Aries

Clave de la semana: Una persona que ves muy poco se acercará a pedirte un consejo, prestale tu ayuda lo más que puedas, te hará sentir muy bien.
Salud: Haz una rutina de ejercicios para cada día, no debe ser algo muy extenso necesariamente, puede tomarte tan solo veinte minutos de tu jornada. Debes tomarte más en serio las decisiones que tomas, como por ejemplo las que tienen que ver con tu salud, si decidiste seguir una dieta o realizar ejercicio, hazlo sin falta.
Dinero: Un momento de diversión puede ser la excusa perfecta para dar un gran anuncio, ya que es muy probable que llegue una buena noticia en el trabajo, algo que proyectará más ganancias en el futuro para los nacidos bajo este signo. Necesitas esta misma fuerza para seguir avanzando y lograr finalmente entrar en una etapa muy feliz de tu vida, recuerda que debes apreciar lo bueno que tienes, tu trabajo, tus talentos y si tienes familia, a ellos con mayor razón.
Amor: Muchas veces nos cerramos a una sola experiencia y si ésta no sale bien, quedamos sumidos en la tristeza sin poder ver lo bueno que está presente en nuestra vida, hazlo desde hoy, será una buena semana solo si te lo propones. El amor aún no llegará para los solteros, debes arreglar cosas de tu vida primero. Aries debe darse tiempo en esta semana para compartir con las personas esenciales de su vida. Los amigos pueden estar sintiendo que están siendo dejados de lado, así mismo la pareja o la persona de interés.
Arcángel para esta semana: Zadquiel
Color de la semana: violeta

Lee el horóscopo mensual

Tauro

Clave de la semana: No es un momento para detenerse e ir despacio por la vida, tienes que comenzar a tomar acciones concretas y decisiones firmes para poder lograr tus metas.
Salud: Tauro posee una fuerza inigualable y es momento de comenzar a mostrar a otros de lo que eres capaz, será un gran día si te lo propones, no dejes de levantarte si algo te hace caer esta semana, podría pasar, pero no temas, tienes que confiar en tu poder y en lo que tienes en tu interior. Es probable que estés dejando de lado la preocupación por tu apariencia física, vuelve a hacer ejercicio y a tener un estilo de vida sana.
Dinero: Una persona muy importante te dará una oportunidad muy buena, se trata de un trabajo, lo que te viene bien, tienes que tomar lo ofertado y dar lo mejor de ti. Una semana difícil para el siempre encantador y magnético Tauro. Puede presentar problemas para realizar sus labores, por lo que será mejor que se tomen una semana libre, si es que pueden.
Amor: Si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, entonces es momento de darle un poco más de rapidez a la relación, se están tomando mucho tiempo antes de comenzar algo serio. Necesitas tiempo para dedicarle a tu pareja, por lo que es momento de entregarle todo el cariño y amor que se merece. Es probable que hayan vivido una separación hace poco, por lo que deben volver a enamorarse y a querer estar mejor, será un trabajo de semana a semana lo que requerirá de esfuerzo y cooperación de ambas partes. Los solteros necesitan idear una mejor estrategia para lograr conocer a la persona que desean.
Arcángel para esta semana: Uriel
Color de la semana: oro rubí
Lee el horóscopo mensual

