HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal del 20 al 26 de diciembre para los signos de fuego

Aquí tienes el horóscopo de la penúltima semana del año, una guía para enfrentarse a lo que los astros tienen preparado para cada uno de los signos del zodiaco.

Por Luz Austral


Aries

TRABAJO: La actividad laboral será pródiga en hallazgos y gratificaciones desde hoy y hasta fin de semana. En momentos de crisis las posibilidades de éxito son mayores pero eligen sólo a los más valientes. Grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de este día. Aprovéchalo. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo.

AMOR: El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades. La generosidad es una llave maestra que abre muchas puertas. Tendrá que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual, ya que es posible que surja el tema de parejas pasadas... Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos.

SALUD:el llanto es una válvula de escape por donde las emociones y la tristeza tienen la posibilidad de brotar, discurrir hasta agotarse y dejarnos en la calma, como después de una tormenta. Si tiene mascota deberá prestar hoy atención a sus señales, los astros auguran gran poder de comunicación con los animales. Momento de retos: hay que examinar sus inhibiciones y prejuicios para poder salir de ellos.

Leo

TRABAJO:Encuentro muy positivo y esclarecedor con personas del pasado que pueden ayudarle hoy. Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Relaciones del pasado regresan para cambiar sus expectativas. Evalúe bien la situación y sus posibilidades.

AMOR:El desarrollo del alma está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en amor y desapego... para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero de vida servirán de apoyo para todas sus actuales actividades. Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos después de la primera mitad de la semana, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero.

SALUD:Cuando está muy cansado, decaído y siente la falta energía, sonría. Comienza a interesarse por la espiritualidad y el crecimiento interior, es un buen momento para comenzar una búsqueda de su energía natural, de sus intereses verdaderos y de su camino vital... Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo y esparcimiento, busque un hobbie, alguna actividad física, un nuevo proyecto... En su actual estado físico y mental es aconsejable que se tomes vacaciones o un descanso.

Sagitario

TRABAJO: La planificación del futuro, siendo este un viaje, una mudanza o simplemente una salida o vacaciones es muy importante sobre todo porque atraviesa un momento incierto. Organícese y armonice su vida. Dedíquese plenamente a analizar los desequilibrios económicos y subsanar errores cometidos en el plano laboral. No se aleje de sus afectos, trate de equilibrar sus tiempos.

AMOR:Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Hacia finales de la semana correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. Si bien al principio de generarán algunos cortocircuitos, esta semana promete grandes placeres a compartir con la pareja.

SALUD: Normalice su día hacia una vida más saludable y en armonía, elija comenzar un deporte, una dieta o simplemente implemente una caminata diaria. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo que es vivir.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias