Cáncer

TRABAJO: Buen feeling con clientes y asociados, momento especial para presentar nuevos productos o proyectos gracias a su nivel carismático de este momento vital. Debe brindarse la oportunidad de ser creativo en forma constructiva, para ser feliz y exitoso, logrando así realizar el mayor movimiento estratégico de su vida: tomar las riendas de ella. Evite discusiones estériles. Tendrá que dedicar más tiempo al diálogo con sus compañeros de trabajo, socios, clientes, etc. Momento favorable para inversiones.

AMOR: Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. La reconciliación le traerá grandes satisfacciones. Momento ideal para los solteros ya que tendrán la ocasión de encontrar a alguien muy especial. No existe mejor suerte que el haber escogido ocuparse del cambio, afanarse en sí mismo, y en pos de sus sueños… Activa vida social y afectiva para los solteros. Tendrá la oportunidad de conocer a alguna persona especial que lo saque de la soledad.

SALUD: Una dieta más equilibrada y plena de verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar considerablemente su salud, y beneficiarlo a nivel de nervios y memoria. Reforzar su energía vital es una tarea diaria importante ya que en su salud se basan todas sus actividades y niveles de rendimiento…

Escorpio

TRABAJO: La estabilidad le da lugar y carta blanca para nuevos emprendimientos de negocios o para reflotar una idea largamente postergada. Comparta con los suyos proyectos y empresas. Una realidad más cercana al mundo espiritual y que contempla, además, la enorme posibilidad de la superación personal y la realización de los sueños, proyectos, riqueza, dinero y abundancia, es un destino perfectamente posible y destinado a los pacientes, valientes y creativos.

AMOR: La parejas superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán más el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación. Si es un corazón solitario esta semana puede cambiar esta circunstancia. Estará impregnado y destilando mucho romanticismo. Posee un enorme atractivo que lo puede llevar al matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor.

SALUD: Si pasa por estados de ánimo bastante inestables, no se preocupe: es pasajero, muchas veces la gran imaginación también nos juega malas pasadas y estados de confusión.

Piscis

TRABAJO: Realice una investigación de mercado antes de hacer cambios en su empresa. Averigüe precios si está por modificar su casa. Consulte precios por viajes, no se quede con la primera oferta del día. Sus aptitudes y talentos naturales son la punta del ovillo que te guía por el camino de su destino. Durante y hasta terminar esta semana, estos nativos se verán favorecidos por una buena comunicación con sus asociados o compañeros de tareas.

AMOR: El desentendimiento en la pareja parece perseguirlo hasta fin de semana, proyecte sólo momentos agradables para compensar la falta de apoyo de los astros. Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Aproveche para comenzar a disfrutar de una relación con mayor compromiso y trate de no perder TODO su tiempo personal.

SALUD: El Universo lo impulsa a crecer de permanentemente y le regala milagros cotidianos que son oportunidades de cambio para su vida. Este es un tiempo ideal para realizar o planificar viajes. Cuide la salud, es momento de un poco de inseguridades y esto puede afectarlo o estresarlo, si puede, tómese unos días de descanso.

Leé más notas de Luz Austral