Tauro

Aproveche esta buena racha económica sin descuidar a los amigos y familia. Aprenda a administrar sus tiempos. Pondrá toda su energía en el campo laboral y recogerá los frutos que sus esfuerzos habrán ganado merecidamente. Crece la autoestima y se vuelve imparable. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. Espere a que un compañero de trabajo solicite su ayuda. Hoy puede comenzar un período de mucho trabajo y buenas ganancias, trate de compartir su sabiduría y será recompensado.

Deberá movilizarse un poco más para conquistar a su amor, su lentitud y falta de compromiso pueden acarrearle disgustos emocionales. Flores, cartas, salidas… Los más tímidos del signo de soltarán como nunca, defendiendo sus sentimientos y consiguiendo la felicidad buscada. Período ideal también para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso rejuvenecerá la relación. Difunda el amor a la Naturaleza. Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos.

Esta calidad de vida tiene que ver con el arte de ser feliz, el arte de encontrar el camino, y la grandeza de saber ser feliz con lo que se tiene, sin mirar lo que tienen los demás. Cuestionamientos inocentes para recobrar la potestad de cambiar y volver a la Tierra del Presente, para poder lograr una visión más saludable de la vida que puede haber perdido en el camino del automatismo: ¿En qué rincón de mi infancia olvidé mi risa cotidiana? Concrete sus sueños o encamínese hacia ellos para poder vivir emocionalmente y espiritualmente saludable, es muy importante lograrlo para generar salud física a largo y corto plazo.

Virgo

Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio, en lo económico le nacerá un real interés por comenzar un nuevo emprendimiento independiente. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades laborales y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas o abandonadas, lo que llevará alegrías para compartir con su pareja y/ o socios comerciales. El proyecto renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante los últimos días de la semana, esté atento a las dificultades de crédito.

Tendrá momentos íntimos muy intensos y por otro lado tendrá que controlar sus celos si no quiere problemas con la pareja y arruinar este magnífico momento. Únicamente si se considera digno del premio podrá obtenerlo, en casos de concursos o grandes desafíos no vale sentirse tímido o de bajo perfil, ataque con todo su arsenal. Momentos placenteros para compartir de a dos. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes. Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es. Placer íntimo inigualable, gran comprensión con la pareja, momento de entendimiento sobre todo a nivel sexual.

Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. Tienen que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Tiene el poder de elegir su camino, de aprender según sus cualidades, de erigirse en el dueño y señor de sus días, de apoyarse en sus dones mayores para conservar la salud emocional. Las afirmaciones son invitaciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que mora en nuestro interior. Una afirmación para orientar una semana saludable: Soy un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor… Y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Dejo las conversaciones conmigo mismo… a medio empezar?

Capricornio

Debido al tránsito por Casas de Fuego las cabras estarán muy irritables, trate de no chocar con otros capricornianos… No comience muchas tareas al mismo tiempo, mídase y organícese. Sepa valorar a sus compañeros de trabajo. La opinión de uno de ellos le reportará grandes ganancias. Controle y aprenda a manejar su ego para que lo ayude y no para que lo impida, utilice este recurso y otros en la consecución de sus deseos y para elevar su confianza en sí mismo y lograr así hacer, sus milagros realidad. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. Avance de acuerdo a sus posibilidades, deje de lado las fantasías y acepte consejo de quienes saben más sobre finanzas. En el ambiente de trabajo trate de no desequilibrar la relación, no es buen momento para cambios.

Etapa positiva para la pareja, tanto para afianzar una relación, declara el amor o recomponer un vínculo de años. Una salida romántica brindará el éxito total. No se deje influenciar por terceros, confíe en sus instintos. Hoy será el mejor día para los capricornianos muy enamoradizos, por lo que más de una vez los que ya tienen una pareja estable se sentirán tentados a cometer alguna infidelidad. Cuídese de tentaciones, trate de canalizar sus hormonas con su amor, será más gratificante al fin de cuentas. Disfrute de los mimos y siéntase incluido y apoyado para poder progresar en sus metas amatorias. El gran amor de su vida lo espera con los brazos abiertos, no llegue con los suyos cargados de dificultades. La inspiración, el destino, la buena suerte, todos existen, pero deben encontrarlo trabajando, haciendo lo que desea y atento a las señales de cambio y oportunidad. Practique la ley de dar y recibir, dando aquello que más desea. Cuestiones para preguntarnos a nosotros mismos, para

La autogestión se basa en su autoconfianza y en la importancia que le brinde a sus sueños auténticos y a sus intuiciones. Si no logra autogestionarse se lo van a comer los nervios o se verá derrotado y con la estima por los suelos, hay que evitar esto o las dolencias llegarán a ser físicas. Prevenir es mejor que curar! Una afirmación para poner en práctica esta semana de prevención vital : Soy un caminante despreocupado y consecuente, un padre, un amante, un enamorado, un compañero, un habitante de un mundo que ambiciona ser mejor…Un poblador del Universo que habita esta tierra y este tiempo, un caminante osado a lograr mis objetivos. Pregúntese: ¿Vivo con los ojos abiertos al cambio?

Leé más notas de Luz Austral