Aries

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Aries sentirán el impulso de alejarse de su pareja. Lo querrás hacer por varios motivos. A pesar de tu deseo, ella seguirá perdidamente enamorada de ti. Los astros te aconsejan que pienses bien antes de tomar una decisión. Si te precipitas puedes arrepentirte. Sabes que estás exagerando las cosas. Todos los errores de tu pareja son hechos sin importancia, que no justifican las reacciones que estás teniendo.

En el ámbito laboral, durante este mes las personas de este signo deberán abandonar la inmadurez. Es momento de actuar con inteligencia o perderás mucho de lo que has ganado en este lugar de trabajo. Los astros te aconsejan que dejes de compararte con tus compañeros. De esa manera, siempre saldrás desfavorecido. Tus logros tienen su mérito, y al analizarlos desde esa perspectiva no eres justo contigo mismo. El único patrón con el que debes medirte es con la persona en que deseas convertirte.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, Piscis tendrá un mes complicado. Tus errores se acumulan, y no te has dado cuenta que se deben a un exceso de pasividad de tu parte. Este mes tu situación se tornará crítica. Es hora de despertar y ponerte manos a la obra. Esas decisiones firmes y oportunas que hacen falta están en tu mente. Todo lo que se debe hacer está dentro de tus capacidades. Los mercados demandan todo ese talento que posees. Es hora de ejercerlo.

Leo

En el ámbito amoroso, el hombre de este signo vivirá un mes muy duro. Durante las próximas semanas comprenderás que tu relación sentimental se está terminando. Vas a comprobar que no hay posibilidades de sacarla a flote. Eso te provocará una profunda tristeza porque habías puesto todas tus ilusiones en esa relación. Sin embargo, no siempre nuestros sueños logran concretarse- Es mejor aceptar la realidad cuanto antes. Te costará, pero antes de que finalice el mes lograrás tener una conversación franca con tu pareja. Ambos decidirán que lo mejor será separarse.

Por su parte, la mujer Leo vivirá este mes con mucha incertidumbre. Por diversas circunstancias, el hombre que amas está en un proceso de cambio y eso te asusta y llena de inseguridad. Sin embargo, no tienes de que alarmarte. Ese cambio en el que trabaja tu pareja será para el bien de su amor.

En el ámbito laboral, las personas de este signo se llevarán algunas sorpresas durante este mes. Un compañero de trabajo en el que confiabas te traicionará. Sin embargo, este hecho te afectará más en un sentido emocional que material. Su deslealtad no logrará perjudicar tu prestigio en la empresa en donde trabajas, ni afectará la confianza que han depositado en ti.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo lograrán sobreponerse a los conflictos que surgirán en sus caminos. Vas a superar todas las pruebas exitosamente. Si bien, pasada la tempestad, vas a encontrar que te costará conseguir recursos e inversores. Sin embargo, en vez de deprimirte, esto logrará sacar lo mejor de ti. Vas a buscar y a encontrar nuevas fuentes de ingresos, y con ellos sacarás a flote un nuevo emprendimiento.

Sagitario

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán dar lo mejor de sí. Te estás esforzando mucho en tus tareas con el objetivo de lograr destacarte. Sin embargo, tus competitivos compañeros de trabajo también lo están haciendo. Por ello, tu esmero no será tan notable como desearías. Para resaltar del modo en que lo necesitas, será necesario que retomes tu formación académica. Las próximas semanas estará muy bien auspiciado por los astros en el ámbito intelectual. Aprovéchalo para empezar ese nuevo camino que te permitirá alcanzar el prestigio que necesitas.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo tendrán un muy buen mes. Gracias a tu esfuerzo, tus negocios han logrado posicionarse en un lugar ventajoso con respecto a la competencia. Podrás seguir creciendo y expandirte a otros mercados. Mereces el éxito que tienes. Te lo has ganado, así es que disfruta a lo grande de este momento.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo vivirán un comienzo de mes complicado. Has enfrentado muchos obstáculos en tu relación amorosa, intentaste por todos los medios encontrar la forma en que tu pareja pudiera superar la nueva crisis emocional que atraviesa. Es hora de que comprendas que quien necesita una adaptación a las exigencias de la vida es tu pareja, y no tú. Es hora de que te demuestre que está dispuesto a enfrentarse a sus demonios para seguir a tu lado.

Leé más notas de Luz Austral