Tauro

En el ámbito sentimental, hombres y mujeres de Tauro vivirán, a partir de la segunda quincena del mes, momentos difíciles. Y es que vas a descubrir algo sospechoso en la conducta de tu pareja. Tendrás alguna evidencia, además, de que algo no va bien. Podrá tratarse de un mensaje o de algo en sus redes sociales. Bastará para que imagines una infidelidad. Los astros te aconsejan que no juegues al detective. En donde reina el amor no hay espacio para un tercero.

En el ámbito laboral, durante este mes las personas de este signo van a experimentar grandes cambios. Uno de tus compañeros de trabajo va a ganar ese puesto que tanto deseabas. Temerás que se tome revancha por la vieja rivalidad que hay entre ustedes. Sin embargo, no es una persona que con malas intenciones hacia ti. En cambio, vas a encontrar que pedirá y valorará tu consejo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo experimentarán un gran alivio. Finalmente, vas a conseguir librarte de algo que te hacía sentir asfixiado económicamente. El pago de una deuda que por fin podrás saldar, va a ser el primer paso de tu recuperación económica.

Virgo

En el ámbito laboral, las personas de este signo estarán muy estresadas durante este mes. Padecerás una excesiva carga laboral que te impedirá realizar otras actividades que te vendrían muy bien para controlar la tensión y continuar con tu desarrollo personal. Desde hace tiempo que quieres dedicar unas horas de tu día a tu enriquecimiento como persona. Cada vez se te hace más complicado. Para solucionar esta situación deberás modificar la forma en la que realizas tus tareas hasta encontrar un método más efectivo que te permita tener el tiempo libre que tanto deseas.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán hacer acopio de paciencia. En este periodo no alcanzarás tus objetivos de ingresos. Estarás lejos de cumplir con tus aspiraciones comerciales. Esto se debe a que tu competencia directa intentará sabotear tu negocio con el desprestigio. Toma las cosas con calma: los rumores se van con el viento.

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de este signo tendrán un mes en donde van a perder el control de sus emociones. Tu relación sentimental entrará en crisis. Circunstancias económicas adversas harán que las cosas empeoren. Tendrás que abandonar, por un tiempo, el plano sentimental y trabajar duramente para cambiar esa situación. Solo cuando haya una mayor estabilidad en tu bolsillo, las cosas podrán encausarse de nuevo en lo que se refiere al corazón. .

Capricornio

En el ámbito laboral, este mes las personas de este signo deberán abandonar su retraimiento y socializar con sus compañeros de trabajo. Aunque te cueste deberás integrarte más y acercarte a tu equipo. No te conviene aislarte en este momento: en muy poco tiempo comenzará un proyecto que te interesará muchísimo. Para lograr participar necesitarás buenas conexiones. Será buena para tu crecimiento personal esta apertura con la gente que te rodea.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán realizar algunos cambios en sus planes durante este mes. Vas a comprender la necesidad de formar parte de algún tipo de asociación que agrupe a profesionales de tu mismo ramo. Hasta hace muy poco preferías manejarte solo, pero durante las próximas semanas ocurrirá un hecho que te hará comprender que el aislamiento no va a beneficiarte.

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Capricornio deberán, durante este mes, reflexionar acerca de su comportamiento dentro de su relación sentimental. Le exiges a tu pareja cosas que no podrías cumplir. Y eso es tremendamente injusto. Los astros te aconsejan que, si vas a demandar algo a tu pareja, debes estar dispuesto a entregar eso mismo que estás pidiendo. De lo contrario, no solo estarás generando una situación de desequilibrio. Además, desgastarás tu relación.

Leé más notas de Luz Austral