CÁNCER

Salud, dinero y amor

Aspiras a progresar, a ampliar tus horizontes, en el amor o en los negocios. No es cuestión de conformarse con relaciones insípidas; quieres dar sentido a lo que vives en el plano sentimental. En el plano profesional, tienes sed de reconocimiento para alcanzar un puesto más gratificante, para relevar un proyecto que contribuya a tu elevación, ya sea moral o social. Dinámico, emprendedor y conquistador, tienes la energía y la determinación para lograr lo que te propongas. Aprovecha estos flujos positivos para aumentar su confianza en ti mismo y tu potencial. Atrevido, aventurero y decidido a modelar tu futuro de forma diferente, cuenta con un cielo que apoye tus ambiciones, dándote el deseo de superar los límites de lo posible. Si miras hacia arriba, no estás desconectado de la realidad y tus ambiciones están tomando forma. Un soplo de aire fresco y una puerta que se abre de par en par. Venus te hace desear cambiar tus hábitos indolentes y elevar tu nivel de exigencia. Cuenta con el delicioso planeta para exaltar tus ambiciones en el amor. A partir del día 20, ciertos proyectos ocuparán tu mente y Venus te pondrá de nuevo en contacto con el vértigo del amor. Para romper cierta monotonía, éste es el momento. Si el comienzo del mes te parece un poco laborioso y te invita a esforzarte por cambiar las cosas, te beneficiarás de una coyuntura que te permitirá emprender una búsqueda espiritual, emocional o social que te llevará al éxito. Si sueñas con el amor, espera lo mejor a finales de mes, la realización de un ideal. Si tus ambiciones son financieras, no tienes problemas para defender tus intereses; nadie puede resistirse a tus poderosos argumentos y a tu sed de más. Pero tu objetivo no es acumular bienes, aunque lo uno no impida lo otro, aspiras sobre todo a cambiar tu vida, tu orientación, a liberarte del pasado. Tus aspiraciones van mucho más allá de los intereses estrictamente financieros, que son más bien el resultado de una progresión, de un ascenso hacia un ideal largamente codiciado. Te volcarás en tus actividades para dejar huella. Marte te dota de la voluntad de progresar y de la fuerza para superarte. Los intercambios te movilizan en el plano profesional, tienes la intención de hacerte oír. Hace tiempo que aspiras a ampliar tus perspectivas, incluso si eso significa embarcarte en un proyecto que implique riesgos. Este reto no te asusta y relanza las negociaciones que se han estancado para encontrar por fin un acuerdo que satisfaga a todos. Cuenta con esta situación inspiradora para perseguir un ideal y reunir los votos en torno a tu búsqueda.
Si puedes encontrar tiempo para escapar del ritmo frenético que te has impuesto, considera una escapada a un lugar lejano o una actividad que te permita tomar altura o lanzarte al mar. Te gusta salir de los caminos trillados, esta aventura en sí misma es suficiente para distraerte y cualquier actividad que te saque de tu zona de confort (y sobre todo de tu casa) te entusiasma. Estás tan alto que sólo piensas en mantenerte en el aire, incluso sin peso. En caso de que quieras quemar algunas calorías, siempre puedes batir las alas.

