GÉMINIS

Su excelente disposición facilitará la relación y comunicación con familiares y compañeros de trabajo. Reunión con un superior o socio. Sea diplomático y cuide sus intereses. Nada de firmas esta semana. Mentalmente despierto y ordenado es un buen día para realizar cuentas de gastos, programar, realizar balances, etc. Todo lo relacionado a los números, la contabilidad y los proyectos. Asegure sus ganancias a futuro reduciendo gastos y protegiendo lo obtenido. No es buen momento para inversiones ni mudanzas, un poco de calma traerá más beneficios que el riesgo. No haga prosperar discusiones, piense que este momento pasará, trate de que no deje huella.
Encuentro cercano con el pasado, no se sorprenderá de pensar y sentir diferente que en aquella época. Momento muy positivo para la emotividad de los solteros. Deberá tomar fuerzas de donde sea para enfrentar una ruptura inevitable. Tranquilo confíe en el destino que le depara mejores momentos. Tendrán la posibilidad de reconciliarse con alguna pareja con la que hayan tenido cierto distanciamiento y también podrán restablecer relaciones que se habían perdido con el tiempo. Período excelente para disfrutar del amor. La comprensión que se dará en estos días redundará en frutos soñados. Para los solteros cuidado, situaciones de discusiones, enojos y llantos…
Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. No lleve el trabajo a casa, distiéndase y mantenga la calma. Tiene que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Por otro lado deberá despojarse de lastres que no le dejan avanzar, entienda que no es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, viva el presente, que es un regalo del Universo. Como el Universo espera, debe mantener la armonía universal, para lograr su crecimiento personal, espiritual y material, y para alegría de todos.

LIBRA

Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas. Los nativos que se asocien lograrán un crecimiento sostenido y la concreción de proyectos. El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Pero cuidado, no crea ser siempre el dueño de la verdad. Intente no hablar demasiado y menos aún discutir con socios, compañeros de trabajo o jefes, mantenga, hoy, un perfil bajo y se ahorrará disgustos futuros.
Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, es muy probable que encuentren pareja. El tiempo gris se va y llega la primavera, la nueva edad de producir, el tiempo de fructificar nuevamente, como en todo, es la vida que sigue su curso propiciando el amor y el nacimiento de una nueva felicidad. Los problemas de los casados serán solucionados en la intimidad. La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor. Contemple la necesidad de su pareja de realizar algunos viajes juntos. Fortalecerá la relación y entendimiento de ambos.
Este tránsito planetario le permitirá equilibrar su salud. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar y lograr el estado físico deseado. Cuando se encuentre muy cansado, decaído y siente que te falta energía, sonría y la energía vital renacerá. En lo emocional, cuando todo el panorama parece negativo, tanto en el amor como en el trabajo, esta situación puede provocar en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir, si no lo pueden hacer solos tendrán que recurrir a una buena terapia. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir.

ACUARIO

Aprenda a reconocer sus errores, un momento de calma tras la tormenta será muy beneficioso para hacer un autoanálisis de sus relaciones tanto afectivas como laborales. Deberá apelar a su paciencia para entender a su jefe o socio de trabajo, si es que desea continuar la relación. Puede llegar a tomar durante esta etapa importantes decisiones, como la de pedir un aumento, cambiar de trabajo o acrecentar sus horas laborales… es algo que desea desde hace tiempo y no se decide, esta semana los astros lo acompañan para tomar cartas en el asunto. Quizás deba tratar de cambiar su forma de relacionarse con los demás. Financieramente se encuentra en una encrucijada donde se enfrentan deseos de gastar en trivialidades, y la necesidad de estabilidad que significaría ahorro y mitigar los impulsos anteriores…
Replantee sus actitudes en el plano amoroso, haga un autoanálisis de su conducta y sentimientos. Deje de echarle siempre la culpa al otro. Deberá actuar diferente para conquistar al ser amado, para ello tendrá que utilizar todo tipo de recursos. Si su relación no lo satisface córtela o compóngala, deje de esperar que las decisiones las tomen los otros o que el Universo arregle sus problemas. Manos a la obra. Los acuarianos solteros, a partir de mediados de esta semana se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad.
Iniciará esta semana cargado de fiestas, agasajos y compromisos. Muchas reuniones sociales que comienzan a germinarse hoy durarán varios días y habrá incomparables sorpresas. Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Tendrán que evitar aislarse y tienen que comenzar a compartir sus sentimientos con sus parejas y amigos. La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este día en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso…

Leé más notas de Luz Austral