Signos de Agua

Los rige el Arcángel Gabriel. Estos signos son considerados de esperanza y revelación, su día es el miércoles y su color, el blanco. Este Arcángel Gabriel es el más famoso, es quien anunció la concepción de Jesús, así como también se supone que fue quien dictó el Corán a Mahoma. Es mensajero por eso rige tanto las comunicaciones y cómo expresarnos. Ayuda a mantener lejos pensamientos negativos y poder cambiarlos por ideas que den paz. Se asocia con la inspiración, la armonía y la pureza.

Cáncer, Escorpio y Piscis

 

Cáncer y el trabajo

Es momento de gran laboriosidad. Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa. Una nueva manera de relacionarse con clientes o socios será distinta pero no será negativa. El poder del Hombre radica en la diversidad, de genes y de espíritus, de opiniones y habilidades, de acciones y objetivos… De esta manera y todos juntos formamos un grupo de éxito seguro, supervivencia, abundancia y felicidad para todos, universal, armónica y piadosa. Trabaje en la concreción de sus deseos y necesidades sin exagerar o pretender más de lo que necesita. Debe organizarse de una vez por todas. Deje de lado el orgullo y pida ayuda. Aprenda a decir no puedo, no quiero, no necesito, vera como se siente mejor.

Cáncer y el amor

Los solteros que estén en busca del amor tendrán muchas oportunidades a partir de hoy, traten de estar atentos a su alrededor y aprovechar este momento de gran sensualidad. Pero cuidado, tampoco se sienta el soltero mas codiciado porque puede terminar quedándose solo. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, pero cuidado, ya que durante las primeras semanas de esta nueva relación pueden surgir malos entendidos, la comunicación y sinceridad desde el inicio es fundamental. Deje de dar tantas vueltas, los miedos nunca son buenos consejeros. Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor, de hecho ya no esta allí. Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores.

Cáncer y la salud

Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos. Si no logra distenderse o aprovechar el momento para su salud y alegría vital seguirá sufriendo altibajos emocionales y pasará por estados de ánimo bastante inestables. Es necesario cuidarse y amarse para poder conservar la salud vital que es la fuente inagotable de toda su abundancia y felicidad.
Clave de la semana: Preste atención a las señales que le esta dando la vida.

Escorpio y el trabajo

Buen rendimiento para los trabajadores en relación de dependencia, generarán buenos ingresos y serán gratificados. El verdadero trabajo desapegado se expresa con el servicio a los demás, en la seguridad de que a los demás les estén llegando los beneficios de su amor y sin pensar en el fin último ni en lo que le llega o le toca vivir. Que no se agote su paciencia, la recompensa siempre llega cuando se trabaja desde el desapego. Sea flexible con sus compañeros de trabajo. Disfrute de su trabajo y si ya no puede hacerlo entoncees sera el momento de buscar un cambio.

Escorpio y el amor

Día color de rosa, lleno de felicidad y optimismo. Es bueno disfrutarlo y relajarse si viene de un período muy agitado. Si se siente descansado aproveche este momento para avanzar sobre proyectos postergados de cualquier índole e invite a sus afectos a ayudarlo. Momento de gran tranquilidad y buena comunicación con la pareja. Las parejas poco tradicionales tendrán un gran momento erótico capaz de unirlos mucho más. Espere a que el otro solicite su ayuda. No abrume a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. Sentirá más respeto por su pareja y familiares cercanos, aproveche este momento para mejorar las relaciones. Si busca un amante, trate que sea de  Cáncer.

Escorpio y la salud

La clave de la semana está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso. La semilla del éxito está en su naturaleza. No desoiga el llamado de su corazón, confíe en sus instintos, cada persona tiene talentos y habilidades propios que lo hacen exitoso en la consecución de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual.
Clave de la semana: es cuestión de mantener la calma y controlar el temperamento.

 

Piscis y el trabajo

Mucha suerte se avecina, tanto en el amor como en el plano laboral. Inmejorables oportunidades tocan a su puerta, si mantiene su carácter en regla puede aprovechar y progresar manteniendo su nivel de vida. Tenga el valor de entregarse a la luz y no buscar excusas en su nicho de cómodo fracaso e inmovilidad. Cada uno es responsable de la manera en que elije transitar el camino señalado. El cambio debe venir de adentro. Si se encuentra distraído acumulando problemas que generan más conflictos, lamentándose de su suerte o programando movimientos ajenos, mandatos sociales que no tienen que ver con su ser interior, no podrá ver los milagros que el Universo le presenta, y estas son oportunidades verdaderas que pasan de largo mientras sus distracciones mundanas no le dejan ver el sol…

Piscis y el amor

Ya se habrá alejado la tormenta y el entendimiento con su pareja volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. Su mente subconsciente sabe, se estimula y se presenta ante Ud. en la forma de intuiciones, que puede elegir seguir o no. En el caso de los solteros pueden alejarse de los amigos que tuvieron durante toda su vida, esto se debe a la acción de la Luna y el efecto del eclipse. Posible reconciliación aunque la semana pareciera que se anuncia con tristezas, no se desanime porque todo es pasajero.

Piscis y la salud

La buena salud lo acompañará hasta fin de semana, sepa aprovechar este momento, planifique un viaje, re encuéntrese con amigos lejanos. Encuentre una actividad nueva a la que dedicar su tiempo personal, algo que desde hace mucho le interesa, aunque no sea productivo. Interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo, y en la posibilidad de lograr un futuro feliz propio, no prestado ni inventado hasta alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida.

Clave de la semana: No permita que el miedo le detenga la vida.

Leé más notas de Luz Austral