.
Amor: Si estás solo, prepárate porque conocerás durante dicho viaje a una persona de la que te enamorarás a primera vista y con la cual comenzarás una relación que, contra todos los pronósticos, durará y logrará consolidarse. En el ámbito familiar, esta semana estarás más propenso a expresar tus sentimientos. Los miembros de tu familia siempre te han reclamado lo poco demostrativo que en ocasiones sueles ser. Aprovecha los próximos días para decirles a todas las personas que amas, lo importante que son para ti.
Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: Mayor comprensión del medio que te rodea es el mejor consejo que puede recibir Cáncer esta semana.

Leo

Salud: Posibles problemas estomacales para esta semana, por lo que debes evitar las comidas demasiado condimentadas y el alcohol.
Dinero: La gente de Leo comenzará esta semana con mucha energía y optimismo. Las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas durante los próximos días para todo lo referido a cuestiones económicas. En el ámbito de los negocios recibirás un gran impulso de Marte, mediante el cual te sentirás fuerte y con ganas de asumir desafíos. Tu creatividad estará en su punto máximo, tendrás excelentes e innovadoras ideas y si logras concretarlas a través de emprendimientos comerciales, lograrás obtener grandes recursos económicos en un corto plazo. En el ámbito laboral, también tendrás una muy buena semana. Estarás muy activo y eso afectará positivamente tu desempeño laboral. En tu lugar de trabajo surgirán algunos imprevistos pero tu vitalidad te ayudará a solucionarlos y eso mejorará tu prestigio profesional.
Amor: En el terreno del amor, el hombre de Leo tendrá durante los próximos días muchas probabilidades de reconciliarse con su pareja. Has cometido muchos errores y eso provocó que tu compañera sentimental decidiera terminar contigo. Realmente la amas y por eso has intentado por todos los medios que ella regrese a tu lado, pero todos tus intentos han sido inútiles. Estabas a punto de perder las esperanzas, sin embargo esta semana te enterarás accidentalmente de que ella todavía siente cosas por ti y eso te reanimará. Por su parte, la mujer de Leo no tendrá una buena semana en el ámbito amoroso. Tu pareja te pedirá que se tomen un tiempo y eso será algo que no te esperabas. Últimamente peleaban mucho pero nunca habías pensado en una separación.
Los astros te aconsejan que aceptes lo que tu pareja te pide porque eso beneficiará a ambos miembros de la pareja.
Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: Esta semana no deberías dudar a la hora de compartir tus emociones y expresar tus sentimientos y opiniones.

Virgo

Salud: Todos tenemos momentos de cansancio, donde lo único que queremos es darnos unas largas vacaciones o simplemente llegar a casa y hacer nada. Pero también debemos aprender que hay tiempos para hacer las cosas, esta semana no es la semana para esto.
Dinero: La gente de Virgo vivirá una semana muy complicada en todo lo referido al ámbito financiero y de los negocios. Tu emprendimiento comercial está enfrentando una crisis económica muy seria y eso había afectado mucho tu estado anímico. Te sentías deprimido y sin ganar de luchar para salvar tu negocio. Sin embargo, durante los próximos días se producirá una alineación entre Plutón y Mercurio la cual te influirá muy positivamente.
Te sentirás renovado y con energía para seguir adelante a pesar de todas las dificultades. Descubrirás que para salir de la crisis necesitarás hacer cambios drásticos pero tomarás la decisión sin dudar y eso contribuirá a que las cosas comiencen a mejorar. En el ámbito laboral, será una semana de aprendizajes. El exceso honestidad te ha causado demasiados problemas tanto con tus jefes como con tus compañeros de trabajo. Te has dado cuenta de que esa característica de tu personalidad te perjudica y por eso has decidido empezar a controlarla y a ser más sutil al momento de dirigirte a los demás. Vas por buen camino y a partir de los próximos días comenzarás a notar los resultados de tu cambio de actitud.          Amor: En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Virgo vivirán una semana en la que los astros favorecen la comunicación en la pareja. Si bien tu relación sentimental está pasando por un buen momento, hay cosas dolorosas de tu pasado que no le has comentado a la persona que amas. Aprovecha los próximos días para abrir tu corazón, puedes confiar en tu pareja y tu sinceridad contribuirá a fortalecer la relación.
Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: Primero deberías pensar en ti mismo, en lo que de verdad quieres, y, luego, tener el valor de tomar una decisión que esté en línea con tu personalidad.

