Cáncer

Una consulta con asesores especializados puede ayudarlo a superar problemas o progresar como siempre ha esperado. No todo puede quedar en sus manos, hay quien puede ayudarlo. Consulte con las sábanas antes de actuar. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de sí pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran poder de convicción que fortalecerá sus vínculos sociales y laborales. Todos los nativos que estén iniciando una relación de negocios importante, o un nuevo comienzo, vivirán momentos de mucho positivismo y energía, y desplegarán un gran juego que los llevará al éxito. Si no deja de trabajar como un loco su salud puede deteriorarse y ya no podrá trabajar…

Las caricias reemplazarán a las palabras. Es muy buen tiempo para replantear su vida amorosa, irse a vivir juntos, casarse o formalizar de la manera que lo crea conveniente. Progreso monetario en puerta para poder disfrutar más de salidas y paseos juntos. Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores, o simplemente puede referirse a relaciones anteriores totalmente honestas. Tendrán que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual. Un silencio negativo invade a los más jóvenes quienes deberán poner la cabeza en frío si no quieren perder a sus seres amados.

Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. Aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal. Durante varios días a partir de hoy estará muy salidor y con ganas de festejar. Cuide su salud y diviértase con responsabilidad. Las fiestas y las reuniones lo tendrán de aquí para allá. Puede conocer a alguien muy atrayente.

Escorpio

Tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga consejos de su familia y amigos, trate de apartarse de peleas y discusiones, no se involucre. Aparecerán viejos amores que pueden alterar su relación contractual actual. Tendrá que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desea de esta relación para el futuro. Acuerdos y negocios importantes aparecen si toma la decisión correcta en este conflicto. Posible ayuda de sus mayores… Las parejas estables podrán comenzar un emprendimiento juntos con pronósticos de mucha estabilidad y lograrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas.

Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales.

Defina sus sentimientos y no dé más vueltas, aún se prolongarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas.

Estará muy vital y con buena salud. Sus posibilidades físicas son mayores de lo que cree, trate de comenzar a realizar alguna actividad física o hábito saludable al aire libre para fortalecer aún más sus defensas. Todas las cosas que le suceden debería agradecerlas, sinceramente y desde el corazón, y es probable que ni siquiera las esté teniendo en cuenta…Siempre miramos lo que nos falta, los males que sufrimos y las carencias que tenemos, sin darnos cuenta de los magníficamente dotados que estamos, las gracias con que nos ha adornado el Universo y los dones que poseemos. Pregúntese en el día de hoy: ¿Por qué siento que vivo navegando, a la deriva, improvisando?

Piscis

No se amilane ni actúe impulsivamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe defender su lugar en el mundo. No es que el Universo se vengará, ni que le caerá una maldición, es sólo física, la Ley de Causa y Efecto, natural, lógica y comprensiblemente correcta… Si su ego lo impulsa a hacer una cuestión de todo para tener razón, tiene motivos para molestarse y preocuparse, ya que no es capaz de resistir la gran verdad de que no es perfecto, infalible, inmortal o inapelable. Día muy provechoso para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche este día para firmar acuerdos, llegar a arreglos beneficiosos, pensar en convivir o en casarse. Si pone su acción en el presente, su intención en el futuro y se despreocupa del resultado final, el resultado será óptimo.

Durante los primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Si bien al principio en las parejas de mucho tiempo se generarán algunos cortocircuitos, esta semana promete grandes placeres a compartir con la pareja. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar. De la misma forma en que puede elegir el éxito o el fracaso de sus aspiraciones y sueños, las uniones matrimoniales se verán beneficiadas de acuerdo a sus opciones de estos días…

Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria. Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar usted. Descuidando la relación familiar y la salud. Si puede tómese un descanso para recuperarse, probablemente sea solamente stress pero recuerde que esta desarmonía puede acarrearle males mayores. Cuide mejor su salud física y mental.

Leé más notas de Luz Austral