GÉMINIS

Salud, dinero y amor

Si estás trabajando en la puesta en marcha de proyectos importantes para ti, cuenta con todo un arsenal planetario para marcar tu territorio, ocupar el terreno y defender tus intereses con determinación. También puedes contar con tu indiscutible carisma para mejorar tu estatus social. Abril es el mes ideal para actuar y seducir a quienes necesitas para triunfar.
Encantador, pero decidido a progresar socialmente, a defender tus intereses, mezclas firmeza y suavidad. Esta alquimia te permite ocupar el centro de la escena. A partir del día 20, te retirarás del juego y reflexionarás sobre las consecuencias de tus actos en el futuro. Venus te adorna con un aura glamurosa, atraes la atención y te haces apreciar por todos. El cielo es favorable para tu desarrollo personal, tu éxito social y la expresión de tus deseos más ocultos. Llevado por los acontecimientos y los elementos, te elevarás pero mantén los pies en la tierra, no te niegues el placer y no tengas miedo de desplegar tus alas.
Venus exalta tu deseo de extender tu influencia sobre tus seres queridos y de seducir a quienes te rodean, ya sea en el ámbito profesional o en el privado. Esta aura te permite brillar. A partir del día 20, estarás más discreto, obligado a mirar al pasado para sacar valiosas lecciones. Dispones de preciosas bazas para hacer llegar tus mensajes, que tienen que ver con tu deseo de emanciparte de formas de funcionamiento que acaban por lastrarte. Afirmas tus ambiciones, eres portador de un ideal (amoroso, social, profesional) y te beneficias de los relevos celestes para expresar tus deseos más queridos. El final del mes promete ser favorable a tu realización.
Tu lugar en la sociedad y en los negocios es lo que moviliza tu energía. Si se trata de ganar más, de conseguir un aumento de sueldo, ejerces presión sobre tu jerarquía para alcanzar tus objetivos. Si la energía y el poder de seducción que despliegas son eficaces para promover tu ascensión, revelas poco a poco tu verdadera naturaleza, aunque moleste. Sin embargo, estás más interesado en cumplir un sueño que en dar el golpe.
Estás decidido a conseguir lo que quieres y a consolidar tu posición. A partir del día 20, afinarás tus planes antes de pasar a la acción en mayo. Un proyecto requiere amplias discusiones y estrechos intercambios con tus colegas, tu superior o socios comerciales, confía en tu resplandor para seducir a quien quieras, para desplegar tus estrategias y marcar la diferencia. Servir a una causa que te supera, cumplir una misión que te inspira, es ahora. El cielo está abriendo una brecha en tu vida a la que será mejor que te lances porque promete traerte logros a finales de mes.
Gastas mucho combustible en demostrar lo que sabes hacer. Si te queda algo de energía, intenta expresarla en una actividad que te haga mover el culo. Apúntate a una clase de boxeo y súbete al ring. Si tienes tiempo libre, puedes dedicarlo a meditar, a aprender del pasado. Elige actividades que te devuelvan a lo básico, que te reenfoquen y que no te dispersen. Aparte de apuntarte a un club de ala delta o dar un paseo en globo aerostático, no te sentirás tentado por ninguna actividad que te devuelva a la tierra.