Libra

Salud: Esta semana comenzará para la gente de libra un período en donde la espiritualidad ocupará un lugar muy importante en sus vidas. Sentirás la necesidad de focalizar tu atención en tu interior para descubrir qué es lo que deseas para el futuro. Será un proceso de purificación y limpieza que también abarcará la parte física, modificarás tus hábitos alimenticios y acabarás con el sedentarismo.
Dinero: Comienzas a tener intenciones de cambiarte de trabajo, ya que sientes demasiada presión de parte de tus superiores, el consejo más grande que podrías recibir hoy con respecto a este tema, es que te calmes y que pienses mejor las cosas, puede ser solo una fase, ya que más adelante se proyectan buenas cosas para ti. Debes comenzar a luchar más por lo que quieres, sobretodo en el ámbito laboral, ya que se vienen desafíos que necesitarán de toda tu inteligencia y capacidad dentro del área en la que te desempeñas.
Amor: En el terreno del amor, el hombre de Libra estará muy confundido durante esta semana. Las constantes discusiones con tu pareja han desgastado la relación y has comenzado a dudar sobre los sentimientos que tienes hacia ella. Los astros te aconsejan que hables con tu compañera sentimental, tal vez te sorprendas al descubrir que a ella le está pasando lo mismo que a ti. Sin embargo, no es conveniente que tomes una decisión definitiva durante esta semana. Si estás pensando en terminar con la relación espera por lo menos quince días antes de comunicárselo a tu pareja porque puede que te arrepientas de la decisión. Por su parte, la mujer de Libra vivirá una semana muy acogedora junto al hombre que ama. Durante las últimas semanas has conocido a un hombre de carácter muy fuerte que te ha deslumbrado. La relación tiene mucho futuro pero es aconsejable que desde el comienzo acostumbres a tu pareja a respetar tus espacios porque es un hombre muy posesivo e invasivo que le gusta tener todo bajo control. En cuanto a los hombres y mujeres de Libra que estén solos, el fin de semana estará muy bien auspiciado para la conquista, no conocerán al amor de sus vidas pero podrán disfrutar de fogosos encuentros sexuales.
Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: Te has perdido en algunos objetivos que tenías en el pasado y que ahora parecen un bello recuerdo, vuelve un poco a mirar hacia atrás y te darás cuenta que aún estás a tiempo de lograrlos.

Escorpio

Salud: Los astros te recomiendan que te cuides de los excesos, sobre todo de aquellos que estén relacionados con el alcohol. Muchas veces estamos muy cómodos en el lugar donde estamos y tememos a lo desconocido, esta semana debes tratar de salir de ese lugar y comenzar a vivir de la forma en que siempre quisiste.
Dinero: En el ámbito financiero y de negocios, la presencia de Júpiter les traerá muy buena suerte e impulsará el crecimiento de sus emprendimientos comerciales. Es el momento indicado para asumir riesgos e ir en la búsqueda de esos proyectos que siempre soñaste emprender pero que nunca te habías animado a intentar. Estarás tan bien auspiciado que verás como todo lo que te parecía tan difícil de conseguir comenzará a darse de manera rápida y fácil. Será una semana muy propicia para iniciar demandas, firmar contratos o iniciar cualquier trámite que tenga connotaciones jurídicas.
Amor: En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Escorpio descubrirán esta semana los secretos que sus parejas les habían ocultado. Durante los próximos días comenzará un período en donde existirá un gran riesgo de divorcios o rupturas para todas las personas de este signo. Te enterarás de forma accidental que tu pareja te ha sido infiel y esta noticia te destrozará anímicamente. Sin embargo, recuerda que aunque sea doloroso es preferible conocer la verdad a vivir en la mentira. El ámbito social estará muy activo a partir del miércoles de esta semana y se extenderá hasta el fin de semana.
El sólo hecho de asistir a fiestas o reuniones de amigos contribuirá enormemente a mejorar tu estado anímico y a alejar esa tristeza que en ocasiones se adueña de ti. No obstante, es importante que tengas en cuenta que tu salud física puede verse un poco comprometida si el incremento de tu actividad social está asociado con un incremento del consumo de alcohol.
Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: Es hora de proponerte una meta en especial, salir de tu zona de seguridad y aventurarte a más.

