HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal del 15 al 21 de noviembre para los signos de aire

¡Noviembre se las trae! Mira tú horóscopo de la semana que está a punto de empezar y aprovecha para planificarla a tu gusto.

Por Luz Austral


Signos de aire

Los rige el Arcángel Rafael, su día el jueves y su color, el verde. Es quien acompaña en todos los procesos de sanación, ya sea física o espiritual, porque este Arcángel va a dar ese balance entre las emociones y la salud del cuerpo. Es por eso que las personas de estos signos tienen una tendencia al servicio.

Géminis, Libra y Acuario

Géminis y el trabajo

En su trabajo esta semana no habrá mayores cambios, el único problema es usted mismo. Muchas veces el pasado vive en su mente haciéndole perder el tiempo presente. Otras veces elige perder su vida, su espacio-tiempo personal en lamentaciones y quejas. La Ley de Atracción funciona como un imán para Ud. y atrae más de lo que repite constantemente. No se derrumbe en la lamentaciones o eso hará hasta el fin de sus días, o hasta que termine de lamentarse. No se deje influenciar por terceros y aléjese de manipuladores. En los negocios sólo confíe en los amigos y su pareja, si la tiene. Puede depurar su círculo de amistades si descubre manipulaciones extrañas en él. Etapa favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir momentos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada.

Géminis y el amor

Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con pérdida de tiempo libre. El arte de ser feliz es saber valorar las pequeñas cosas, los grandes y pequeños momentos cotidianos y disfrutar del crecimiento de nuestros niños y nuestros adultos amados. Cuando ha logrado el autoconocimiento recibe el regalo de la autodeterminación y la responsabilidad de haber crecido mental y espiritualmente más que otros. El camino de su búsqueda sagrada no tiene dudas y sabe que es este y no otro, como cuando ama a alguien, las dudas y los miedos desaparecen. Buena semana para el amor.

Géminis y la salud

La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo del canto. Recupere su vida si siente la necesidad de crecer material y espiritualmente, aprenda a reconocer sus verdaderos deseos y fórjese un futuro mejor y en la abundancia y felicidad de saberse en el camino correcto. Comience entonces a concentrarse en sus deseos. Interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida.

Clave de la semana:es una buena semana para trabajar la autoconfianza, busque vibrar lo mas alto posible.

 

Libra y el trabajo

Aumento en sus ingresos. Es muy posible un cambio laboral, nuevo socio, nuevo proyecto, o propuesta, algo diferente aparece en su vida y tiene que ver con el dinero. Asegúrese de que el cambio es positivo, apele a sus buenos instintos. Nace un tiempo de promesas que es posible aprovechar si logra tener confianza en sí mismo. Solamente siendo Ud. mismo hallará el camino del éxito, la fortuna, la riqueza y la abundancia de dones que desea para su vida, para que su vida se transforme en ese transcurrir de felicidad y armonía que anhela. Todos tenemos buena suerte de forma natural, sólo algunos pueden verlo y son muy pocos los que han aprendido a aprovecharla. No se prive de intentarlo.

Libra y el amor

Esta semana en general puede ser crítica para la pareja, los astros en Piscis hará que cualquier pequeña discusión tome un tinte dramático. Mantenga la calma y los pies en la Tierra. Descubra el amor de dar y recibir como un solo amor incondicional. Unos días antes de mediados de la semana muchos nativos comienzan a emprender viajes muchos lo harán solos, mientras que otros realizarán viajes de placer con sus enamorados. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. El Universo lo recompensará con paz, armonía y crecimiento sostenido. Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación.

Libra y la salud

Trate de ser más sano en sus comidas y actividades. Cuide su salud. Es importante que sepa valorar los dones que el Universo le ha dado, para poder lograr encontrar y transitar su camino con total éxito. La motivación es muy variable dependiendo de cada persona, es por ello que el autoconocimiento ayuda mucho a la hora de auto motivarnos y lograr sacarnos del pozo de derrumbamiento emocional en el cual nos encontramos. Si se encuentra presente, despierto y es abundante en sus pensamientos y energía positiva va a notar que su camino, su búsqueda comienza a prosperar.

Clave de la semana: trabaje en su crecimiento espiritual para logras armonizarse.

Acuario y el trabajo

En lo profesional se verá recompensado con importantes beneficios, no sea ambicioso y permita que sus superiores lo agasajen con lo que consideren correcto. En el futuro vendrán mejores propuestas si sabe comportarse hoy. Los reproches se sucederán de forma permanente, el equilibrio entre todas sus responsabilidades es la clave para una solución. No escatime en esfuerzos para recuperar la confianza de los suyos. Mantenga el control de sus gastos. Regule sus palabras y sus reacciones ante noticias inesperadas. Es ta semana es para estar en calma, con los ojos abiertos y manteniendo un perfil bajo.

Acuario y el amor

Ninguna sombra se interpondrá entre los enamorados, los solteros tendrán más energía y valor que nunca para proyectar y hacer realidad sus sentimientos. El hecho de, simplemente disfrutar de la vida y de la gente que lo rodea, puede ser una meta en sí misma en alguna etapa de la vida, disfrute de los buenos momentos, prepárese interiormente para lograr un crecimiento espiritual que lo ayude a lograr la consecución de sus anhelos. Y así poder lograr la paz, la presencia y el poder espiritual y mental para terminar con la incertidumbre. Pregúntese en esta semana: ¿En qué momento de mi vida perdí el sendero de mi vida?

Acuario y la salud

La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida. Si la iluminación para hallar su senda auténtica no llega a Ud. compréndase y ámese lo suficiente como para renunciar a una vida de mentiras para vivir su realidad personal, atendiendo a sus seres queridos. Pregúntese, para curar su ser interior, donde se perdió su capacidad de soñar en el laberinto de la razón. Puede estar al borde de un problema de stress, trate de relajarse junto a seres queridos, visitar a alguien muy añorado o simplemente darse un gusto.

Clave de la semana: las personas que le importan, saben que usted existe, no es necesario ese exceso de excentricidades

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias