ARIES

El stress puede jugarle malas pasadas, trate de aflojar en el trabajo o lo hará por prescripción médica cuando menos le convenga, saque estas cuentas y sacará pasaje para unas vacaciones. Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Si tiene mascota deberá prestar hoy atención a sus señales, los astros auguran gran poder de comunicación con los animales. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Descrea de sus intuiciones y apunte a tratar de comprender lo que le anuncian los astros. Encuentro con amigos de su mismo signo que puede influir en sus ganancias.
La inestabilidad y el nerviosismo invadirán el vínculo. Respetar los tiempos mutuos y pensar a solas en lo acontecido podrá revertir la situación. Trate de tomarse un descanso en el trabajo. Existe un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y se da cuenta que el pensamiento es tan sólo una pequeña parte de esa inteligencia… Tenderá a discrepar con todo el mundo, deténgase y piense que no pueden todos estar equivocados hoy… no es un buen día para discusiones. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja, ya que sentirá en algún momento que se terminó el amor y en otro momento sentirá la tentación de volcarse a la infidelidad. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales.
Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos. Conocerse a uno mismo no es tarea tan ardua como parece, y logrará recuperar su autoestima, para bien propio y de quienes te rodean y aman, quienes se verán fortalecidos por su propia y nueva fortaleza. Cuidar la salud es una tarea importante para la vida ya que de su energía depende el trabajo y el amor…

LEO

En el espacio de trabajo mejor son las palabras, la buena comunicación es necesaria y se logrará buen entendimiento. Nada de actuar por detrás ni por habladurías. Resuelva los problemas cara a cara. Por otro lado los planetas auguran gran buenaventura en negocios y sociedades nuevas. Hallará consuelo y nuevas amistades en la oficina con quienes compartir salidas sociales. Nuevos contactos para proyecto integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán solo materiales. En este período le sonreirá la buena suerte con el dinero. Se consolidarán los lazos ya existentes y se formarán nuevas sociedades y arreglos de negocios, durante este tiempo muchos hallarán a su asociado perfecto, que hace tanto tiempo esperaba.
Posible rompimiento con la pareja o alejamiento de los amigos. Esto se debe a su gran necesidad de renovarse aunque tal vez no sea el camino adecuado. Lo mejor será hablar francamente y quizás puedan cambiar juntos para bien de los dos. Deberá esforzar por bajar los decibeles de su orgullo. No es UD el dueño de la verdad, escuche a su pareja. Su sexualidad estará más ardiente que nunca… son los astros que colaboran dándole unos días de fogosidad inusitada. Tome precauciones. El amor no se compra y no se genera a través de estrategias, tampoco sirve de nada vivir recordando amores pasados que no volverán.
Si pasa por estados de ánimo bastante inestables, no se preocupe: es pasajero, muchas veces la gran imaginación también nos juega malas pasadas y estados de confusión. El mal momento pasará, trate de confiar en sus afectos y apoyarse en el amor. Vivir por los demás y por uno mismo es una hermosa manera de enfrentar la vida, con la capacidad de ser solidario y ponerse en lugar del otro. Deberá comenzar a tener más comunicación con su pareja para tratar de recuperar la serenidad conyugal. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado, o un deporte.

SAGITARIO

Se cerrará la semana con grandes expectativas. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Proyecte, no se arrepentirá. Pueden aparecer oportunidades para mudarse por nuevas relaciones laborales o mejores emprendimientos independientes, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, trabajo, sociedad, pareja con gran relación con el dinero. Cuide sus ahorros, busque más inversores y comparta la responsabilidad sin arriesgarlo todo. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades. Buen momento para ahorrar pensando en el futuro.
Vivir en plenitud cada momento. En el amor todavía quedan los residuos conflictivos y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste UD. También. Excelente momento para realizar un viaje mixto: negocios, aventura y amor, todo al mismo precio. Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada.
Cuidado con los cambios de temperatura. No se permita la libertad de sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Necesita energía positiva para afrontar cierta debilidad corporal. Cuídese de los golpes bajos al corazón, sea precavido con sus palabras. Analice su día y escriba cuántas veces ha esbozado una sonrisa y cuántas veces ha reído… nunca olvide que reír es saludable para el alma y que renueva la energía corporal. Cuídese en las comidas o comience un ayuno programado, necesita de forma urgente una limpieza profunda de su aparato digestivo, recuperar su flora intestinal o alguna dieta desintoxicante que lo regrese a su equilibrio vital en salud.

Leé más notas de Luz Austral