Géminis

Clave de la semana: Un buen momento para recuperar un poco la inocencia que las experiencias que has vivido te han robado un poco.
Salud: Es tiempo de acelerar el paso frente a lo que quieres lograr. La vida se presenta de forma rápida y las oportunidades que necesitas tomar se están pasando por lo que demoras en tomarlas. Siempre es bueno tener un poco de esto en la vida, ya que no debemos acostumbrarnos por nada a ser personas frías y calculadoras, siempre hay que recordar la etapa que tuvimos en nuestra infancia, donde todo nos sorprendía y maravillaba, cada cosa era un nuevo descubrimiento, intenta hacer esto esta semana.
Dinero: Tienes la posibilidad de encontrar un nuevo trabajo esta semana, lo que siempre viene bien si estabas sin una ocupación estable en este último tiempo, si estás con un trabajo estable, entonces es probable que se presenten nuevos retos esta semana, será una buena semana. Un dinero extra te llegará esta semana, no es necesario que lo ahorres, es mejor que hagas mejoras a tu casa o compres algún artefacto que necesitas con urgencia.
Amor: El amor necesita volver a apreciar las cosas pequeñas, los detalles, esos que hacen tan importante una relación, si tu pareja está dejando de lado las demostraciones de cariño, hazle saber lo que piensas. Estás experimentando la alegría de enamorarte nuevamente, no hagas que todo vaya demasiado lento, apura el paso y atrévete a pasar a la siguiente etapa con esta persona, ya que lo vale.
Arcángel para esta semana: Chamuel
Color de la semana: rosa

Lee el horóscopo mensual

Cáncer

Clave de la semana: Estás conociendo a alguien o tienes las intenciones de ello, podría ser una persona que no será sincera, ten cuidado.
Salud: No caigas en excesos como el alcohol u otros vicios, cuida tu cuerpo con una alimentación sana y ejercicio, lo otro te pasará la cuenta eventualmente. La salud está estable, si tuviste un problema reciente, esta semana recibirás una excelente noticia con respecto a este ámbito, a disfrutar del buen momento. Una persona muy importante en tu vida te hará un comentario sobre el estilo de vida que puedes estar llevando, escucha atentamente lo que te diga, podría tener mucha razón en lo que expresa y necesitas cambiar un poco el camino que estás recorriendo.
Dinero: Una semana especial para Cáncer, donde podrá mostrar todo lo que ha aprendido durante este último tiempo en su trabajo. Podrás desde resolver problemas graves hasta formular nuevos proyectos e ideas. Debes tomar más en serio tu trabajo esta semana, no dejes que las distracciones te detengan en lo que debes cumplir en tus labores, si estás en etapa de estudio, esto cobra mucho más sentido, ya que no por pasar tiempo con tus amistades o disfrutar de tu juventud vas a dejar de lado tus obligaciones, debes equilibrar las cosas.
Amor: Es un tiempo para pensar en el amor y las consecuencias de los actos pasados. Todo lo que has recorrido, los errores y los aciertos te han traído hasta este momento y puedes sentir una cercanía con alguien muy especial que puede haber aparecido o está entrando hace muy poco en tu vida, no lo dudes ni tengas miedo, es un buen tiempo para el amor. Si estás en un compromiso desde hace mucho tiempo, ciertas situaciones van a darse esta semana que hará que estén mucho más cerca y unidos que nunca.
Arcángel para esta semana: Jofiel
Color de la semana: dorado

Lee el horóscopo mensual

Leo

Clave de la semana: Una persona te hará un llamado o un mensaje que estabas esperando hace un tiempo.
Salud: Muchas veces debemos dejarnos llevar por la corriente para llegar a un fin mayor, este es precisamente el caso de Leo para esta semana. Leo debe recordar esta semana que la vida se da momento a momento, es decir que debemos siempre estar conscientes que los pasos que damos, por muy pequeños que sean, nos llevarán siempre a algo más, así vamos construyendo nuestro camino, con calma y sin apuros.
Dinero: Tendrás la oportunidad de descubrir que si te quedas en un estado de serenidad dentro del trabajo puedes conseguir llamar la atención de buena manera, ya que con tu actitud calmada podrás demostrar que eras capaz de manejar cualquier situación que se presente. Es probable que esta semana recibas una noticia en tu trabajo que te desalentará un poco, lo que podría crearte una sensación de frustración, no dejes que esto suceda, recuerda que vas dando pasos firmes en la vida y que tu gran inteligencia y capacidad de liderazgo puede llevarte lejos, solo debes tener paciencia. Una mujer te ofrecerá una oportunidad de trabajo, si ya tienes un puesto en el que te sientes cómodo, evalúa la situación y elige por lo que te favorezca más, ya que será una oportunidad segura, donde no correrás riesgos.
Amor: El amor está muy bien, si estás en una relación, has podido darte cuenta que van por el camino correcto a tener un gran futuro juntos, no cometas el error de apurar las cosas, sobre todo si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, no debes asustar a la persona a tu lado cayendo en la ansiedad. Si saliste con alguien y las cosas no resultaron, probablemente esta semana te vuelva a contactar, piensa bien si quieres un nuevo encuentro.
Arcángel para esta semana: Rafael
Color de la semana: verde
Lee el horóscopo mensual