ESCORPIO
Salud, dinero y amor
Aprovecha un brillo innegable para descubrirte y seducir. Especialmente a partir del día 5, Venus te adornará con un aura magnética susceptible de atraer y retener la atención de quien desees y, sobre todo, de quien te guste. El mes también se presta a la expresión de tus talentos y a los deseos de un ego en busca de amor y reconocimiento. El mes ideal para desplegar tus alas y dejar que tu corazón lata…
Codicioso, ávido de placer y de reconocimiento, multiplicarás tu encanto y tus ofensivas de seducción. A partir del día 15, Marte endurecerá tu tono lo suficiente para reforzar tus iniciativas y llevarlas a cabo. Insistirás en que te dejen libre en el amor o en los negocios, y ya no tolerarás que te dicten o te impongan nada. Expresa tus expectativas y luego vuelve a la gracia y a la felicidad. Aprovecha al máximo las corrientes que te llevan por abril y termínalo con una nota feliz.
Venus exalta tu poder de seducción, es un momento excelente para expresar tus sentimientos y buscar tu alma gemela. A partir del día 15, Marte toma el relevo y para mantener tu relación amorosa en marcha, no intentes controlar a la otra persona. Si te movilizan los intercambios relativos a la gestión de la vida cotidiana, cuenta también con Venus para poner algo de fantasía en tus asuntos amorosos. Utiliza tus encantos para desbloquear una situación familiar, luego utiliza tu aura para seducir con todas las posibilidades de hechizar a tu pareja o atraer a quien quieras.
El dinero no es uno de tus métodos para conseguir el amor este mes. Pero si tus talentos te aportan dinero, no te quejarás. Sobre todo, tienes ganas de desarrollarte como te parezca sin estar constantemente bajo la tutela de alguien. Tu cuenta bancaria no es tu principal motivación para actuar, pero tu ascenso al poder te ha valido un merecido reconocimiento. Si esta gratitud va acompañada de una recompensa económica, no te estropearás el placer, pero tu principal objetivo sigue siendo brillar, no necesariamente prosperar económicamente.
Aprovecha tu nueva creatividad para seducir a tus contactos y convertirlos en fervientes admiradores. Te estás poniendo en evidencia y tienes las bazas necesarias para impresionar. A partir del día 15, serás más directivo que encantador y te impondrás al frente del escenario. Júpiter ha reforzado tu creatividad y Venus ha hecho explotar tus talentos. Te toca negociarlos de la mejor manera posible, exigiendo que te dejen libertad para moverte y tomar tus propias decisiones, entonces darás lo mejor de ti. Aprovecharás tus bazas y aglutinarás los votos en torno a tus iniciativas, obras y proyectos que harán las delicias de tus socios e interlocutores.
Tienes muchos activos que pueden asegurarte el éxito. Si eres creativo, un artista, este es el momento de exponerte. Y si no lo eres, simplemente date un capricho, toma el camino más alto, libérate de todo lo que te mantiene anclado y te impide expresar tus deseos más preciados. Tu deseo de disfrutar de los placeres de la vida es cada vez mayor, no dudes en abandonarte al vértigo del amor o intenta escalar el Annapurna, tú eliges.

ACUARIO
Salud, dinero y amor
La comunicación moviliza tus energías y te mantiene ocupado hasta el día 20, cuando vuelves a centrar tu atención en tu círculo familiar, tu hogar, que te reclama. Pero defenderás tus intereses y expresarás tu talento y potencial en un arranque de creatividad y deseo de ser recompensado por tus méritos.
Este mes no quieres límites y haces lo que te gusta. Hay que hacer elecciones, tomar decisiones que implican romper con el pasado. Si te sientes estresado, puedes contar con un cielo tranquilizador que te ayudará a aguantar y a encontrar una sonrisa y fe. Recuperarás la confianza en ti mismo y en tu destino y no dudarás en gastar mucho dinero para complacerte.
Los deseos se multiplican, no tienes ganas de limitarte. A partir del día 20, tu familia te reclama y desvías tu atención de tus necesidades personales para satisfacer las expectativas de tus seres queridos. A principios de mes estás de buen humor, te comunicas con tus seres queridos y te haces entender. Utilizarás tu dinero con sabiduría, incluso un posible aumento de tus ingresos, para mejorar tus condiciones de vida. Encuentras la energía para superar la fatiga recurrente y cuentas con Júpiter para disolver las limitaciones financieras, la oportunidad de contribuir a la felicidad de todos y cada uno.
Júpiter ha incrementado tu patrimonio entre finales de diciembre y mediados de febrero, lo suficiente como para gastar sin reparar en gastos o casi. Esta facilidad no te impide pedir más para invertir, para mejorar tu entorno. Es posible que tengas la tentación de gastar tu dinero en la compra de una casa o en la mejora de la tuya, Júpiter está favoreciendo aperturas positivas en este ámbito e incluso te promete una ganancia inesperada. Aprovecha esta oportunidad para mimarte, para gastar dinero en mejorar tu bienestar, pero de forma razonable.
Si Venus exacerba tu sed de gratificación entre el 5 y el 14, cuenta con Marte a partir del 15 para defender tus intereses y exigir la recompensa de tus talentos y méritos, no te rindas hasta que se cumplan tus deseos. Utilizarás tu capacidad de negociación para influir en tus interlocutores a tu favor y, en la segunda mitad del mes, obtendrás o liberarás los fondos necesarios para realizar un proyecto, un cambio profesional o privado. Explorará su potencial y expresará sus talentos subexplotados. Aprovecha tu exaltada creatividad para pedir un ascenso, un aumento de sueldo, con todas las posibilidades de que tus peticiones tengan éxito.
Si tienes un frenesí de compras, te será difícil estar satisfecho con poco. Si no te pasas todo el tiempo en las tiendas, es probable que seas codicioso. Ya sea devorando chocolate o entregándote a otros placeres, es en tu vida personal donde gastas más energía para pasar página y abrir otra. Si tu plan es mudarte a otro país, a otra vida o a otro lugar para vivir, tienes poco combustible para invertir en otras áreas. Pasas bastante tiempo comprando o buscando más satisfacciones. Si te queda suficiente energía, úsala para expresar abiertamente tus talentos.

Leé más notas de Luz Austral