CÁNCER

Nuevos amigos se incorporan a su círculo habitual. Sorpresa y buen entendimiento con alguno, a nivel laboral y afectivo. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. No permita que una crisis anímica le impida avanzar, buen momento para negocios si logra levantar el ánimo. Estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones laborales. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino. Proponga dialogar a quienes trabajan con Ud. Por otro lado se encontrarán tan a gusto con sus seres queridos, que no permitirán que nadie se entrometa en su vida familiar. Proyecte, no se arrepentirá.
Para lo casados gran momento para compartir y relajarse. Disfruten de este lapso de paz y regocijo en los afectos. Hallará que la vida lo prueba en este sentido una y otra vez, para poder avanzar crece junto a estas experiencias de vida. Se sentirá alentado por su pareja en proyectos de largo alcance. Eso los llevará a disfrutar de la compañía mutua. Se ampliará su grupo de amistades y su vida social. Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de semana es muy probable que encuentren pareja. Traten de mantenerse equilibrados, como aprendieron ayer, para llevar esta relación al lugar de sus vidas que merece, sin desilusiones anticipadas ni euforia desproporcionada.
Los problemas respiratorios pueden continuar y si no actúa con propiedad se transformarán en un problema crónico. Los deportes pueden ayudarlo, sobre todo la natación. Confíe en la medicina natural. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha. Hoy se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un Júpiter retrógrado que se ubicará de forma desfavorable para las relaciones amorosas. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos. Es buen momento para comenzar una nueva carrera o para decidirse a concretar ese proyecto que lleva larga data aguardando en un cajón.

ESCORPIO

Nuevas responsabilidades llegan a su vida. Trate de concretar acuerdos, no postergue decisiones importantes. Energía positiva en la relación de pareja. Aproveche el momento para comprender mejor a su amor. La semilla del éxito está en su naturaleza. La Luna de esta semana le dará un toque de éxito a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de en el espacio de trabajo, forme alianzas pero no se guíe por habladurías infundadas… busque pruebas. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades. No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo… No tome malas decisiones económicas, piense antes de actuar.
El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Los nativos solteros que no tengan pareja, tendrán la oportunidad durante esta semana de entablar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con pérdida de tiempo libre. Aproveche para comenzar a disfrutar de una relación con mayor compromiso y trate de no perder TODO su tiempo personal.
Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse: por ejemplo en bicicleta por lugares con mucha naturaleza que lo beneficiarán enormemente. El poder del Hombre radica en la diversidad, de genes y de espíritus, de opiniones y habilidades, de acciones y objetivos…De esta manera y todos juntos formamos un grupo de éxito seguro, supervivencia, abundancia y felicidad para todos, universal, armónica y piadosa. Siéntase parte del todo y aporte su talento al grupo, para una mayor salud grupal.

PISCIS

Nuevas oportunidades económicas, deslumbrará con sus acertadas decisiones a sus colegas. Se podrán concretar acuerdos comerciales muy convenientes o mudanzas con gran ganancia. Vivir para fructificar y crecer es su tarea semanal. Despréndase de susceptibilidades. El trabajo será duro, sobre todo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades. Al final de la semana los astros auguran un excelente momento para tomarse un descanso del trabajo, si puede hágalo. Si no tiene la suerte de darse ese tiempo, al menos salga a distraerse de los problemas laborales, que este no sea su único tema de conversación.
Utilice su gran autoestima para transformar los miedos en amor, en lugar de permitir que ellos dirijan su vida. Haga un auto-análisis de esto, no sea egocéntrico ni auto-suficiente. No se mienta a sí mismo y trate con más cariño a sus seres queridos. La relación amorosa de las parejas jóvenes está bien aspectada, tanto para comenzar una nueva etapa para afianzar la pareja, aproveche este momento para acercarse más a su ser amado. Los mayores se pondrán a prueba en sus vínculos románticos. Mida sus palabras y trate de tener la mejor actitud. Se sentirán más observadores y persistentes que de costumbre. Cuide su relación.
La melancolía llama a su puerta, usted Posee las armas para alejarla de allí: su pareja, sus amigos, su familia. No se desconcentre en el trabajo, cuidado con los accidentes. Una baja autoestima se soluciona con el autoconocimiento. Las relaciones tomarán su cauce a partir de la primera quincena, si responde con cierta velocidad y certeza. Los aspectos planetarios involucrados en su signo puede que lo impulsen a alternar conductas razonables con prácticas caprichosas e impacientes. Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma. Nadie necesita validación externa. Pero como su autoestima puede haber sufrido en los últimos tiempos deberá demostrarse y demostrar su valor, eso lo dejará más tranquilo.

Leé más notas de Luz Austral