Virgo

Clave de la semana: Mantente fiel a las personas que tienes en tu vida y que confían en ti.
Salud: Problemas de carácter emocional podrías suceder esta semana, evalúa tu situación y lo que sea que esté sucediendo en tu vida. Puede darse que no te des cuenta de por qué estás con un ánimo extraño durante la semana, pero te recomiendo que comiences a mirar en tu interior, ya que existe un motivo para lo que te sucede.
Dinero: Excelente momento para el aprendizaje y para tomar notas que te llevarán a aprender nuevas cosas. Es un día para los estudios y para buscar información nueva sobre lo que desarrollas como trabajo, no dejes que se pase la oportunidad de aprender más y de dar siempre un mejor resultado en lo que realizas como tarea. Tendrás una excelente semana laboral, podrías recibir felicitaciones de parte de alguien muy importante, lo que te proyectará beneficios más adelante si es que sigues en esta misma tónica.
Amor: Si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, entonces debes pensar bien lo que te aporta esa persona en tu vida, es probable que te enteres de algo que no te agrada y eso te dará una nueva visión de la cosas. Duda frente al amor y el estado de la relación actual. No bajes la guardia, ni tampoco te alejes de tu pareja, debes conversar la situación y preguntar si algo anda mal, ya que quizás hayas notado un alejamiento de su parte.
Arcángel para esta semana: Miguel
Color de la semana: azul
Lee el horóscopo mensual

Libra

Clave de la semana: Una persona muy querida está pasando por un momento un tanto difícil, no dejes que se pase el tiempo si apoyarle, podrías arrepentirte más adelante.
Salud: Buen momento para la creatividad y para el arte, esta semana recibirás una invitación para asistir a un espectáculo o una exposición de arte que te hará ver el mundo de forma diferente, nunca dejes de vivir estas experiencias, ya que aunque no lo parezca significan mucho para la mente y el espíritu.
Dinero: Tienes que comenzar a creer en tus talentos y darle rienda suelta a tus ideas cuando tengas la oportunidad de hacerlo, hoy es uno de esos días, no tengas miedo a demostrar lo que sabes en una posible reunión de trabajo, si tienes una entrevista esta semana, habla con la verdad y cuenta con soltura tu experiencia y lo que puedes aportar en el lugar donde quieres desempeñarte. Recibirás un llamado de trabajo, el que esperabas hace un tiempo y que te abre una puerta para volver al mundo laboral, si es que estabas sin empleo.
Amor: Para los solteros de este signo, se viene una nueva persona, que aunque puede que quizás no sea duradero, pero si muy importante, ya que será la persona que les dará el impulso y el aprendizaje para pasar a una relación más seria en el futuro. Momento para comenzar a pensar seriamente en dar un paso importante y definitorio en tu relación de pareja, si es que la tienes. Es tiempo de tomar la decisión y de seguir a tu corazón, si sientes que es la persona con la que quieres estar por mucho tiempo más, entonces debes hacérselo saber, un excelente semana para quienes quieren hacer la gran pregunta a su pareja, se armen de valor y se comprometan para unir sus vidas legalmente.
Arcángel para esta semana: Chamuel
Color de la semana: rosa
Lee el horóscopo mensual

