Signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario

Los rige el Arcángel Miguel. Su día es el domingo y su color, el azul. Como el Arcángel Miguel es considerado el jefe de los ejércitos angelicales, rige a los signos del fuego, caracterizados por su Gran Valor. A este Arcángel se lo llama para solicitar protección, para casos de justicia y en busca de seguridad.

 

Aries y el trabajo

Buenos augurios de felicidad y tranquilidad a lo largo de la semana. Concrete ese proyecto que hace tiempo tiene en su cabeza, proyecte a futuro, planifique durante esta semana, un viaje para las vacaciones, comience a pensar en cómo redecorar… todo lo que inicie esta semana saldrá con buenas energías. Los planetas harán que aumente su ganancia, su creatividad para concretar sueños y proyectos alocados junto a esa persona ideal que cree haber hallado. Cuidado con las desilusiones, no debe idealizar a nadie. Recibirán mucho apoyo de las personas que los rodean, buen entendimiento con pares y superiores. Gran afinidad con personas cercanas en el ámbito del arte o actividades relacionadas con la decoración o el diseño.

Aries y el amor

La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. Controle su carácter, no es buen momento para reclamos. Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Debe aprender a escucharse, hablar con su corazón, dialogar con sus propios sueños para permitirle a su naturaleza interior la posibilidad de seguir su camino natural. Los que estén en pareja verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente.

Aries y la salud

Coma con moderación para evitar problemas digestivos. El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Se sentirá contenido y protegido por seres queridos. Esto le brindará la seguridad que tanto necesita. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por ansias de novedad, aventura o descanso, trate de cumplir con sus deseos y necesidades para recuperarse totalmente.

Clave de la semana: La creatividad a flor de piel, aproveche este estado para complementar todas las asear de su vida.

Leo y el trabajo

Estancamiento en el terreno laboral, cuide y proteja lo ya conseguido y espere mejores vientos para invertir o cambiar el rumbo de lo establecido.  Haga a diario preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver al presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad. Muchas veces cometemos el error de vernos como partes sin ver el todo. En este momento seria conveniente hacer una revisión sobre su propio ser para descubrir por que el área laboral esta pasando por un periodo de crisis. ¿Esta usted convencido de que se ama lo suficiente para merecer la felicidad? Amarse es ofrecerse y servir permaneciendo con la frente en alto y el alma satisfecha. Emprenda la tarea de conocerse a si mismo, y empiece por preguntarse qué desea, qué necesita y quién es… a fin de semana podrá apreciar que las cosas se van encaminando.

Leo y el amor

Cuide a su pareja, préstele más atención. Si proyecta un viaje de a dos, será importante que sea con los pies bien asentados sobre la tierra. No es momento para grandes sueños sino para más realidad, esto hará un éxito del viaje planificado esta semana para realizar en las próximas vacaciones. Genere y difunda el amor hacia el Universo. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, ya que durante esta semana tendrán la necesidad de mostrarse mas cariñosos. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones. No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía.

Leo y la salud

Necesita hacer ejercicio físico. Durante su existencia, su propio ser va a pedirle que realice un desarrollo interior y una evolución espiritual. Pregúntese en el día de hoy: ¿Que es lo que añora mi alma asustada? Piense y repita esta frase sanadora: “Yo soy salud, Yo soy felicidad, Yo soy abundancia” pero es importante creérselo ademas de repetírselo. Si curiosea un poco en su interior podrá encontrar preguntas fundamentales para curar el alma y volver a pensar las cosas importantes del Ahora, regresando a vivir Presente en plenitud.
Clave de la semana: Dedique tiempo a sanar su alma, empiece por amarse mas.

Sagitario y el trabajo

No se deje llevar por su carácter impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de su equipo d trabajo. Evite discusiones estériles. Desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general. Decrete con ímpetu y poder: “Deseo poder desarrollar todo mi potencial, eligiendo el camino que determinan mis sueños verdaderos y necesarios, que es el comienzo de la realización de mi poder creativo”.

Sagitario y el amor

Durante los primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Emociones nuevamente revueltas hacia finales de la semana generarán conflictos, no quiera cambiar a su pareja, cada uno es como es. Cada vez que dude de su divinidad o simplemente, de su capacidad de producir un éxito, recuerde esto y se sentirá fortalecido por la misma fuerza y poder que ya poseía al ser creado. La dulzura y compañerismo manifestados por su pareja hacia usted, servirán de apoyo para todas sus actuales actividades.

Sagitario y la salud

Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios. El gran poder mental que le brinda el hecho de conocerse a si mismo, asegura su éxito, el encuentro y recorrido de su camino verdadero y especial en la vida, y la posibilidad de apreciar las posibilidades ajenas, las potencialidades de los demás. Algunas tareas en el proceso de crecimiento personal son las afirmaciones y manifestaciones diarias que puede practicar desde el día de hoy y durante toda la semana. Una interesante manifestación para comenzar a repetir hasta internalizar es la siguiente: “El presente se ha de usar y gozar”
Clave de la semana: Busque el equilibrio entre el cuerpo y el alma y no desoiga las señales del universo.

Leé más notas de Luz Austral