Aries

Los arianos vivirán un domingo con gran entusiasmo y planificando a futuro. Surgen propuestas que los tentarán con posibles cambios de actividades. Espíritu libre y con alegría interna. Posible encuentro con alguien del pasado con buenos recuerdos de amigos y momentos divertidos con ellos. Hoy comienza un cambio de imagen bastante acertado
Color: Violeta
Número de la suerte: 3

Tauro

Los taurinos sentirán hoy que lo justo llega a ellos. Relajación emocional que ayuda. Se resolverá un problema gracias a la ayuda de un antiguo amigo. En el amor, quien busca pareja, puede que encuentre en estos días a alguien con buena compatibilidad. Relajarse y disfrutar del tiempo libre será una buena opción en este día.
Color: Naranja
Número de la suerte: 4

Géminis

Se movilizan sensaciones y ánimos de querer tener una nueva perspectiva o tarea. Es importante tratar de no inquietarse demasiado ni alterarse. Las cosas suceden siempre por algo. Llegara una buena noticia en el terreno del amor. Será una jornada de bienestar y con mucha creatividad, surgirán ideas muy interesantes, será bueno tomar notas. Se sentirán muy bien, y con mucha alegría y vitalidad, disfruten mucho este día
Color: Verde
Número de la suerte: 8

Cáncer

Relax y pacificación. La economía irá mucho mejor de lo pensado, solo hay que seguir gestionando. Aprovechar ahora para hacer cuentas y organizarse, así todo marchará mejor. Hoy es un día para tomar la iniciativa si les interesa alguien en el amor, los asuntos sentimentales estarán favorablemente influidos por los astros. Puede que en la familia haya algunos roces, pero terminarán por arreglarse.
Color: Amarillo
Número de la suerte: 21

Leo

Buena jornada para el amor y los amigos. Falta de ordenamiento con el dinero y así sacarle más partido. Los amigos estarán dispuestos a echar una mano en lo que haga falta. Habrá una excelente relación en este día con los otros Leo, Libra y Sagitario. Necesidad de incluir algunos cambios en la vida familiar y en el amor. Quienes no tienen pareja aprovecharán para salir y conocer gente nueva, se dará todo bien.
Color: Azul
Número de la suerte: 6

Virgo

Con altas posibilidades de tener un día tranquilo. Las finanzas de los virginianos se verán algo mejoradas por dinero extra que ingresa sin que lo esperen. Proyecto en camino. Los problemas familiares van a mejorar bastante durante los próximos días. Tendrán suerte en el amor, anímense y láncense a conquistar, si no tienen pareja. Si tienen pareja, esta los apoyará y comprenderá con los problemas familiares. Están de mal humor, pero discutir no beneficia nada, traten de relajarse.
Color: Salmón
Número de la suerte: 26

Libra

Los asuntos de dinero irán bastante bien, están en una buena época. Hoy deben empezar a prepararse mentalmente para un cambio que se aproxima, un cambio importante y positivo en la economía. Quienes tengan pareja, irán muy bien y les darán algún motivo de alegría este día. Podrán reencontrarse con viejos amigos a los que no ven hace bastante tiempo. Buena etapa en el plano del amor para quienes no tienen pareja, tienen mucha seducción y estarán al día con las conquistas. Tengan cuidado con la salud, hay que escuchar los mensajes del cuerpo. No se debe exigir tanto.
Color: Marrón
Número de la suerte: 10

Escorpio

Estos poderosos nativos, hoy llevan adelante sus proyecciones y búsquedas. Atentos al corazón, pueden recibir algunos reclamos que no dejan de ser justos. Ir al médico es un deber por nosotros mismos y por quienes nos aman, mañana sin falta haga cita con su médico de confianza. Es un buen día para plantearse cuál sería la mejor manera de comenzar a ahorrar, aunque resulte difícil, es un buen primer paso. Es necesario un poco más de comprensión y diálogo en la relación de pareja. Ese carisma innato puede dar buena fortuna en las relaciones personales. Habría que evitar las discusiones sin sentido, no aportan nada positivo.
Color: Celeste
Número de la suerte: 3

Sagitario

Una lucha que termina le dará una gran satisfacción. El amor reclama y podrían venir planteos como para sentarse a dialogar de manera sincera. Es importante poder siempre tratar de resolver los problemas pre disponiéndose a ello. Hoy es el día, llega una propuesta, a la que se deberá responder afirmativamente. Buenas noticias de amigos o de gente que se encuentra lejos. Es momento propicio para el amor y para encontrar, aquellos que no tengan, una pareja
Color: Púrpura
Número de la suerte: 31

Capricornio

Buena jornada con las cosas encajando de manera correcta y sin problemas. Se encuentra con alguien que en algún momento le interesó. Las finanzas de los capricornianos bien calculadas y encaminadas para estar tranquilos. En el amor las cosas están tranquilas, pero no aburridas. Comenzar hoy una dieta más sana, hará que pronto se noten mejoras en la salud y ya que esta se podría comenzar con algún tipo de rutina de ejercicios físicos.
Color: Rojo
Número de la suerte: 5

Acuario

Día para tratar de ver a amigos que lo están necesitando. Caminata y dieta sana sabiendo también que no hay que fumar. Económicamente es mejor no hacer promesas que no se podrán cumplir. Puede que se produzca algún encuentro con alguien del pasado que vive fuera. El estrés puede hacerse presente, se debería tratar de descansar y recuperarse.
Color: Dorado
Número de la suerte: 42

Piscis

Piscianos hora de decidirse e ir a visitar al médico. No es lo indicado postergarse, cuidarse hace bien al espíritu y nos predispone mejor hacia el otro y hacia la vida misma. Los más pequeños de la familia los ayudarán a distraerse y a animarse. No duden en pedir ayuda si lo necesitan, la familia estará encantada. Muy cerca de gente que puede estimular intelectual o profesionalmente. Aislarse y relajarse con música será una gran forma de disponer de un estado anímico y físico envidiable, sacarle buen partido. La salud está bien, pero hay que vigilar más la alimentación y procurar tomar cosas sanas.
Color: Rosa
Número de la suerte: 8

 

 

Leé más notas de Luz Austral