HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal del 14 al 20 de marzo para los signos de agua

Inicia una nueva semana. Todos queremos empezarla de la mejor manera en el trabajo, con el dinero y por supuesto, en el amor ¿Cómo te irá con tu pareja esta semana? o si no tienes acompañante, ¿lo conocerás en estos días?

Por Luz Austral


Cáncer

Tanto si está a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos. Permita que alguna persona de confianza de Géminis lo guíe en decisiones o cuestiones de estudios o negocios. Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Cuidado con los proyectos laborales o los estudios... Recupera territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros.

Con Piscis indiferencia, con Acuario arranques temperamentales, con Capricornio seguridad, con Sagitario pasión, con Escorpio ternura, contención y amparo. Sepa controlar sus emociones, sea más abierto al cambio. Ninguna sombra se interpondrá entre los enamorados, los solteros tendrán más energía y valor que nunca para proyectar y hacer realidad sus sentimientos. La capacidad de amar se manifiesta desde adentro hacia fuera en la capacidad de adecuarse al momento y a sacar provecho de cada situación, saber unir las fuerzas del amor y por el bien de ambos, refuerza la confianza de la pareja, que es confianza y es responsabilidad al mismo tiempo. Para los mayores: ¿Quién les dio permiso a las palabras y a las promesas para desaparecer?

Las tensiones emocionales generadas por discusiones pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud, UD. No es inmortal! Trabaje para remover los pensamientos de contrariedad de su vida. Revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos. Puede ser un día de gran actividad social, no lo malogre por desatender su salud, controle el consumo de alcohol en las fiestas… la solución. UD. Es su mejor terapeuta. Preguntas inocentes para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la salud y la paz espiritual: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el laberinto de la razón?

Escorpio

Sea prudente con sus palabras, ponga empeño en mejorar el día, sus más caros deseos encontrarán eco al fin. Disfrutará así de una semana de buen pasar en el trabajo y salud impecable. Con prudencia y mesura puede lograr mantener este equilibrio. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones de negocios. Comenzará así un período diferente para usted a finales de la semana el tema laboral se pone candente, podrá alcanzar metas que nunca pensó posibles, recuerde controlar su temperamento y si sus allegados lo apoyan todo saldrá muy bien. Cosechas lo que siembras. A finales de la semana algunas trabas a nivel laboral aparecen y pueden querer instalarse por un tiempo. Trate de actuar con más inteligencia que la habitual y podrá contrarrestarlas, sobre todo si busca aliados poderosos y amigables.

Nuevos afectos entran en su vida para mezclarse con relaciones del pasado, saber manejar esta situación está en sus sabias manos. Podrá reflexionar luego y evaluar las consecuencias, hoy no es día de pensar sino de actuar. Una persona muy allegada necesita de su ayuda, cuídela, está al borde de una grave crisis. Hermoso día para disfrutar de a dos, en familia o en compañía de amigos, sus seres queridos necesitan un poco de su atención… Momentos deliciosos para compartir de a dos. Animación en la pareja. Comparta con sus amigos. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin impedimentos.

El libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al cortejo y mellará su salud. Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca favorecen a nadie. Lucirá por su espíritu de lucha, capacidad creadora, y por comunicar sus ideas en forma precisa. Tenga prudencia, los excesos pueden llevarlo por el mal camino. El agradecimiento es una feliz manera de estimular su autoestima, su felicidad interior y su fuerza vital para seguir adelante el camino elegido. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. La afirmación para esta semana para lograr paz y salud: Soy un creador de realidades, un buscador de objetivos, fecundo en posibilidades. Pregúntese: ¿Cuál es mi lista de recompensas merecidas?

Piscis

La ambición por el dinero y al búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Deberá buscar la armonía, ya que si bien es un momento favorable para concretar un negocio impecablemente, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al instinto productivo, cuídese esta semana si no desea arruinar un negocio por una pasión pasajera. Estos nativos tienen que recordar que las pretensiones exageradas nunca favorecen al buen comerciante. Si se controla, sus ventas o transacciones estarán viento en popa. Gran entendimiento intelectual con nuevos socios o colegas…pero peligro: los que están en sociedad desde hace mucho tiempo puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión.

Prueba de fuego con la pareja, piense antes de actuar y actúe antes de hablar, hoy los problemas se solucionan con actos no con palabras ni promesas, dele un gusto a su amor y saldrán de conflictos fácilmente. El resultado final si es atrevidamente veraz redundará en beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos planes. Se verá desbordado por muchas figuras nuevas en el entorno de su pareja, trate de ser tolerante y paciente, los celos no son buenos guías. Si esta solo el amor lo sorprenderá donde menos lo espere, abra bien los ojos y disfrute de toda esta ternura que le aguarda.

Trate de alejarse de malas compañías. Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene tendencia a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los suyos: amigos, familiares o pareja. Debe lograr controlar su carácter sin caer en malos hábitos. Que su ser esencial se concentre en brindar amor, irradiar amor desde el centro de sí mismo y hacia afuera. Haga a diario preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir una salud que perdió por sus malos hábitos: ¿Me amo lo suficiente para merecer la felicidad y la salud? Amar es ofrecerse y servir permaneciendo con la frente en alto y el alma satisfecha

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias