Aries

Necesitas comenzar a explorar más en tu entorno, no puedes estar siempre en los mismos círculos de gente, ni tampoco dejar de atreverte a entablar conversaciones con gente diversa. El trabajo necesita mayor observación de tu parte, estás dejando de lado algunas tareas y hoy te lo harán saber, no dejes que esto te suceda, aún estás a tiempo de evitar una mala evaluación. Tienes la posibilidad de encontrar una nueva ocupación y estás muy próximo a una oportunidad que se te dará a través de una persona que conoces.
El amor está estable, pero necesitas involucrar más a tu pareja con tu mundo, salir más juntos y conocer nuevas personas, no se encierren en ustedes dos solamente.
Consejo del día: No renuncies a participar, por pequeña que sea la ayuda que puedas brindar. Todo grano de arena suma.
Color: verde
Número de la suerte: 19

Tauro

El amor está en duda, puede que estés entre dos personas y no sepas por cual decidir, no cometas una injusticia y se siempre verdadero con las personas que veas o con quienes te involucras de manera íntima, no puedes jugar con los sentimientos de los demás, si están al tanto de ello y no tienen problemas, entonces llegó el momento de decidir, no puedes continuar con esta situación por siempre. Puede que experimentes deseos de dejar tu trabajo el día de hoy para buscar nuevas oportunidades, toma un tiempo para pensarlo y comenzar a buscar otras opciones, pero no pierdas lo seguro que tienes ahora, no es momento de aventurarse. Necesitas comenzar a mejorar tu forma de hablar y tu escritura, lee más en tus ratos libres.
Consejo del día: Siempre di lo que piensas, pero no lo digas sin meditar antes en la mejor manera de hacerlo, pues al final de cuentas el mensajero es el mensaje.
Color: amarillo
Número de la suerte: 28

Géminis

Tienes un día para disfrutar y para pasar tiempo agradable con la gente que más te quiere, puede ser una buena jornada para la amistad y para comenzar a conocer gente de diversos mundos, podrías hacer muy buenas migas con alguien que más adelante te ayudará en un problema o te ofrecerá un proyecto muy bueno. Estás con una confusión en el amor, es probable que necesites tomar un tiempo fuera de la relación que estás teniendo desde hace poco tiempo, no dejes que esto te haga perder las esperanzas ni tampoco que te haga decaer con esta persona, no siempre las confusiones significan que estás conociendo a alguien que no es para ti, puede ser un periodo malo de tu vida, habla siempre con la verdad. Una noticia agradable sobre un dinero que solicitaste llegará el día de hoy, disfruta el momento y comienza a pensar en la inversión que realizarás.
Consejo del día: La inteligencia no consiste en resolver el crucigrama, sino en comprender el sentido de cada una de las palabras que lo llenan.
Color: turquesa
Número de la suerte: 10

Cáncer

Si cuentas con la buena fortuna de tener a tu madre contigo aún, debes pasar más tiempo con ella, está necesitando de ti, no dejes de hacerle una visita o de darle un llamado, a veces esto simples gestos para nosotros, significan mucho para otros. Una mujer de edad está con un problema y podrías ser quien tiene la solución, no dejes de ir en su ayuda. Tienes un día laboral muy provechoso y productivo, donde lograrás sacar adelante una tarea bastante difícil, te felicitarán por eso, disfruta de tus logros. Una invitación a comer con el grupo del trabajo se materializará el día de hoy, no dudes en pasar un buen momento con todos tus compañeros, la relación entre todos se verá fortalecida por ello. Una persona con un rango mayor en el lugar donde te desempeñas te dará una muy buena noticia, felicidades. El amor se encuentra estable y con proyecciones para el futuro.
Consejo del día: Las distracciones son tu mayor enemigo cuando se trata de amar y de estudiar.
Color: rojo
Número de la suerte: 33

