Géminis

Nerviosismo e irritación afectan el buen sentido. Serénese, pronto concretará las metas que lo agitan y no lo dejan dormir. El resultado final si es despreocupadamente sincero causará beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos propósitos y metas. Pero tienen que esclarecer lo antes posible las cosas para no recluirse a un más en sí mismos. Buena amistad y confianza para comenzar una sociedad. Un acuerdo económico o sociedad con una persona de Leo puede llegar a ser un éxito. Pida consejos a personas con signos de Tierra esta semana. Cuidado con sociedades con otro Géminis, pueden romperse definitivamente.

Momento de gran tranquilidad y buena comunicación con la pareja. Las parejas poco tradicionales tendrán un gran momento erótico capaz de unirlos mucho más. Cuídese de pasar frío. Su ser único tiene un propósito personal de crecimiento interior, éxito y amor incondicional. La tibieza que encontrará en su pareja lo emocionará. Regocijo en parejas y amigos muy unidos, siéntase comprendido para avanzar en sus metas. Los nativos que estén solos, comenzarán a relacionarse con amistades no muy buenas, con las cuales compartirá momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Los padres serán los encargados de frenar esta situación.

Cuidado con el exceso en las comidas y bebidas, no sume dificultades a su día y coma con moderación. Un largo paseo de profunda reflexión lo ayudarán mucho a poner en claro sus ideas, no dude en pedir ayuda si sus problemas tienen origen encasa. Deberá controlar sus celos si no quiere tener problemas con la pareja y arruinar este hermoso momento, esta semana que podría ser mejor en todo sentido si una enfermedad de celos no la descompone… Las personas mayores de este signo deberán cuidarse de eczemas, artritis y reuma. Cuidado para los demás, con los cambios climáticos. En el amor: receso. Declare con vehemencia y poder: “Soy como soy y puedo ser mejor, me merezco ser lo mejor que yo pueda dar”.

Libra

Con las obligaciones laborales estará un poco perezoso y distraído. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios. Practique liberarse del pensamiento negativo que lo lleva a considerar menos a los demás ya tratar de que todos piensen como Ud., no es un buen camino, no es progresista ni naturalmente correcto. Si tiene suficiente confianza en sí mismo no necesita que los demás sean como Ud, pues sabes que será querido tal cual es. Si logra ser sincero y auténtico, y amarse a sí mismo por lo que es, se aceptará finalmente y podrá querer a los demás tal cual son. Si tiene una actividad relacionada con el comercio tendrá algunos inconvenientes. Trate de protegerse y no firme nada.

Los solteros se inclinarán por las amistades más que por el amor. En las parejas ya arraigadas se les presentará una buena comunicación y un muy buen sexo, a pesar de esto habrá una pequeña tensión que los angustiara. Se fortalecerán los vínculos amorosos para los más jóvenes, por eso debe dejar de lado sus miedos para acercarse a la persona que le gusta. La Luna está protegiendo a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo. Las discusiones en las parejas casadas se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa.

Seguirá sufriendo altibajos emocionales y pasará por estados de ánimo bastante inestables, cuidado que esto puede afectar malamente su digestión y acarrearle trastornos muy molestos, todo debido a los nervios. Emprenderá movimientos importantes para solucionar inconvenientes de salud propia o ajena, que nacen en el pasado, habrá que abrir su corazón y dejar de lado viejos temores que no lo llevarán a ninguna parte. Avance en sus proyectos recuperar la salud para Ud. mismo y sus allegados. Un chequeo a tiempo le ahorrará más de un dolor de cabeza y podrá superar las dificultades cuanta más información posea.

Acuario

Únicamente si se ama a si mismo tanto como a toda la Creación, porque es parte de ella, porque es la creación misma del Universo y porque está hecho para ganar, logrará cumplir con el destino para el cual ha nacido. Deberá examinar su situación y posibilidades de grandes acuerdos de negocios y posibles compromisos a largo plazo, ya que es un momento favorable para concretar contrataciones. Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca favorecen a nadie, solamente la ganancia material provoca gran pobreza espiritual, de corazón y de afectos… cuide que su abundancia sea armónica o será como un castillo de naipes…

Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. Se vivirán momentos muy intensos a nivel sexual, donde los encuentros serán fogosos, inolvidables y cargados de un gran erotismo. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes.

Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones. Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos. En la autoconfianza está el secreto, ya que debe aprender a amarse a sí mismo y luego amará fácilmente a los demás, comprendiéndolos y tratando de conseguir mejoras para todos y así, sin darte cuenta, llegarán las mejoras a su vida.

Leé más notas de Luz Austral