Aries

 

La vida afectiva pasará por numerosos cambios. Algunas discusiones dentro de su vida sentimental los hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Los solteros pueden estar empecinados en un amor imposible, proyecten sobre otro tema porque ese no tiene futuro. Buen momento para nuevas sociedades de negocios o para retomar una idea abandonada hace tiempo. Ordene su lista de necesidades trate que no sea más larga que la de sus logros. Quienes se encuentren solos deberán apelar a su verdadero yo para poder conquistar, quítese las dudas y salga al ruedo, abra sus alas y vuele.

Cálmese, observe, resuelva- actúe… no se aparte de la verdad y podrá obrar en la verdad de sus deseos, en la verdad de posibilidades y en la verdad de resultados. Su camino elegido además de sus particularidades debe estar generado desde el amor, para poder lograr el ambiente necesario del crecimiento espiritual y material, a la vez que se verá fortalecido y apoyado por los demás. Lograr la abundancia y el éxito financiero requiere de trabajo, poder y creatividad para competir no en igualdad de condiciones sino con menos competencia, lo cual asegura una buena llegada a la meta.

Sea abierto y amistoso, sin ser egocéntrico. A pesar de su temperamento melancólico y aferrado al pasado, en este día el influjo de Urano lo hará sentirse distinto y puede llegar a encontrar el equilibrio justo. Trate de aprender de esta experiencia. Es prudente formular preguntas inocentes para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, reconocernos en nuestro niño interior y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: Que la tristeza no seque su alma y no se abandone.
Arcángel: Miguel
Color: azul
La clave de la semana está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral.

Leo

 

Durante su existencia, su propio ser va a pedirle que realice un desarrollo interior y una evolución espiritual. Piense y repita esta frase sanadora: “Yo soy la palabra del Universo que se exterioriza en la vida de mi planeta, con razón y capacidad de amar y de lograr hacer mis sueños realidad”. Si curioseas un poco en su interior podrás encontrar preguntas fundamentales para curar el alma y volver a pensar las cosas importantes del Ahora, regresando a vivir Presente en plenitud: Busque, si siente que perdió el sendero que guiaba su vida, donde y cuando sucedió.

Estancamiento en el terreno laboral, cuide y proteja lo ya conseguido y espere mejores vientos para invertir o cambiar el rumbo de lo establecido. Necesita hacer ejercicio físico. Cuide a su pareja, préstele más atención. Haga a diario preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad. Ámese, la felicidad, la felicidad es para todos. Amar es ofrecerse y servir permaneciendo con la frente en alto y el alma satisfecha. Emprenda la tarea de conocerse a si mismo, y empiece por preguntarse qué desea, qué necesita y quién es…

Si proyecta un viaje de a dos, será importante que sea con los pies bien asentados sobre la tierra. No es momento para grandes sueños sino para más realidad, esto hará un éxito del viaje planificado hoy. Genere y difunda el amor hacia el Universo. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, ya que durante esta semana. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones. No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía.

Arcángel: zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: buscar en qué cajón ha olvidado sus ilusiones perdidas

Sagitario

 

No se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie. Utilice la paciencia y apele a su sensualidad natural a la hora de querer conquistar a su pareja. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. El triunfo, el éxito no son lago sorpresivo que llega a su vida “como caídos del cielo”, esta expresión es más precisa si hablamos de oportunidades de éxito, milagros o buena suerte, que si le vienen del cielo, literalmente hablando, ya que se los manda el Universo, para ver si logra atraparla… Recuerde que está construyendo su universo personal.

Intente no hablar demasiado y menos aún discutir con socios, compañeros de trabajo o jefes, mantenga, hoy, un perfil bajo y se ahorrará disgustos futuros. Mantenerse en calma será la clave de la semana. La misma recomendación va para los amigos y la vida familiar. En el trabajo: aproveche este momento creativo y de gran impulso e ideas nuevas. Sus sueños postergados pueden volver a encarrilarse y obtener mejores resultados para su vida. Respetar nuestro tiempo interior nos abre la posibilidad de trabajar en armonía con nosotros mismos y así lograr un tiempo de trabajo más humano, positivo y encaminado hacia la concreción de nuestros sueños. Transite el camino humano.

Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar Ud. Descuidando la relación familiar. Si puede tómese un descanso. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria. Aprende a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social.

Arcángel: Uriel
Color: naranja
Clave de la semana: si decide perdonar y perdonarse pueden superarse recuerdos conflictivos.

Leé más notas de Luz Austral