Sagitario

Salud: Debes cuidar mucho más de tu corazón, estás comiendo mucha comida grasosa y eso no está bien, prefiere vegetales y carnes sin grasa.
Dinero: Será una semana muy buena para realizar actividades referidas al ámbito profesional. Surgirán oportunidades para asistir a cursos de perfeccionamiento y será el momento ideal para que aquellos que no hayan concluido una carrera universitaria retomen los estudios. Si logras vencer tus prejuicios descubrirás lo satisfecho que te sentirás al ser capaz de concluir un ciclo que habías dejado pendiente y que a nivel inconsciente te llenaba de frustración. En el ámbito laboral, serán días muy propicios para mejorar tus relaciones humanas dentro de tu ambiente de trabajo. Trabajas desde hace tiempo en el mismo lugar y sin embargo hay personas a tu alrededor con las que apenas te hablas debido a conflictos que ocurrieron en un pasado lejano. Esta semana comprenderás que es absurdo seguir peleado con una persona que ves a diario y con la que compartes muchas horas de trabajo. El motivo de la pelea no fue tan grave y es tiempo de que lo olvides. Además, si te reconcilias con tus compañeros te sentirás mucho más cómodo y relajado en tu lugar de trabajo.
Amor: En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Sagitario deberán aprender a ser más tolerante durante esta semana. Tienes a tu lado a una persona que te ama, te comprende y te apoya en todos tus proyectos. Sin embargo, tú insistes en encontrarle defectos, que en muchas ocasiones son exagerados o no existen en absoluto. Los astros te invitan a reflexionar, tal vez necesitas encontrar defectos en la persona que está a tu lado para utilizarlos como una excusa para no asumir compromisos. Ten en cuenta que si sigues así terminarás solo.
Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: No es una buena semana para formar una sociedad ni firmas contratos, ya que podrían terminar mal, mejor espera un tiempo y vuelve a pensar mejor la situación.

Capricornio

Salud: En lo referido al tema de la salud, será una semana en la que los capricornianos se sentirán desbordados de vitalidad y energía. Las mujeres de Capricornio que deseen tener hijos deben estar atentas porque a partir del martes comienza un período de mucha fertilidad que se extenderá hasta la próxima semana. En cuanto a los hombres, deben tener cuidado el fin de semana y abstenerse de realizar actividades imprudentes porque existe un gran riesgo de que sufran accidentes.
Dinero: Comienzas a recoger los frutos de tu ardua labor y te das cuenta que es más de lo que esperabas, si se trata de una buena suma de dinero que puede llegar hoy, no gastes todo en cosas que no necesitas aún, ten la sabiduría necesaria para saber en qué cosas invertir tu dinero, ahorrar siempre es una buen forma de tener mayor seguridad para el futuro. Excelente semana para Capricornio, la madurez que has obtenido gracias a todo lo que has vivido te permitirá esta semana tomar una decisión muy buena con respecto a tu vida profesional, no dejes pasar este momento, porque podrías tener excelentes resultados.
Amor: En el terreno amoroso, el hombre de Capricornio está atravesando un período que durará algunas semanas y durante el cual le será muy difícil mantener la fidelidad a su pareja actual. Parece que el destino se empeñará en poner a prueba la gran capacidad de resistir la tentación que los capricornianos suelen tener. Aparecerán en tu vida mujeres por las que sentirás una gran atracción sexual, las cuales a su vez se sentirán muy atraídas por ti. Los astros te aconsejan que pienses en las consecuencias que pueden tener tus actos, antes de cometerlos. Por su parte, la mujer de Capricornio vivirá una semana muy placentera junto a su pareja. Existe la posibilidad de que tu amado te sorprenda con un viaje o con alguna actividad que les permita pasar más tiempo a solas. La conjunción de Mercurio, Venus y la luna otorgará durante este fin de semana a las personas de este signo que estén solas, una oportunidad única para que encuentren a alguien junto al cual podrán ser felices. Esto no significa que la relación será duradera, aunque sin lugar a dudas será sumamente satisfactoria a nivel sexual.
Arcángel: Gabriel
Color: blanco
Clave de la semana: Si quieres formar un negocio propio y desligarte de tu trabajo, esta semana es la semana para plantear la idea a un posible socio, no dejes de hacerlo.

