Géminis

Consecuencias para el bolsillo y aprendizaje para su imparable mente. Trate de aprender de lo ocurrido también en el tema del corazón, las malas experiencias sirven para crecer. Hoy podrá ver en toda su amplitud y ampliará su visión con respecto a su vida diaria, cotidianeidad y rutina. Detenga sus ansiedades y manías y trate de organizarse mejor para lograr la abundancia material. Mucho apoyo de familiares y amigos ante un nuevo proyecto. No insista con un amor ya terminado, se dará con la cabeza contra la pared. En el ámbito laboral encontrará consuelo y personas con quienes compartir salidas. Mejoran también los negocios o el clima de trabajo diario.

Renacerá el romance y se desarrollará el diálogo con gran fluidez. Por otra parte los que estén solos encontrarán en esta época a la persona ideal de la que se enamorarán a primera vista Su valer, su amor y su importancia no se encuentran en los ojos ajenos sino en los suyos propios. En este período les sonreirá el amor. Se consolidarán los lazos ya existentes y se formarán numerosas parejas. Cuidado con su forma de ser en la intimidad, vaya despacio o confundiría a su pareja. Los que estén en pareja verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente. Las mujeres y los hombres solteros durante toda la semana tendrán asegurada con éxitos su relación amorosa.

Trate de alejarse de la melancolía, no es buena consejera y conduce a la depresión. Apóyese en amigos y en su pareja, sincérese y tome precauciones para hallar la felicidad. Cuídese del stress provocado por exceso de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres queridos. El poder espiritual se traduce sencillamente y siguiendo la ley del menor esfuerzo, como amor incondicional, superación personal, y capacidad energética y vital, así naturalmente y sin voluntad. Las personas más felices y queridas son las que siembran y derrochan salud.

Libra

Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que desea. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a sus compañeros de trabajo. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión y evitará las decisiones desacertadas. Libérese del pensamiento destructivo que ve lo negativo en lugar de lo positivo del mundo. Cuando un pensamiento es puro empiezas a procesar el mundo de una nueva manera, la manera del amor y la comprensión. Trate de lograr el autoconocimiento necesario para poder dirigir su mente consciente a nuevos rumbos de pensamiento: siempre creativo, siempre positivo y siempre desde el positivismo.

Algunos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante esta semana aparecerá un amor largamente esperado. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto. Las parejas estables considerarán que es muy buen periodo para agrandar la familia, por lo que muchos de ellos adoptarán un bebé o lo encargarán en este período. Podrán encontrar el amor y alcanzarán la dicha, que vendrá de la mano de una carta de amor, de un romance iniciado durante un viaje, o de algún amor muy especial que en su momento no pudo concretarse. No huirá, como es su costumbre, de las relaciones amorosas, conquistará al ser elegido y conformará una relación duradera.

No deje que los problemas lo depriman, haga frente a sus conflictos con valor y si necesita ayuda, simplemente solicítela. Necesita más sol y aire puro en su vida, trate de dejar de lado las salidas nocturnas. Comparta más tiempo con los menores de su familia. Como un boomerang la negatividad va a regresar y le devolverá más de lo mismo, y lo puede enfermar. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Practique el autoconocimiento, el amor fraterno, la comprensión y la felicidad diaria y sencilla.

Acuario

Trate de mantenerse firme sin ser agresivo. A partir de hoy se abre el camino de los negocios, sobre todo a las inversiones a largo plazo. Si necesita un cambio de aire llévelo a cabo, las puertas se abren al éxito. Con las obligaciones laborales comunes y simples estará un poco perezoso y distraído. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios. Declare con vehemencia y poder: “Soy como soy y puedo ser mejor, me merezco ser lo mejor que yo pueda dar”. Perfil bajo esta semana en los estudios. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en trabajo, ni reproches, ni reclamos.

Amor apasionado, si se permite una salida de sus asuntos profesionales. Dedique el día a descansar y a disfrutar con su amor. Un familiar o amigo le pedirán consejo o ayuda, no lo desoiga. Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo sincero y liberal lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que los llevará buscar todas las formas posibles de goce. Con Géminis conflictos, con Tauro estabilidad y sosiego, con Aries seducción, con Leo buen momento para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos difíciles. Descubra el amor de dar y recibir como un solo amor absoluto…

Será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse y esto resolverá algunos problemas de piel, cabello o falta de energía vital. Este no es la mejor semana para comenzar alguna actividad deportiva demasiado demandante, es preferible relajarse un poco e iniciar una actividad suave pero hacerlo de forma continua… Comience a realizar caminatas al aire libre, será lo mejor para lograr una salud estable y con consecuencias positivas.

Leé más notas de Luz Austral