Tauro

A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y amigos. Los astros en Casa de Piscis atentan contra su poder de diplomacia y calma. Trate de relajarse o tomarse unos días, puede ser esto más provechoso para sus negocios y quedarse y arruinar las relaciones internas. El Sol genera gran poder en Ud., deslumbrará a los demás y muchos sentirán envidia. Trate de dominar su regocijo y no transmita este pobre mensaje al Universo… en un día soleado puede aprender a aprovechar su poder para brindar más a los demás, para encaminarse y para soportar los días nublados. La Luna en amabilidad compensa sus desbordes. Trate de no decaer al atardecer, recuerde que el Sol siempre está…Todos los nativos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante ésta semana, en especial en víspera de reuniones y fiestas. Gran momento creativo, ocupe su tiempo en desarrollar este don. Esta calidad de vida tiene que ver con el arte de ser feliz, el arte de encontrar el camino, y la grandeza de saber ser feliz con lo que se tiene, sin mirar lo que tienen los demás.

Cuestionamientos inocentes para recobrar la potestad de cambiar y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino del automatismo: ¿En qué rincón de mi infancia olvidé mi risa cotidiana? Un nuevo amigo se suma al grupo habitual. Reencuentro con alguien del pasado.

Trate de hacer algún deporte al aire libre, o planifique unas vacaciones o salida a algún lugar natural y verde. Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Replantee sus actitudes en el plano amoroso, un poco de diversión no viene nada mal. Crear para sí un ambiente cotidiano, familiar y afectivo idóneo, tal y como Ud. lo quiere tener, y rodearse de las personas y de las posesiones que lo hacen feliz, le brindará el marco perfecto para que el poder mental y espiritual florezcan dando lugar a ideas nuevas que puedan lograr el éxito, la salud y la abundancia.

Virgo

Todo te irá muy bien, se sentirá inflado de éxito a partir de las mejoras de su entorno material y sensible. Utilice el poder con maldad y avaricia y el que más sufrirá será Ud. Su vida puede dar un giro importante hacia la abundancia, si siente que tiene un propósito, si siente que este camino que transita es el correcto, si no se ve como improvisando a cada paso, si no se siente como simplemente cumpliendo… Si trata de renovarse y ya no mirar al pasado mire ahora para ver a quien deja tirado en el camino. Medite sobre esto y actúe como mejor le diste su corazón. En el trabajo trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas.Los solteros contarán hoy con grandes oportunidades de concretar una unión, encontrar al amor de su vida o comenzar un romance. En el trabajo: amabilidad y productividad. Ser querido da alegría a los días y alumbra las noches. No descuide a quienes lo aman. La calidez que encontrará en su pareja lo impresionará. Disfrute de los cariños y siéntase contenido para prosperar en sus metas. Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. Aceptar la vida no significa satisfacerse con lo que nos ha sido dado, sin pedir más, se trata de comenzar a luchar por lo que se desea.

Su mal humor no contribuye a facilitar las cosas, hoy es buen momento para salir al aire libre a distenderse y tratar de afianzar su confianza en sí mismo y en el futuro. Coma con moderación y podrá evitar problemas estomacales mayores. Implemente un control de sí mismo a la hora de concurrir a eventos y celebraciones, no tome de más o puede arrepentirse. El hecho de, simplemente disfrutar de la vida y de la gente que te rodea, puede ser una meta en sí misma en alguna etapa de la vida, disfrute de los buenos momentos prepárese interiormente para lograr una evolución espiritual que lo ayude a lograr la consecución de sus anhelos.

Capricornio

Aproveche este día para comenzar una nueva actividad o completar la que realiza, con objetivos claros de florecer a cualquier nivel que elija: en la salud, la pareja, los estudios, las finanzas o la belleza. Ponga manos a la obra que lo que hoy se emprende será imparable. A partir de hoy los astros harán que reavivan llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. El Presente del Universo es su regalo. ¿No necesita reconocer e implementar la realidad del Presente? Los sueños son buenos, no deje de soñar, pero trate de vivir y establecer el Presente para poder progresar verdaderamente. Piense que la mejor manera de estar agradecido con el Universo es realizar su mayor Presente, o sea concretar las posibilidades que se le brindan y aprovechar y beneficiarse con sus dones.

Se viene una semana de paz y solidez en el ámbito afectivo, muy prometedora y descansada, si sabe aprovecharla. No sueñe con imposibles, decídase por una pareja, si aún no la tiene, o reafirme la actual, recuerde: “El que mucho abarca, poco aprieta” La misma fuerza que lo recorre por dentro circula por el Universo, ampliando las posibilidades de creación y generando vida Los celos y el querer poseer al otro le jugarán en contra. Será de fundamental importancia que aprenda a respetar la individualidad del otro. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. “El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea”

Perfil bajo hoy en todas las actividades. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en casa, ni reproches, ni reclamos. Lo mejor será cuidarse y tomarse un merecido descanso, comer bien, respirar aire puro y retomar en otro momento más propicio y con mayor energía vital… La energía necesaria para el éxito la posees con gracia y abundancia, sin esfuerzo, naturalmente. Haga lo que tenga ganas de hacer y disfrute de sus bellas consecuencias… nada le impide cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Leé más notas de Luz Austral