Leo

Diversas situaciones que has vivido te van a pasar la cuenta durante la jornada, lo que podría significar que generes una gran confusión sobre lo que debes hacer y lo que no, te recomiendo que comiences a buscar soluciones a problemas que puedas estar teniendo con la gente que más quieres, se trata de algo que no está marchando bien con tu manera de reaccionar a las cosas que te suceden. No hagas caso a comentarios externos que te llegarán sobre tu relación de pareja, confía más en la persona que tienes al lado, mucha gente que tienes como contacto quieren solo hacer un daño a tu vida amorosa sin ninguna explicación, no te dejes afectar por ellos. Una forma de pensar sobre un tema específico está cambiando en tu mente, estás dejando caer barreras que tenías sobre temas morales inculcados desde pequeño, esto puede abrirte un nuevo mundo, aprovecha esto para conocer gente diversa.
Consejo del día: Nunca digas nunca al pasado. Hay cosas buenas en él que merecen regresar.
Color: violeta
Número de la suerte: 2

Virgo

El amor está en su mejor momento, por lo que Virgo podría conocer el día de hoy a una persona muy especial, tener una cita importante con alguien que lleva un tiempo tratando de conquistarle o pasar un excelente día con su pareja, si es que se encuentra comprometido hace algún tiempo. Una persona que conoces hace muy poco está buscando a alguien con tus cualidades para un trabajo, es probable que hoy genere un contacto contigo. Tienes una gran capacidad para el trabajo y le das prioridad a tus obligaciones en la vida, gracias a tu gran sentido de la responsabilidad, pero no dejes pasar oportunidades de conocer a alguien especial para compartir tu vida, todos necesitamos amor. Recibirás información de un tema que estabas buscando hace tiempo, podría tratarse de algún curso o una beca, aprovecha lo que has recibido para hacer cambios positivos a tu vida.
Consejo del día: Cuida de los detalles, pues son lo que separa a la mediocridad de la excelencia, en la vida, en el trabajo y en el amor.
Color: azul
Número de la suerte: 40

Libra

Tienes problemas en el trabajo esperándole el día de hoy, es probable que te enfrentes a una situación incómoda o a un enfrentamientos entre compañeros, lo que te llevará a involucrarte sin pensar en las consecuencias que podrías tener, es importante que no lo hagas y evites inmiscuirte en los asuntos de otras personas. Si estás buscando trabajo, es importante que veas más opciones de las que estás buscando, podrías desarrollarte en otra área que tenga que ver con tus aptitudes. Una persona que te quiere tendrá una dificultad relacionada con dinero, es importante que busques la manera de ayudarle o aconsejarle con respecto a este asunto. Tienes una vida muy buena, pero estás demostrando poco tus sentimientos hacia las personas que te rodean y que se preocupan por ti, dale más tiempo a tu familia y a tu pareja, si es que la tienes.
Consejo del día: No desperdicies palabras en quien no sabe escuchar.
Color: dorado
Número de la suerte: 35

Escorpio

Buen día para relajarte e intentar calmar las ansiedades que has tenido estos últimos días, un paseo, una caminata en contacto con la naturaleza podría ser una buena forma de lograr la paz que tanto necesitas. Una persona muy buena te dará un consejo sobre un tema que necesitas tratar con urgencia, acepta su ayuda, sin cuestionarla. Tienes la posibilidad de hacer grandes cosas en tu trabajo, pero estás quedándote atrás y tus superiores lo están notando, si estás en etapa de estudios, lo mismo puede estar pasando con tus calificaciones, no dejes que esto suceda, recuerda que debes prepararte bien para tu futuro. Una amiga muy querida podría tener un mal momento, no dejes que se sienta sola, necesitará tu compañía y tu aliento. Cuida más de tu salud, estás dejando de lado el tomar precauciones para no enfermarte.
Consejo del día: Nunca es tarde para aprender algo nuevo. Nunca es tarde para acercarte a quien podría ser tu maestro.
Color: plata
Número de la suerte: 29