Acuario

Salud: Las personas de Acuario vivirán una semana muy intensa a nivel emocional. Hay heridas psicológicas de tu infancia que a pesar del tiempo transcurrido no has logrado superar. Sin embargo, una persona cercana a ti te convencerá de que comiences a realizar una terapia psicológica que no sólo te ayudará a sobreponerte a tu pasado sino que además lograrás mejorar tu presente.
Dinero: Aquellos que tengan una sociedad deben manejarse con mucha prudencia porque los astros indican que existirán desacuerdos graves y rupturas abruptas de sociedades comerciales.
Amor: En el terreno amoroso, la mujer de Acuario descubrirá que todos los prejuicios que supo tener hacia su familia política eran completamente infundados. Durante las próximas semanas te verás obligada, debido a la enfermedad de un miembro de la familia, a pasar más tiempo con ellos. Esto resultará muy bueno para ti porque los conocerás mejor y aprenderás a quererlos y a respetarlos. En tanto que el hombre de Acuario se mostrará impaciente con su pareja. Estás seguro de tus sentimientos y quieres comprometerte más con la relación a través de una convivencia. Sin embargo, la mujer que amas todavía no quiere ese nivel de compromiso. Ten un poco de paciencia porque serás bien recompensado. En tanto que las personas de Acuario que estén solas empezarán a sentir esta semana una gran nostalgia por una relación pasada que en su mente han idealizado. Tendrán muchas ganas de buscar a esa ex pareja y de reencontrarse con ella. Los astros te aconsejan que aprendas a llevar tus relaciones sentimentales de una forma más madura y que dejes las fantasías románticas para los adolescentes.
Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: Momento para volver un poco a las raíces de tu vida y descubrir que hay cosas que querías y que no estás logrando. No te desanimes, porque es solo una advertencia, puedes siempre volver a tomar las opciones que dejaste de lado, no todo se pasa de largo para no volver jamás.

Piscis

Salud: En la salud, el exceso de energía puede provocarles algunos trastornos en el organismo. Realizarás mucha actividad física y esa desmesura repercutirá en tus músculos, pudiendo sufrir alguna lesión muscular importante.
Dinero: En el ámbito laboral, la gente de Piscis deberá enfrentar esta semana sus mayores miedos. Estás disconforme con tu trabajo actual, sientes que subestiman constantemente tu preparación y tus capacidades y además, el sueldo no te permite satisfacer tus necesidades económicas con tranquilidad. Te sobran las razones para buscar otro empleo, no obstante estás paralizado por el miedo y te conformas pensando que aunque no te guste el lugar en donde estás, por lo menos tienes empleo. Está semana será muy importante para ti porque conocerás a una persona de sexo masculino que te ayudará a librarte de tus ataduras psicológicas y comenzarás a buscar un lugar en donde te puedas sentir más cómodo y más realizado profesionalmente. Te sorprenderá ver lo rápido que llega a tu vida la nueva oportunidad laboral.
Amor: En el terreno sentimental, el hombre de Piscis padecerá esta semana decepciones amorosas. Has comenzado recientemente una relación y como estabas muy enamorado, todo era para ti color de rosa. Sin embargo, has empezado a temer que tu pareja esté interesada en ti sólo por el bienestar material que puedas ofrecerle. No te equivocas y lo mejor que puedes hacer es concluir lo antes posible esa relación. Por su parte, la mujer de Piscis tendrá que esforzarse por mejorar su relación con su familia política porque de lo contrario correrá el riesgo de que su relación de pareja se resienta.
Arcángel: Uriel
Color: oro
Clave de la semana: Dejar de lado los sentimientos de culpa que te están dando dolores de cabeza desde hace poco tiempo.

Leé más notas de Luz Austral