CÁNCER

La soledad interior vuelve a arremeter en su vida con fuerza, contrarreste esta negativa influencia que puede ocasionar problemas económicos y de salud. Recurra a sus amigos. Nada bueno saldrá actuando con soberbia y orgullo desmedidos. Cuidado, esté atento a los peligros que representan vendedores inescrupulosos. Desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general. Financieramente se encuentra en una encrucijada donde se enfrentan deseos de gastar en trivialidades, y la necesidad de estabilidad que significaría ahorro y mitigar los impulsos anteriores…
El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. Los más jóvenes deben cuidar su lengua, algunas respuestas desubicadas pondrán a prueba las relaciones y pueden resultar trágicas para la pareja. No se obsesione con la búsqueda de pareja, si está solo, ni trate de arreglar su matrimonio en solamente un día, si lleva un matrimonio rutinario de muchos años. Es tarea para más tiempo, medite en ello. Los que estén en pareja reciente verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente.
El miedo muchas veces nace de la preocupación de sentirse impedido, ineficaz, sin poder. Debe aprender a escucharse, hablar con su corazón, dialogar con sus propios sueños para permitirle a su naturaleza interior la posibilidad de seguir su camino natural. Sus posibilidades de crecimiento mejoran siempre y cuando atienda a los reclamos de su cuerpo, si se deja estar o presiona demasiado sus fuerzas no van a alcanzar para sostenerlo. Aprenda a delegar y a dedicarse más tiempo de calidad a Ud. mismo y a los suyos, la felicidad debe vivirse plenamente y cada día, no es un fin ni una meta a futuro, es el transitar de un camino saludable.

ESCORPIO

Los astros vuelven a los Escorpianos más comunicativos. Si bien los temas económicos tienden a equilibrarse aún no se siente la paz tan ansiada. No sea impaciente. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha. Es buen momento para comenzar una nueva carrera o para decidirse a concretar ese proyecto que lleva larga data aguardando en un cajón. No se deje envolver en situaciones de tensión y suspicacia, utilice su intelecto para evadir la tormenta que se avecina. Su autoestima debe brindarte la suficiente autoconfianza para poder permitirles a los otros ser tal cual son, tal cual ellos quieren ser. Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores. En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy enraizados.
Las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de estos nativos. En las parejas realmente enamoradas se afianzarán los vínculos, pero en otras parejas se planteará la posibilidad de una separación. Vivir por los demás y por uno mismo es una hermosa manera de enfrentar la vida, con la capacidad de ser solidario y ponerse en lugar del otro. Deberá comenzar a tener más comunicación con su pareja para tratar de recuperar la serenidad conyugal. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor.
Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberá superar para poder alcanzar más confianza en sí mismo, muy necesaria para aumentar sus defensas naturales y energía positiva. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida. Lo ideal para mantenerse en óptima salud vital es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras, ya que esta situación por largo tiempo hará que se aleje de los temas verdaderamente importantes. No invite a las banalidades a apoderarse de su existencia, lleve adelante una vida más intensa y verdadera, esto le beneficiará con una excelente vitalidad y felicidad, ya que podrá aprobarse a sí mismo desde su interior.

PISCIS

Buen momento para fomentar los contactos con sus pares o personas de menor jerarquía, confíe en sus instintos y sea prudente con sus palabras. Período ideal para realizar ajustes postergados. Proponga dialogar a quienes trabajan con Ud. Únicamente si se considera digno del premio podrá obtenerlo, en casos de concursos o grandes desafíos no vale sentirse tímido o de bajo perfil, ataque con todo su arsenal. No deje que los problemas lo depriman, haga frente a sus conflictos con valor y si necesita ayuda, simplemente solicítela. Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada…
Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Acuario la relación se pondrá intensa y pasional, disfrute del sexo como prioridad absoluta. Es saludable y muy loable vivir para amar… sin embargo también existen el trabajo, los estudios, las responsabilidades familiares, etc. Y el amor es más completo cuando uno se hace responsable de todos sus asuntos. Por otro lado, quienes sean personas responsables y adultas lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. No desatienda los pedidos de su corazón, propóngale hoy mismo lo que tanto desea. No se deje llevar por cuentos de brujas y siga a su corazón. Es buen momento vital para comenzar algo nuevo.
Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes. Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Trate de ser más sano en sus comidas y actividades. Cuide su salud. No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo, de lograr sus objetivos más ansiados, de hacer realidad sus sueños, de amar con toda intensidad y recibir el caudal de amor para el que está destinado en el mundo. ¿Es que tiene algo más importante de hacer?

Leé más notas de Luz Austral