Sagitario
Este vaivén que ha tenido Júpiter desde mayo, dado por sus avances y retrogradaciones, es magnífico para todos los signos del zodiaco ya que Júpiter es la expansión, agranda todo lo que toca y se encuentra en la zona de la sociedad. Finalmente, les cuento que venimos de una luna llena que nos está haciendo el cierre de estos últimos seis meses, y tiene que ver con la reestructuración que nos ha hecho Saturno durante el periodo anterior. Será una semana positiva. Debes entender a adolescentes. Nuevas relaciones. Cambio en tu rutina. Compras necesarias para tu casa. Malestar que debes atender. Algo con una entrevista. Aprender un nuevo oficio. Compra y venta. Alegrías y celebraciones. Estarás con un grupo especial. Nuevas ideas en una casa. Un nuevo inicio sin miedo adelante. Debes saber decir no a una persona manipuladora de tu trabajo. Malestar estomacal. Aceptas la llegada del amor. Tomas decisiones apresuradas, ten calma. Cuidado, todo lo que brilla no es oro. Lo esperado llega. Estarás listo para un nuevo inicio. Reencuentro con una amiga. Recibes bendiciones. Te ofrecen algo y lo piensas mucho. Un nuevo negocio o empleo. Inicias algo nuevo en una empresa. Un documento que debes hacer. Recibes algo en tus manos que te hace pensar mucho. Confesiones de una amiga. Nuevas ideas que pones en marcha. Encuentros. Arreglos, se activa algo. Demostraciones afectivas que debes hacer.
Salud: Tienes que plantearte ser un poco más firme con algunas personas, es posible que piensen que no tienes autoridad o que pueden hacer contigo todo lo que se les antoje, si no les pones un alto ahora llegara el momento donde no podrás remediarlo. Busca en tu alrededor a las personas que pueden darte eso que tanto necesitas: apoyo emocional, consejos, cariño, compresión, etc. No te escondas mas, ni finjas ser alguien que realmente no eres solo para que no vuelvan a jugar con tu confianza. Tienes que empezar a quitarte de encima todas esas capas que te has puesto para que nadie te haga daño. Tienes que volver a ser transparente, real, sincero. Volver a tener ese sentido del humor y esa sonrisa que tanto te caracterizan. Todo eso te traerá buena salud.
Dinero: Esta semana es uno de esos momentos donde todos los problemas se magnificarán y puedes llegar a tomar decisiones equivocadas en el trabajo y con tu economía. Tienes que intentar pensar con claridad y no guiarte por los nervios y el enojo. Es posible que tus jefes tengan algo que comunicarte en los próximos días, no será nada bueno por lo tanto no te desesperes e intenta solucionarlo lo mejor posible.
Amor: No espíes a tu pareja, si necesitas saber algo mejor es preguntarle directamente, la falta de confianza en la pareja a la larga es un problema, por eso intenta confiar más y respetar su intimidad porque puede sentir mucha incomodidad o en cierta manera traicionado por ti. En el fondo sabes que no se lo merece, solo son tus inseguridades que te juegan una mala pasada, intenta no escucharlas. Si no te ha dicho aún lo que ocurre, no te preocupes cuando sea el momento de saberlo, te lo revelara sin guardarse ningún detalle mientras deja el tema pasar.
Arcángel: Gabriel
Color: blanco
Clave de la semana: No cambies por nadie. Se tu mismo.
Leer horóscopo mensual
Leé más notas de Luz Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario