Géminis

En el ámbito del amor, los hombres y mujeres de Géminis recibirán, a principios de ese mes, una gran noticia. Una que cambiará tu relación de pareja. Sin embargo, vas a sentirte un tanto extrañado porque la persona que amas parecerá no darse cuenta de la relevancia de este evento. Sentirás que no tiene intención de seguir adelante cuando las cosas se transformen. No te preocupes: cada uno reacciona a su manera ante los cambios. Tu pareja se amolda a esta transformación y sabrá responder a esta circunstancia a la altura del momento.

En el ámbito laboral, las personas de este signo se verán obligadas a tomar decisiones importantes durante. Uno de tus compañeros de trabajo se acercará para contarte un rumor que te involucra. Tu primera reacción será la de dejarte llevar por el miedo. No debes dar ese paso. Aunque el rumor será cierto, tendrás tiempo para tomar una decisión meditada y efectiva.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán abandonar la desidia si no quieren verse perjudicados. Has pospuesto en varias ocasiones encuentros con posibles inversores para tu proyecto más ambicioso. Con el pretexto de este aplazamiento, has dejado que el tiempo pase y ponerte a prueba como emprendedor. Todo lo que has conseguido es que el entusiasmo por tu idea se enfríe, y cada vez te costará más trabajo entusiasmar a socios. Ya no dejes pasar más tiempo, y haz esa reunión. Te irá muy bien en ella.

Libra

En el ámbito laboral, las personas de este signo se tornarán más ambiciosas durante este mes. Desearás mejorar tu posición dentro de tu lugar de trabajo, y tener el poder para imponer reglas y planes de acción que considerarás más convenientes que los vigentes. Sin embargo, esto no ocurrirá de la noche a la mañana. Necesitarás esforzarte para alcanzar tu meta. Los astros te advierten que las condiciones para que tus sueños se cumplan no estarán dadas durante las próximas semanas. No obstante, no debes desanimarte.

Es aconsejable que trabajes con más ahínco que nunca para ganar prestigio dentro de tu empresa. De esta manera tus superiores te apoyarán para que puedas ocupar el cargo que te ofrecerá el poder que anhelas.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo vivirán algunas complicaciones monetarias durante este periodo. Estabas saliendo de una crisis, pero un revés hará que todo se complique de nuevo. Si te dejas llevar por tus emociones y no prestas atención a las recomendaciones de la gente que te rodea, la situación será más delicada todavía. Los astros te aconsejan que dejes tu soberbia de lado y te permitas aprender de los demás.

Reflexiona antes de actuar y evita esas dificultades que tú mismo te creas. Tu futuro es muy promisorio en este ámbito, pero dependerá de ti que lo aproveches o no.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Libra vivirán con mucho desconcierto este mes. Hay cosas de tu pareja que no llegas a comprender. Vives tu relación en un estado de confusión continúa. Los astros te aconsejan que reflexiones antes de hacer alguna recriminación a tu pareja. Posiblemente, el conflicto esté en ti más que en ella. El comportamiento de la persona que amas no justifica tu reacción. Relájate y no te compliques la vida innecesariamente.

Acuario

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán afrontar algunos desafíos durante este mes. Una actitud ingenua y confiada puede resultar un peligro en tu lugar de trabajo. Algunos de tus compañeros te tenderán una trampa para desprestigiarte y así poder quedarse con tu envidiado cargo. Si te mantienes atento a cualquier señal de peligro y te quedas al margen de toda situación comprometedora, nada podrá perjudicarte.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo tendrán noticias que les devolverán la esperanza. Repentinamente te llegará la invitación para participar en un emprendimiento importante. Esto te llenará de júbilo y de optimismo con respecto al futuro. Este proyecto será el principio de una cadena de sucesos positivos que te ocurrirán durante las próximas semanas, y que te permitirán fortalecer y mejorar tu situación económica.

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo tendrá un mes complicado. Estarás lleno de dudas sobre la fidelidad de la persona que amas. Tendrá comportamientos extraños y aunque te dará explicaciones para justificarlos, no podrá convencerte. Deberás quedarte con tus dudas, pues es lo más sano para la pareja. La persona que amas guarda un secreto, algo muy doloroso, y tiene derecho a no contarte sobre ello hasta que se sienta preparada para hacerlo.

Por su parte, la mujer de Acuario vivirá muchas experiencias nuevas durante este mes en el terreno del amor. Y es que tu pareja reavivará el fuego de la pasión. Con cenas románticas, con juegos en la cama, con dedicación. Este cambio será positivo para la relación y los ayudará a superar la crisis que estaban viviendo y consolidar el vínculo que los une.

Leé más notas de Luz Austral