Signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio

Los rige el Arcángel Uriel. Su día, el viernes y el color es el naranja.
Como protector de los signos de tierra, este Arcángel se asocia con la armonía del ser y lo material, pero más con los regalos de la Tierra. Es muy invocado en épocas de escasez y cuando se necesita iluminación y claridad mental.

 

Tauro y el trabajo

Si no se controla nadie querrá trabajar hoy con usted, tiene tendencia a tornarse malhumorado y despótico. Cuide su imagen y su negocio. Apele a su buen criterio si no quiere malograr su área laboral. Cuestionamientos inocentes para rescatar el camino del corazón y volver a habitar el Presente, explorar en nuestro niño interior y alcanzar la gnosis del orden real de nuestros deseos: ¿Qué promesa eterna hice y no cumplí? recuerde sus verdaderos deseos y siga adelante por un camino propio, personal, dirigido por Ud. mismo y asistido por los astros quienes ayudan a quien se ayuda, únicamente… Repita sinceramente ante un espejo: “Deseo crecer como ser humano creativo, sincero y fundamental”. En este momento puede llegar a tomar decisiones apresuradas y equivocadas en cuanto a sus finanzas o negocios. Sea prudente. Cuídese de discusiones en el trabajo y en la casa por motivos de dinero o compras.

Tauro y el amor

Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal. Toda la energía de la espera y el resultado se pone, entonces, en la acción y en la intención, siempre obrando en la calidez y autoconfianza del amor y en beneficio del ser amado. Preguntas honestas para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Obsequio Universal, el HOY, y así reconocernos en nuestro chiquillo interior y lograr la conciencia del mandato indiscutible de nuestros deseos: ¿Puedo pedirle una ayuda al Universo?

Tauro y la salud

Cuídese del stress provocado por exceso de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres queridos. Recuerdos del pasado acuden a usted. para llevarlo a un viaje introspectivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy necesario. Recupere su confianza en sí mismo y recurra a todo lo que crea necesario para lograr su crecimiento espiritual, fuente infinita de poder y amor. Realice en silencio preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cómo recupero la esperanza? Debe lograr la atención necesaria, el poder mental que te permita estar presente y despierto.
Clave de la semana: las cosas materiales son necesarias, pero para disfrutar de ellas. Al final del camino, cuando llega el momento de atravesar el túnel, debemos hacerlo despojados de todo lo material. Póngalo en practica ya.

 

Virgo y el trabajo

Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. Reconcíliese con sus tiempos, no malgaste momentos que pueden ser de provecho. Sabrá trabajar para que nada le falte, usando su creatividad e imaginación, aunque el dinero sea escaso. Este aprendizaje o entrenamiento le será muy útil en el futuro para saber administrar sus bienes con mayor responsabilidad. Este será una semana mucho más pacífica que la anterior y le permitirá pensar y organizarse con mucha más claridad, si es que de verdad está en su deseo consciente la superación personal, el crecimiento interior y la consecución de sus sueños. Comenzar hoy mismo es la meta del día de hoy. “Cosechará su siembra”…

Virgo y el amor

Franca reconciliación, no lo arruine, trate a su pareja con más ternura, póngase en sus zapatos. Trate de salir al verde, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida mejorarán su ánimo y su salud al mismo tiempo. Relájese en la naturaleza. Excelente momento de entendimiento íntimo. Gran ímpetu para iniciar nuevas actividades. Poder y carisma a la orden del día. Para los solteros mayores: asegúrense una pareja y dejen de soñar con imposibles. Acudan a personas confiables para comentar sus proyectos. Esta puede ser una semana muy libre para usted y un tanto solitaria en lo que se refiere a una necesidad de mayor introspección, necesaria para el crecimiento espiritual.

Virgo y la salud

Buen día para tomarse un descanso, del tiempo que pueda, con armonía en sus asuntos de trabajo y familiares. Necesita distraerse. El poder espiritual se traduce sencillamente y siguiendo la ley del menor esfuerzo, como amor incondicional, superación personal, y capacidad de liderazgo, así naturalmente y sin voluntad. Las personas más felices y queridas son las que siembran el agradecimiento y el amor. Cuestionamientos inocentes para recobrar la potestad de cambiar y volver al presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino del automatismo.
Clave de la semana: ¿Qué desilusión terminó con sus planes de vida? esta semana seria bueno hacerse esta pregunta y buscar respuestas.

 

Capricornio y el trabajo

Pueden aparecer dificultades en el terreno profesional, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlo del lugar que se ha sabido ganar. No se acobarde ni actúe impulsivamente, use toda su astucia para contrarrestarlos. La posibilidad de alcanzar la felicidad está en sus manos, lo mismo que las posibilidades de riqueza, abundancia y poder. Preguntas honradas para recobrar el poder de ser otra persona y volver al presente,  al aquí y ahora y así lograr la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cuál es su presente? ¿Es mi vida una foto estática que va envejeciendo? ¿Cuál es el trabajo de mi vida? Pregúnteselo en el transcurso de esta semana.

Capricornio y el amor

Los enamorados optarán por viajar como turistas a países del extranjero, pero eso no es algo que se puede hacer de la noche a la mañana, es por eso que esta semana es la ideal para empezar a armar ese viaje tan soñado. Aunque para esta semana se verán muy bien aspectados con viajes cortos como alguna escapadita por el día, traslados, mudanzas o cambios de casa y de trabajo. Los nativos que tengan relación sentimental con personas mayores, cuidado porque tendrán serias desavenencias. Cuiden su relación familiar, una nueva crisis en puerta puede desestabilizar todo. Los que aún no han podido formar pareja, para llegar a ella y conquistar su corazón, deberán mostrarse como son y confiar en sus posibilidades. Alejen las dudas de sus corazones y actúen con valentía. Su felicidad se basa en la seguridad, tanto emocional como económica, y en alcanzar un estado de paz, estabilidad, abundancia y bienestar con todo y todos los que lo rodean.

Capricornio y la salud

Su vida es simplemente el reflejo de sí mismo, así son sus relaciones, así son sus proyectos y ganancias. No decaiga en su búsqueda ni en la concreción de sus deseos, esta es la verdadera felicidad, el verdadero éxito en la ida y tiene el premio mayor del agradecimiento y el amor. Es necesario que se encuentre despierto, para poder reconocer las oportunidades que se presentan a su paso y para utilizar su poder mental y su intuición en la toma de decisiones. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, esto le darán más de un susto.
Clave de la semana: Aproveche esta semana par la introspección, el mirar para adentro, la reflexión. Muchas veces la forma de vida tan a las apuradas nos hace perdernos en el mar del desencuentro con uno mismo.

Leé más notas de Luz Austral