Cáncer

La situación económica puede complicarse a fin de semana, sería bueno que tome precauciones ahora que está a tiempo. Nuevos contactos laborales lo beneficiarán mucho. Descubra la capacidad de comunicación que late en su interior. El cuerpo físico que posees debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. La influencia de venus puede ser positiva o negativa, muchas veces un planeta mal aspectado logra maravillas en las personas indecisas y tímidas, si este es su caso trate de seguir sus impulsos, si en cambio tiene tendencias libertinas naturales, mejor trate de pasar un día tranquilo en casa.Ninguna sombra se interpondrá entre los enamorados, los solteros tendrán más energía y valor que nunca para proyectar y hacer realidad sus sentimientos.

Posibilidades de comenzar a compartir el techo con el ser amado. Para las parejas ya establecidas nuevos encuentros y acuerdos. Con los amigos reuniones y en el trabajo ambiente de confianza sumamente productiva. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. Amplíe sus posibilidades de lo que desea en la vida, tiene la herramienta, y en sus deseos y manifestaciones el poder de decidir su Presente y su Futuro.

A mediados de esta semana pasará por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía en la que se verán inmersos. Tome precauciones ahora que está a tiempo. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que están enfermos o deprimidos. Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Es importante que sepa valorar los dones que el Universo le ha dado, para poder lograr encontrar y transitar su camino con total éxito El beneficio de un buen descanso será mayor que seguir desoyendo al cuerpo. Necesita practicar algún deporte y hacer dieta equilibrada y desintoxicante.

Escorpio

Nuevos proyectos y la posibilidades concretar unos negocios que venían postergándose. Ocasión para adquirir o transferir inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa. Recupere su confianza en sí mismo y apele a todo lo que crea necesario para lograr su crecimiento espiritual, fuente infinita de poder y amor. Realice en silencio preguntas virtuosas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, obtener la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cómo recupero la esperanza? Debe lograr la atención necesaria, el poder mental que te permita estar presente y despierto para realizar concreciones productivas.Se volverá a sentir seguro y podrá plantear de a dos nuevos proyectos. Pero tienen que aclarar lo antes posible las cosas para no encerrarse aún más en sí mismo. Buena intimidad. En las relaciones con una pareja de muchos años, los nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de la pareja. Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita… pero en su interior sabe que puede lograr más, permítase demostrarlo con los hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para los suyos.

Su cuerpo le pide a gritos que emprenda una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y moderada. Puede vivir unos de los mejores años de su vida, simplemente hay que proponérselo y comenzar a cumplir con los deseos aplazados, a partir de HOY. Redescubra su posibilidad de creación y someta a prueba a quienes lo rodean tanto si le apoyan como si no, y saque fortaleza de sus amigos auténticos y de su interior luchador. El crecimiento interior es necesario y la prima será ser Ud. mismo, en toda su extensión y con todas sus oportunidades de felicidad.

Piscis

La ambición por el dinero y al búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Deberá buscar la armonía, ya que si bien es un momento favorable para concretar un negocio impecablemente, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al instinto productivo, cuídese esta semana si no desea arruinar un negocio por una pasión pasajera. Estos nativos tienen que recordar que las pretensiones exageradas nunca favorecen al buen comerciante. Si se controla, sus ventas o transacciones estarán viento en popa. Gran entendimiento intelectual con nuevos socios o colegas…pero peligro: los que están en sociedad desde hace mucho tiempo puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión.Prueba de fuego con la pareja, piense antes de actuar y actúe antes de hablar, hoy los problemas se solucionan con actos no con palabras ni promesas, dele un gusto a su amor y saldrán de conflictos fácilmente. El resultado final si es atrevidamente veraz redundará en beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos planes. Se verá desbordado por muchas figuras nuevas en el entorno de su pareja, trate de ser tolerante y paciente, los celos no son buenos guías. Si esta solo el amor lo sorprenderá donde menos lo espere, abra bien los ojos y disfrute de toda esta ternura que le aguarda.

Trate de alejarse de malas compañías. Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene tendencia a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los suyos: amigos, familiares o pareja. Debe lograr controlar su carácter sin caer en malos hábitos. Que su ser esencial se concentre en brindar amor, irradiar amor desde el centro de sí mismo y hacia afuera. Haga a diario preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir una salud que perdió por sus malos hábitos: ¿Me amo lo suficiente para merecer la felicidad y la salud? Amar es ofrecerse y servir permaneciendo con la frente en alto y el alma satisfecha.

Leé más notas de Luz Austral