ESCORPIO

Salud, dinero y amor

Aprovecha un brillo innegable para descubrirte y seducir. Especialmente a partir del día 5, Venus te adornará con un aura magnética susceptible de atraer y retener la atención de quien desees y, sobre todo, de quien te guste. El mes también se presta a la expresión de tus talentos y a los deseos de un ego en busca de amor y reconocimiento. El mes ideal para desplegar tus alas y dejar que tu corazón lata. Codicioso, ávido de placer y de reconocimiento, multiplicarás tu encanto y tus ofensivas de seducción. A partir del día 15, Marte endurecerá tu tono lo suficiente para reforzar tus iniciativas y llevarlas a cabo. Insistirás en que te dejen libre en el amor o en los negocios, y ya no tolerarás que te dicten o te impongan nada. Expresa tus expectativas y luego vuelve a la gracia y a la felicidad. Aprovecha al máximo las corrientes que te llevan por abril y termínalo con una nota feliz. Venus exalta tu poder de seducción, es un momento excelente para expresar tus sentimientos y buscar tu alma gemela. A partir del día 15, Marte toma el relevo y para mantener tu relación amorosa en marcha, no intentes controlar a la otra persona. Si te movilizan los intercambios relativos a la gestión de la vida cotidiana, cuenta también con Venus para poner algo de fantasía en tus asuntos amorosos. Utiliza tus encantos para desbloquear una situación familiar, luego utiliza tu aura para seducir con todas las posibilidades de hechizar a tu pareja o atraer a quien quieras. El dinero no es uno de tus métodos para conseguir el amor este mes. Pero si tus talentos te aportan dinero, no te quejarás. Sobre todo, tienes ganas de desarrollarte como te parezca sin estar constantemente bajo la tutela de alguien. Tu cuenta bancaria no es tu principal motivación para actuar, pero tu ascenso al poder te ha valido un merecido reconocimiento. Si esta gratitud va acompañada de una recompensa económica, no te estropearás el placer, pero tu principal objetivo sigue siendo brillar, no necesariamente prosperar económicamente.
Aprovecha tu nueva creatividad para seducir a tus contactos y convertirlos en fervientes admiradores. Te estás poniendo en evidencia y tienes las bazas necesarias para impresionar. A partir del día 15, serás más directivo que encantador y te impondrás al frente del escenario. Júpiter ha reforzado tu creatividad y Venus ha hecho explotar tus talentos. Te toca negociarlos de la mejor manera posible, exigiendo que te dejen libertad para moverte y tomar tus propias decisiones, entonces darás lo mejor de ti. Aprovecharas tus bazas y aglutinarás los votos en torno a tus iniciativas, obras y proyectos que harán las delicias de tus socios e interlocutores. Tienes muchos activos que pueden asegurarte el éxito. Si eres creativo, un artista, este es el momento de exponerte. Y si no lo eres, simplemente date un capricho, toma el camino más alto, libérate de todo lo que te mantiene anclado y te impide expresar tus deseos más preciados. Tu deseo de disfrutar de los placeres de la vida es cada vez mayor, no dudes en abandonarte al vértigo del amor.

PISCIS

Salud, dinero y amor

En el centro de atención, no pasas desapercibido y te conviertes en el centro de atracción. Ya sea en el ámbito sentimental, social o profesional, eres el único que se deja ver. Se está produciendo un nuevo ciclo de expansión y aprovechas una situación boyante para afirmar quién quieres ser. Bastante confiado en ti mismo y en tus poderes, los demuestras. Un espíritu de conquista te ayuda a progresar. A partir del día 20, confía en tu capacidad de comunicación para ampliar aún más tus horizontes. Sientes que te crecen las alas y tu nivel de autoestima se dispara. Expresarás tus pensamientos abiertamente, incluso si esto significa cruzar algunos límites establecidos. El cielo es el límite cuando se trata de lo que puedes hacer y serás capaz de sonreír al instante. Entre el 5 y el 14, Venus te adornará con un aura glamurosa, que encantará a tu pareja. A partir del día 20, harás llegar tu mensaje. Tienes una gran plataforma de lanzamiento para comunicarte y disfrutas de unas condiciones cósmicas ideales para causar una buena impresión en el mundo. Aprovecha para encender los corazones en un nuevo universo que se abre ante ti. Te estás lanzando a una historia que dará un impulso a tu vida amorosa, un sueño se hará realidad a finales de mes y la felicidad parece estar a la vista. En abril, tu mejor arma es la seducción unida a la determinación de conseguir lo que quieres. Este es el tema que está sobre la mesa y que debatirás con ardor. Como no te faltan argumentos ni carisma para influenciar a quien quieras, consigues tirar del carro. Apuntas a la realización de un proyecto en adecuación con un ideal que te motiva y nada impide que sea rentable y te permita hacer fortuna. Vas a pasar a la acción, Marte te impulsa con una determinación y una fuerza de golpe que no puede ser vencida. Aprovecha tu mayor energía para lanzar iniciativas e imponerte, pero no abuses de tu autoridad, lo que sería menos constructivo. Si deseas que te tengan en cuenta por tu originalidad y tu voluntad de no quedarte en la fila, tienes argumentos irresistibles para defender tu causa con eficacia y atraer la atención sobre ti. Si tienes un sueño que realizar, confía en abril para encarnar tus aspiraciones. Aparecen algunas oportunidades para ampliar tus horizontes y el final del mes se presenta infinitamente prometedor y satisfactorio. Tienes suficiente combustible para gastar sin contar con el costo. Es el momento para probar todo lo que no te atreviste en el pasado. Ya sea haciendo puenting o sacándote el permiso de conducir, no te faltan ideas transgresoras ni humor para llevar tus batallas y la comunicación es tu terreno de juego favorito, no dudas en decir todo lo que se te ocurra. Navegas en las altas esferas donde tienes la sensación de que todo se abre y se hace posible. Así que, si siempre has soñado con realizar una hazaña o lanzarte a una disciplina que hasta ahora te parecía inaccesible, este es el momento.

Leé más notas de Luz Austral