Cáncer

 

Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada… Para los solteros, hoy pueden presentarse mejores oportunidades que ayer, confíe en usted mismo a lo largo de toda la semana y tome decisiones con firmeza, es importante aprender a decretar… adelante con la toma de posición en la vida! En las relaciones de muchos años también problemas, estos nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará un distanciamiento que deberá solucionar rápidamente si no quiere que las cosas tomen dimensiones mayores.

Si está estudiando notará una falta de interés en la carrera elegida, esto es momentáneo, trate de no perder el lugar ganado y espere antes de tomar decisiones drásticas. No es buen momento para cambiar de empleo, comenzar una relación nueva o mudarse. Espere. Va a demostrar lo que vale y se consolidará profesional y económicamente, si logra un crecimiento personal en todo sentido: espiritual, emocional y mental. Manifestación saludable para recibir este momento cósmico con buena energía y reproducción de cambios positivos: Digo Si a mis sueños. Diré que Si a todo lo relacionado con mis sueños y dones verdaderos: viajes, trabajos, proyectos, pedidos, etc.

Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. Mercurio lo ayuda a pensar pero debe detener la marcha, no corra y ni tome decisiones precipitadas, consulte con la almohada y mire qué planeta le brinda su poder mañana… las decisiones importantes no pueden apresurarse, hoy no es el mejor día para salir a batallar, cuídese manteniendo un bajo perfil durante unos días. La línea natural de su vida le dará fuerzas para luchar con la Pereza, amiga del caos. Su destino no es dormir ni hibernar por siempre, tiene que hallar la fuerza para convertirse en la mariposa que está destinado a ser.

Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: Detenerse, pensar, perdonarse y perdonar. Luego volver a empezar.

Escorpio

 

Los solteros, a partir de mediados de esta semana se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. Que su corazón reboce de alegría ante el nuevo camino de éxito elegido… y emprenda con la mejor de las disposiciones su nueva vida que comienza HOY. Bajo la compasiva Luna guardiana construya su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad. Momento de gran tranquilidad y buena comunicación con la pareja. Las parejas poco tradicionales tendrán un gran momento erótico capaz de unirlos mucho más. Este día le dará gran importancia al erotismo en sus relaciones amorosas. ¡A disfrutar!

Sea original en sus proyectos. Ya se ha emitido sentencia y simplemente tiene que esperar a que la justicia se manifieste en su vida. Su manera de ser desprejuiciado y abierto le permite relacionarse con personas muy diferentes, aproveche esta facultad para aprender de todos y con todos los puntos de vista diferentes reúna datos para sus negocios. Si considera que la vida últimamente no está siendo justo con usted y no tiene lo que merece, puede dar gracias al cielo, porque por fin se verá compensado, ya sea profesional o sentimentalmente, ya que no estar conforme es el primer requisito para el cambio. No se ausente de su trabajo sin necesidad, si no tiene ánimo trate de tomarse unos días, resuelva este problema sin perder dinero ni el lugar ganado.

Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Cuídese de los cambios de temperatura y de las exposiciones prolongadas al Sol. Siempre deseará más: amor, éxito, riqueza, un cuerpo más ágil, más oportunidades de realización en este gran mundo lleno de oportunidades, para lograr amar en toda plenitud, para poder experimentarlo todo… vivir con éxito. Si logra ver la Luna, disfrutar del atardecer y detenerse a mirar un paisaje, hoy puede ser que tome la decisión más importante de su vida con éxito…

Arcángel: Jofiel
Color: Dorado
Clave de la semana: camine despacio para llegar a destino a tiempo…

Piscis

 

Todos los piscianos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante toda la semana, en especial en víspera de reuniones y fiestas. El sexo se ha tornado monótono, trate de encontrar la manera de ponerle interés, imaginación y fuerza… sólo entonces un nuevo deseo se instalará en la relación. Correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. Si no tiene pareja esto puede trasladarse al plano de la amistad, muy buen momento para compartir con los amigos.

El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable. La Pereza es su actual enemigo, y también es la amargura que nos invade cuando ya nada nos importa, y ya no constituimos parte de la búsqueda, de la concreción o de la vida. Si consigue abandonar la pereza y trocearla en alegría por vivir, en ganas de conquistar al mundo… los astros estarán de su lado, no dude en que ayudarse a sí mismo genera que el Universo lo apoye también, incorpórese, levante la cabeza, y dirija los planetas en su favor, compórtese como el amo exitoso que es… Para salir de estos problemas deberá utilizar el humor.

Cuídese en las comidas y evite indigestiones que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la felicidad… cuide sus palabras y no hiera a nadie por su amanecer nublado. Trabaje en sus modales y en su actitud, y logrará superar el mal humor inicial. Puede transmutar las energías negativas siempre, desayune bien, no abuse del alcohol, coma sano y sonría al caminar… Algunos piscianos terminarán una vieja dolencia para siempre, ya que durante esta semana aparecerá el alivio largamente esperado. Confíe en la medicina natural.

Arcángel: Uriel
Color: naranja
Clave de la semana: Aplique nuevas fórmulas a problemas viejos, en lo laboral este método puede llevarlo muy lejos.

Leé más notas de Luz Austral