Mayo ya llegó y con el problemas a enfrentar, sobre todo en la parte emocional. Esa podría ser la tónica para Leo durante este mes, es muy positivo eso, siempre que tengas todas las intenciones de salir de ellos con todas tus fuerzas, pero no siempre podrás lograrlo a solas, por lo que entrarán en acción personas importantes de tu vida, quizás quienes menos lo esperas. Muchas veces le cerramos la puerta a gente que está realmente interesada en nosotros y tienen verdaderas intenciones de hacer de nuestra vida algo mejor.

Leo

Te has enfrentado a muchos cambios en las últimas semanas. Cambios que te han obligado a encontrar una nueva estabilidad, que la verdad, te está gustando bastante. No está siendo nada fácil, Leo, de hecho, te está costando muchísimo abrirte camino en todo este mundo, pero a ti te gusta muchísimo salir de tu zona de confort y más si todo esto está relacionado con cumplir tus sueños. Cada día estarás más motivado y metido en tus asuntos. Hay que empezar a organizarse mucho mejor, Leo. Hay ciertas cosas de tu entorno que ya no te hacen sentirte como en casa. Tienes que reorganizar tus prioridades de nuevo, Leo. Con tanto cambio, te sientes perdido en tu propia casa, en tu propia vida. Este mes tendrás que volver a ordenar tu mente, tu agenda, tu rutina e incluso, tu hogar. Tienes que intentar ser un poquito más estricto. Establece una nueva rutina, ponte más alarmas, crea nuevos horarios. Trabaja para volver a tenerlo todo bajo control. Este mes también es muy importante para ti conocer a gente nueva que vibre en la misma frecuencia que tú. Sabes que tienes a tus amigos de siempre, que nunca te van a fallar y que siempre estarán ahí, pero es cierto que te agrada conocer a gente que ahora mismo esté en el mismo estado vital que tú.

Salud: Un tiempo intenso tendrá un impacto negativo en la salud, por lo que Leo en Mayo tendrá que ser especialmente cuidadoso. Está amenazado con varios tipos de lesiones, por lo que en un futuro cercano, abandonará los deportes o actividades intensas o extremas. Una excelente cura para los nervios y el estrés será la música.

Dinero: Mayo será un momento loco, lleno de trabajo y sorpresas. Leo está esperando un mes ajetreado, pero vale la pena intentarlo porque la gerencia observa a sus empleados cuidadosamente y recompensa a quienes no temen el trabajo duro. Afortunadamente, este esfuerzo lo motivará a trabajar aún más y convertirse en un modelo para muchas personas en la compañía. La situación financiera de Leo será perfecta en Mayo. Gracias a la posición favorable de Júpiter, el dinero fluirá hacia ti en abundancia. Las personas que invirtieron en el mercado bursátil hace unos meses deberían vender sus acciones ahora. Debido a la buena situación financiera, usted tiene una pequeña locura de compras, pero no debe perder la razón por completo porque paga de más sus emociones.

Amor: Lo más importante en Mayo 2021 para Leo serán los sentimientos y las emociones. Un cambio de humor le dificultará tomar decisiones, así que recuerde no tener miedo de pedirles consejos a sus amigos. La vida social Leo será muy rica en Mayo habrá una oportunidad de renovar viejas amistades de hace años. Las personas solteras deben inscribirse para un viaje porque en tales circunstancias pueden conocer a alguien especial. Si eres una persona en una relación, tendrás armonía con tu pareja. Eres una persona que se aburre muy rápido de las cosas. Siempre tienes que estar de aquí para allá, cambiando constantemente lo que no te gusta o lo que te cansa. A lo largo de este mes, vas a cambiar mucho de ideas, Leo. Tus expectativas van a estar constantemente cambiando y esto puede afectar bastante a tu creatividad. Te empezarás a aburrir incluso de un proyecto que empezaste con muchísima ilusión. Leo, no debes patear el tablero por un impulso del momento.

Números importantes: 4, 5, 13, 15, 27
Fechas importantes: 1, 10, 15
Consejo del mes: Al final del mes, tendrás tiempo para dialogar y buscar un acuerdo. Debes comprometerte, especialmente en asuntos familiares y hogareños.

Sucesos importantes del mes

El día 4, con la entrada de Mercurio en Géminis, tus habilidades comunicativas estarán encendidas y con tu saber estar y tu carisma serás capaz de hipnotizar a cualquier persona que ande por tu alrededor. Si quieres conocer a gente nueva o crear un nuevo grupo de amigos, este mes estás de suerte.

El día 11, con la Luna Nueva en Tauro, vas a reflexionar muchísimo sobre tu carrera. ¿En qué punto estás ahora mismo, Leo? ¿Hacia dónde quieres ir? ¿Estás seguro de cómo has hecho las cosas? ¿En qué es lo quieres que la gente te reconozca? Vas a hacerte muchas preguntas y vas a pararte a buscar todas las respuestas. Últimamente el futuro es algo muy importante para ti y estás haciendo todo lo posible por encontrar esa estabilidad que te permita no preocuparte tanto por lo que está por llegar.

El día 20 el Sol entra en Géminis y a partir de ahí empezarás a centrarte mucho más en tus amigos y en tu familia que en encontrar al amor de tu vida. Solo querrás divertirte, estar con tu gente y no preocuparte por nada más. En relación con el amor, este mes vas a aprender muchas cosas y lo mejor de todo, es que van a pasar ciertas cosas que te van a ayudar a ver qué es lo que necesitas ahora mismo y qué es lo que debes dejar de lado para siempre. Si estás soltero/a, te darás cuenta por fin de que no merece la pena estar de aquí para allá, conociendo a gente nueva si ni siquiera te conoces a ti mismo al 100%. Este mes te tomarás tiempo para ti. Dejarás de hablar con ciertas personas a las que estabas empezando a conocer solo para conocerte un poco más a ti.

El día 26, habrá un especial eclipse de Luna Llena en Sagitario. La intensidad formará parte de vida, Leo, tanto para lo bueno como para lo malo. Estate muy atento porque el eclipse traerá noticias relacionadas con tu vida sexual. Pon tu teléfono en sonido y aprovecha cada oportunidad que llame a tu puerta. Dale un capricho a tu cuerpo que se lo merece. Eso sí, sin nada de compromisos de por medio. Con el eclipse estarás más pasional que de normal, Leo, y mira que eso ya es mucho… Aunque tienes que tener cuidado con la impulsividad, porque quizás te lleva a tomar decisiones que no estabas del todo preparado para tomar.

Mercurio retrógrado empieza el día 29. Ten cuidado también con lo que dices y con los mensajes que envías. El pasado vuelve al presente y sin comerlo ni beberlo, te verás volviendo a escribir a un ex que no te merece… Recuerda que el tiempo que inviertas en tu ex, es tiempo que vale oro y que podrías invertirlo en otras cosas. Feliz mayo, Leo.

Leé más notas de Luz Austral