Escorpio

Clave de la semana: Un posible viaje para los que estén en etapa de estudios se concretará esta semana, si aplicaste a una beca o a un tipo de intercambio, esta semana puede ser el semana que recibas una respuesta afirmativa.
Salud: No tomes la opción de aislarte de las personas que te quieren, necesitan saber de ti y se preocupan mucho por tu bienestar, si alguien te llama esta semana, no le cortes, di que no quieres hablar o que no te sientes bien, pero no dejes que los otros se preocupen por ti sin razón. Consume frutas por las mañanas, además cereales o algo que contenga fibra.
Dinero: Posibles ventas de inmuebles o de pertenencias de gran valor podrían concretarse esta semana para quienes han estado realizando estos trámites. El momento de estar agotado y con necesidad de solo descansar ha terminado. Debes volver a tomar las riendas de tu vida y comenzar a esforzarte, ya que vienen oportunidades excelentes más adelante en lo que a conocimiento y trabajo se refiere.
Amor: La cosas podrían verse un poco complicadas para Escorpio esta semana, es probable que tengas que pasar por momentos difíciles, sobre todo si comienzas a recordar cosas de un pasado reciente, necesitas tomar acciones sobre esto, ya que no puedes estar siempre pensando en lo que no resultó bien, comienza a hacer pequeños cambios en tu vida que te lleven a volver a estar en un estado de felicidad.
Arcángel para esta semana: Jofiel
Color de la semana: dorado

Lee el horóscopo mensual

Sagitario

Clave de la semana: Tienes la opción de hacer algo muy bueno por alguien que es muy importante en tu vida.
Salud: Problemas de salud que tú o alguien muy querido tuvo en el pasado pueden tener una vuelta esta semana, pero no es algo para temer, solo deberás seguir un tratamiento y muchos cuidados para contrarrestar este posible desliz.
Dinero: Estás necesitando un consejo de parte de alguien que sepa sobre el tema que te está complicando, si no encuentras a alguien dentro de tu grupo de conocidos o amigos, entonces es bueno que tomes la opción de pagar por ello, una buena terapia muchas veces puede ser la solución para un problema que arrastramos desde hace tiempo. Mientras la vida avanza, Sagitario comienza a dejar atrás las cosas que han ocurrido en su pasado, algo que siempre es positivo, especialmente si está entorpeciendo la vida actual.
Amor: El amor será una parte fundamental esta semana, ya que si la pareja está teniendo problemas de convivencia, será el semana para dejar todo eso a atrás y comenzar a estar bien nuevamente. Para quienes se encuentren sin alguien especial en su vida, no deben temer a la soledad o que nunca aparecerá nadie para estar juntos, el amor está a la vuelta de la esquina, por lo que deben estar atentos a las señales de la vida. El amor se presenta de muchas formas y pese a que quizás estás sin una pareja en este momento, tienes mucha gente a tu alrededor que quiere lo mejor para ti, no dejes que el estar sin una compañía diaria te haga no apreciar lo que estas personas especiales pueden entregarle a tu vida.
Arcángel para esta semana: Gabriel
Color de la semana:  blanco
Lee el horóscopo mensual

Capricornio

Clave de la semana: Es una buena oportunidad para contar, a la persona que amas, lo que quizás te ha estado molestando de tu entorno o de tu mundo laboral.
Salud: La salud es importante y debes conservarla, si notas un decaimiento de ella, ve a ver un profesional sin dudarlo.
Dinero: No pongas tantos obstáculos a tu vida, estás dejando que cosas pasen por ti sin tomarlas y sin darle la importancia, no te estás dejando fluir en muchas partes de tu camino, por lo que es probable que estés experimentando cierta reticencia al amor y a aumentar tus habilidades profesionales. Es momento cambiar las cosas y pensar bien lo que quieres lograr, ya que buenas oportunidades han llegado, pero buscas muchas excusas para no tomarlas y aprovecharlas. El trabajo se encuentra en un buen momento, por lo que si necesitas solicitar un aumento salarial, hazlo esta semana sin temor. Las ganancias comenzarán a subir a medida que vayan pasando los días, pero desde ya puedes ver un cambio a tu favor.
Amor: Necesitas comenzar a experimentar mucho más y simplemente a dejarte llevar en el amor, no dejes que se pase la oportunidad de conocer mejor a una persona que ha entrado hace poco a tu vida, es algo bueno para ti y podrías tener una relación muy linda, solo si dejas de poner resistencia a lo que te están ofreciendo. Una persona que quieres está esperando tu llamado y lo sabes, hazlo hoy. Coordinar los tiempos para pasar más tiempo en pareja siempre es complicado, sobre todo cuando ambos trabajan. Esta semana debes tomar como reto el lograr darse momentos para compartir y para hablar sobre lo que les ha sucedido durante el día. Si viviste un rompimiento de pareja reciente, esta semana es la semana en que comenzarás a sentirte mejor y a dejar de lado los recuerdos.
Arcángel para esta semana: Rafael
Color de la semana: verde
Lee el horóscopo mensual