Sagitario

Posibles conflictos en la pareja a causa del dinero o de los hijos, si es que los tienes. No dejes que esto se interponga entre ustedes y afecte el amor que se tienen el uno al otro, tienen una buena unión, pero están comenzando a separar sus caminos por problemas anexos que tienen fácil solución. Una persona que te ha estado observando hace tiempo, te hará una invitación o una propuesta que tendrás dudas en aceptar, no tengas miedo, puede tratarse de alguien con quien puedes pasar un buen rato, si no te da confianza, entonces rechaza su propuesta. Una persona de edad madura necesita de tu asistencia, sabes de quien se trata, pero has estado con mucho trabajo como para darte el tiempo de ir a verla, no dejes de mostrarle que tienes mucha preocupación por su problema e intenta hacerle una visita. El trabajo marcha bien, pero necesitas mayor concentración.
Consejo del día: Hoy te harán una invitación a participar. No debes aceptar, pues será un desperdicio de esfuerzo y de dinero.
Color: anaranjado
Número de la suerte: 37

Capricornio

Estás dejando que otras personas se interpongan en tu camino, esto lo haces al aceptar las malas palabras o críticas poco constructivas que te hacen y dejas que te vayan afectando en tu interior. No dejes que esto suceda, el día de hoy debes proponerte el tener una actitud positiva contigo mismo y también con el mundo que te rodea, lo que significa que no escucharás los comentarios negativos de esas personas que no te desean el bien, ignora lo que digan. Debes creer más en ti mismo, en tu trabajo, tienes el talento necesario para llevar a cabo cualquier tarea, pero no estás creyendo en tus capacidades. Una persona te dirá un secreto muy íntimo que debes guardar sin decirle nunca a nadie lo que sabes. Necesitas pasar tiempo a solas con tu pareja o con la persona que estás viendo, hagan un viaje junto o una salida por el fin de semana.
Consejo del día: Van a pedirte perdón, y por duro que sea el acto que piden olvidar, debes concederlo, por tu bien.
Color: celeste
Número de la suerte: 14

Acuario

Tu vida se encuentra bastante balanceada y sin contratiempos grandes, por lo que debes aprovechar este buen momento para mejorar las partes de ti que creas que están más bajas. Si estás buscando el amor, es una buena señal, ya que tienes la disposición de conocer a alguien nuevo y a atreverte a salir nuevamente, muy pronto aparecerá alguien que va a estar en tu mente todo el día, cuando suceda, no dudes en conocerla más. En tu trabajo o estudios, tendrás una agradable jornada de aprendizaje y entenderás algo que te costaba anteriormente. Recibirás una notificación de carácter legal el día de hoy, si se trata de una deuda que no has pagado o de una demanda, debes cumplir con lo que diga. Tienes un agradable día con tu pareja, procura que siga así y que se repita siempre. Un dinero extra podría llegar hoy, disfruta.
Consejo del día: Nadie está por encima de lo justo. Las leyes del Karma son implacables. No lo olvides.
Color: rosa
Número de la suerte: 46

Piscis

Rumores y comentarios nocivos de otras personas podrían venir a poner en jaque tu relación, no dejes que esto ocurra, la persona a tu lado merece tu confianza, si notas algo raro en ella, debes preguntarle con sinceridad cual es el problema, si te dice que todo anda bien, entonces confía más. Una persona nueva podría llegar a tu lugar de trabajo, si te encuentras sin pareja, podría ser alguien con quien hagas muy buenas migas y se convierta en algo más en el futuro, disfruta de esta nueva aventura. Un hombre de edad te quiere ofrecer un trabajo, si tienes ya uno, evalúa la situación y comienza a pensar en las consecuencias que tendrías al cambiarte de puesto. Es un día para reflexionar y darte cuenta quiénes son tus verdaderos amigos y quienes no, no puedes confiar tanto en todo el mundo ni tampoco dar todos los detalles de tu vida a cualquiera.
Consejo del día: Hay cosas que no hay que decir en voz alta.
Color: púrpura
Número de la suerte: 7

Leé más notas de Luz Austral