Géminis

 

Salud: Concentre esa energía sobrante que se desborda en la atención de las necesidades de la familia sin dejarse invadir por ella, resguárdese lugar, su espacio privado pero este atento y protector al mismo tiempo. Coma con moderación y podrá evitar problemas estomacales mayores. Busque un lugar con mucho verde para terminar este día maravilloso, cada uno construye sus buenos momentos, sepa comprenderlo, aprenderlo y practicarlo. Rencuéntrese con su ser interior y asúmase como un ser completo, valedero, indispensable y exitoso, tal y como el Universo lo ha creado y espera que actúe. La libertad de pensamiento y acción siempre conduce al éxito, al ser creativo, a las soluciones imaginativas y a los proyectos diferentes y osados.

Trabajo: Alegría con amigos de signos de aire. Siempre debe estar atento a las señales del Universo, es la única forma en que encontrará su destino y sus verdaderos deseos postergados y olvidados en el tiempo. Deberá ceder parte de su independencia en pos del crecimiento personal y profesional, a la larga le redundará en ganancias y prosperidad. Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. Un éxito rotundo y la realización de sus sueños no será un milagro inesperado, sino lo que se merece en la vida, en el esfuerzo natural de concretar sus sueños.

Amor: Recuerde que el mundo entero parece cambiar cuando modifica sus puntos de vista, como mirar una habitación desde otro ángulo. Puede ser que necesite ayuda para lograrlo… Durante toda la semana deberá examinar sus propias restricciones e inhibiciones personales, pueden ser obstáculos en el camino a seguir. Sus más onerosos deseos encontrarán eco. Gozará así de un período muy ardiente y tranquilo a la vez. Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son fuertes y para todos. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se volvería en contra. Cuídese y cuide a su amor. La abundancia que nos rodea y que es nuestra por haber nacido humanos, comunicadores de deseos, optadores de destinos.

Libra

 

Salud: Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios! Utilice su autoestima positiva para trocar los miedos en amor al prójimo, en lugar de permitir que el miedo dirija su vida… El tiempo actual puede venir acompañado con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante… no lo tome a la liviana, aparecerán reclamos por estas situaciones, si logra actuar con diplomacia los resultados que apreciará serán asombrosos. Remplace las emociones de miedo y culpa, con amor, perdón y bondad. Recuerde que la belleza se encuentra en el ojo del espectador.

Trabajo: En el ámbito laboral todo fluirá con naturalidad y sin grandes cambios. No se esfuerce, mantenga un perfil bajo y trate de pasar más tiempo en la naturaleza. Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito y abundancia viviendo sólo el Presente. Alegría con amigos de signos de fuego. Puede ser una semana complicada o deprimente pero no es su culpa, son los astros que lo hacen ver todo negro… Es mejor saberlo para poder evaluar la situación y darse cuenta de que la mirada es lo que cuenta. Trate de poner el mayor optimismo a esta semana de trabajo.

Amor: Renacerá el romance y se desarrollará el diálogo con gran fluidez. Por otra parte los que estén solos encontrarán en esta época a la persona ideal de la que se enamorarán a primera vista No desoiga a la Naturaleza, en sus dones está la respuesta y el camino a un éxito asegurado. Todos los nativos tendrán en estos días una sensibilidad especial, también vivirán impregnados de una calidez exclusiva que los acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Cuidado con las interferencias de las personas mayores de su familia. Ponga límites o se verá envuelto en problemas. Los que están realmente enamorados no tendrán problemas para afianzar el vínculo. Buen momento para planificar el futuro.

Acuario

 

Salud: Puede verse demasiado exigido en el trabajo o los estudios, en toda tarea intelectual, trate de equilibrar esta fuerza realizando algún trabajo manual o actividad física para compensar y dejar descansar a su cerebro… Cuide lo que come y trate de incorporar alegría en este día. La práctica de alguna actividad física y la incorporación de una actividad mental recreativa o creativa, lo beneficiarán aumentando sus defensas, claridad mental, creatividad y actividad sexual. Tome en cuenta esta recomendación que mejorará todos sus días. Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta.

Trabajo: Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invite a su pareja a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible. En la armonía de su ser completo está la clave del éxito. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, tendrá las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su mente al cambio. Perfil bajo hoy en el trabajo y los estudios. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en el espacio laboral, ni reproches, ni reclamos. Encauce su energía para que no se atrofie en su interior.

Amor: Utilizará su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado. Elija hoy a su pareja nuevamente y conquiste a su ser amado aunque sea una pareja de larga data. La conquista estará a la orden del día para los solteros, desparramando sensualidad a su paso contra todos. Sea prudente y diviértase sanamente. Inaugura un espacio en su interior que sólo pueda ser ocupado por amor… invite a todos a sumarse a su propuesta de amor compartido, de creencia en el otro y de consuelo y apoyo al prójimo, para diversificar así las posibilidades de felicidad para todos. De esta manera logra un apoyo externo para que su propia felicidad sea permanente, el mismo apoyo que brindará a los otros.

EN ESTA NOTA Horóscopo semanal

Leé más notas de Luz Austral