Acuario

Clave de la semana: Un hermoso regalo llegará a tu puerta esta semana.
Salud: La vida está dejando cosas buenas alrededor, señales que verás solo si te encuentras en un momento óptimo para verlas. La pereza nunca es buena, puede mostrarse así en un comienzo, ya que nos permite darnos gustos y lujos que siempre estamos deseando, así como también descansar sin obligaciones que nos hagan ponernos de pie, no dejes que esto suceda, ya que pese a lo antes mencionado, la vida necesita retos y que te levantes para lograr lo que deseas.
Dinero: El trabajo tendrá un momento de peligro, ya que vendrán algunos cambios en el lugar donde te desempeñas, lo que podría desestabilizar un poco lo que tenías proyectado para ti en este lugar, si ves que las cosas se ponen un poco inestables para tu continuidad en ese lugar, entonces comienza desde hoy a buscar opciones. Debes poder ver que los frutos de tu trabajo se están dando a manos llenas y apreciar lo que has ganado. No te sientes a esperar por una oportunidad, haz tu parte y esfuérzate para que el Universo responda antes ti.
Amor: El amor necesita esfuerzo, contrario a lo que otros digan, no todo se dará por sí solo, también debes trabajar en la relación, ya que siempre habrán dificultades que sortear, intenten pasarlas juntos.
Arcángel para esta semana: Zadquiel
Color de la semana: violeta
Lee el horóscopo mensual

Piscis

Clave de la semana: No pierdas la concentración que estás teniendo en este momento en tu presente y los deseos que tienes para el futuro, te puede haber costado llegar a este momento, por lo que no dejes que se vaya la inspiración que te ha costado conseguir.
Salud: Ojo con la salud de los adultos mayores de la familia, es una época en la que hay que cuidarlos mucho, asegúrate de hacerles una visita y honrar a quien cuido de ti por mucho tiempo. Disfrutar, disfrutar y seguir disfrutando de la vida y de los regalos que nos ofrece es el pensamiento que debes tener esta semana.
Dinero: Para los estudiantes será una semana provechosa, ya que lograrán pasar una prueba muy difícil, si te has preparado podrás sortearla sin dificultad.
Amor: Para los Piscis que tienen familia formada será una semana especial, ya que el cariño que entregará la pareja y los hijos, si es que los hay, les hará mucho bien y ayudará a darles la fuerza para seguir trabajando para lograr los objetivos en común. Posible intento de volver a tu vida de una persona del pasado, no le des la oportunidad, estás en otro momento de tu vida y no necesitas volver atrás. Un momento muy bueno podría darse con una persona que hace tiempo no veías, no se trata de algo romántico aún, pero de todas formas puede ser un primer paso para volver a conocerse, si algo no funcionó en el pasado, no tiene porque no poder funcionar ahora. Si tienes una relación de pareja, tendrán una excelente semana, ya que ambos han dejado ir algunas cosas malas que pueden haber pasado entre ustedes hace poco tiempo, es momento de comenzar a creer de nuevo en el amor que se tienen.
Arcángel para esta semana: Miguel
Color de la semana: azul
Lee el horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral