Tauro

Si trata de renovarse y ya no mirar al pasado mire ahora para ver a quien deja tirado en el camino. Medite sobre esto y actúe como mejor le diste su corazón. En el trabajo trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas. Las esperanzas de avance material toman nuevos rumbos en estos días muy propicios. Puede recibir ofertas o definir negocios o sociedades. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Mal día para el juego de azar, sólo las especulaciones mentalmente diseñadas darán frutos. Cuidado durante los últimos días de la semana, esté atento a las dificultades.
La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en la pareja., que durarán casi toda la semana.

Para poder seguir con su pareja tendrán que bajar el tono de sus reproches, si no ésta se alejará definitivamente La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor. Todo este panorama negativo en el amor provocará en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir. Esta falta de diálogo puede perjudicar notablemente la relación de pareja, si no actúa adecuadamente deberá afrontar distanciamientos, pero aun así es conveniente que exprese sus ideas aunque estas sean diferentes a las de su pareja.

Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días enredados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza. Se ayudará doblemente si su pareja comparte estos momentos con usted planifiquen un viaje juntos, si no lo pueden resolver en casa tendrá que recurrir a una buena terapia natural para recomponer su organismo. El arte de ser feliz se halla a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad se logra con salud a todo nivel, y a sabiendas que es la mejor cura para muchos males…

Virgo

Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. Espere a que el otro solicite su ayuda. No abrume a sus compañeros de trabajo con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. El mejor socio para hoy: Cáncer. Declare con energía y poder: “Recurro a la necesidad primordial de escuchar a mi prójimo y a mirarme en su espejo, para lograr un acercamiento hacia mí mismo desde otra perspectiva”.

Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un deterioro en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes medidas. Comenzará así un período diferente para usted. Confíe en sus sentimientos y póngale fuerza a la relación. Buen momento para comenzar un negocio nuevo de a dos. Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales y no durarán mucho tiempo, pero serán relaciones intensamente eróticas.

Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. El miedo muchas veces nace de la preocupación de sentirse impedido, ineficaz, sin poder. No examine cada pormenor de la relación, eso le imposibilita disfrutarla a pleno. Concrete sus sentimientos y no dé más vueltas, aún se prolongarán ciertas inestabilidades durante un tiempo más y los noviazgos no serán totalmente plenos de amor sino de problemas…

Capricornio

Enfrente sus propios negocios, no evada la responsabilidad ni dependa de terceros. Tiene la capacidad suficiente para manejarse solo. Hoy es día de decisiones drásticas, no permita que abusen de su buena predisposición, ni familia, ni amistades, ni compañeros de trabajo. Buena semana para ventas y firmas. Buscará canales de realización para su crecimiento personal y laboral. Para los que tiene pareja desde hace tiempo todo parece haberse estancado, trate de incluir a su pareja en sus proyectos e invítela a crecer juntos. Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa.

Acuario será el mejor amante de la semana, un amor a medida. Si su pareja no es de Acuario no sufra, encuentre la manera de mejorar la relación, está muy bien aspectado para esta tarea, ponga manos a la obra. El poder del Hombre radica en la diversidad, de genes y de espíritus, de opiniones y habilidades, de acciones y objetivos…De esta manera y todos juntos formamos un grupo de éxito seguro, supervivencia, abundancia y felicidad para todos, universal, armónica y piadosa. Los nativos con parejas estables no lograrán entenderse cómodamente y a los solteros les supondrá un gran esfuerzo asumir compromisos.

La baja autoestima genera fracaso e infelicidad, aunque no suele ser el caso de capricornianos, merece la pena meditar sobre esto, puede hacerlo más comprensivo a los problemas familiares. Únicamente si se considera digno del premio podrá obtenerlo, en casos de concursos o grandes desafíos no vale sentirse tímido o de bajo perfil, ataque con todo su arsenal. Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Podrá encontrar el amor y alcanzarán la dicha si se construye un refugio de salud emocional a prueba de golpes bajos o intromisiones de terceros en su vida.

Leé más notas de Luz Austral