GÉMINIS

Nuevas oportunidades económicas, deslumbrará con sus acertadas decisiones. Se podrán concretar acuerdos comerciales muy convenientes o mudanzas con gran ganancia. Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Un ascenso laboral o la posibilidad de un gran cambio de rumbo en su trabajo pueden acarrearle problemas en principio pero grandes beneficios a la larga. Siga los dictámenes de su corazón. Período de grandes discusiones, generalmente motivadas por intromisión de terceros. No se deje llevar por la ira. No acepte consejos de extraños, ni se lleva por habladurías.
El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Se sentirá contenido y protegido por su pareja. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar sólo con tener buena compañía. Los que aún no han podido formar pareja, para llegar a ella y conquistar su corazón, deberán mostrarse como son y confiar en sus posibilidades. Aleje las dudas de su corazón y actúe con valentía.
Durante los primeros meses del año la salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva este tiempo en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso… Pero no le resultará difícil dejar atrás esta situación gracias a la ayuda de los planetas, y vendrán mejores momentos en cuanto a su salud y vitalidad. Durante la segunda mitad del año estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos. Recurso de salud integral: No crean ser siempre los dueños de la verdad.

LIBRA

El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable. Utilice su autoestima para transformar el miedo en resolución, poder, amor y confianza. Tiene que reconstruir las relaciones con clientes y socios sobre bases firmes para que no puedan ser destruidas. Aprenda a disfrutar de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón. Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. Reconcíliese con sus tiempos, no malgaste momentos que pueden ser de provecho. Recuerde que el cambio es una oportunidad, un milagro, tómalo como lo que es: un regalo del Universo. Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda.
Los solitarios del signo pueden tener la tentación de unirse a personas poco recomendables. Recuerde que es mejor estar solo que mal acompañado. No deje que su necesidad de compañía le juegue en contra. Apele a sus buenos amigos de siempre. Durante este periodo los nativos más jóvenes están muy ocupados en las relaciones sociales, estas salidas y reuniones les permitirán conocer a mucha gente, entre ellas encontrarán a la persona con la que con el tiempo llegará a entablar una relación seria. En las parejas que estén establecidas desde hace mucho tiempo comenzarán a aparecer reproches que harán peligrar la relación. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados.
Su ser natural reclama la satisfacción de éxito al que está destinado, dale una oportunidad. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Recuerde siempre que es propicio vivir para poder romper en llanto cada vez que haga falta, es una descarga a tierra muy saludable. Expresa su ser auténtico rechazando sueños prestados, directivas sociales que no van contigo y evitando el rechazo hacia su propio ser divino. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Atienda mejor su dieta para tener energía vital suficiente y positiva.

ACUARIO


Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. El trabajo grupal será óptimo. Practique liberarse del pensamiento negativo que lo lleva a considerar menos a los demás ya tratar de que todos piensen como Ud., no es un buen camino, no es progresista ni naturalmente correcto. Si tiene suficiente confianza en sí mismo no necesita que los demás sean como Ud, pues sabes que será querido tal cual es. Si logra ser sincero y auténtico, y amarse a sí mismo por lo que es, se aceptará finalmente y podrá querer a los demás tal cual son. Es la mejor manera de generar abundancia en sus relaciones con el resto de la comunidad.
Serán invadidos por una gran sensación de alegría, que les provocará una felicidad tan grande que tomarán la decisión de convivir con la persona amada… Nada resulta si todos sus movimientos estratégicos y decisiones son con el objetivo de vivir para poder ser recordado con amor. Cuando menos busque el amor o la aprobación ajena, más sincero consigo mismo podrá ser, y de esta forma hallará a quienes le aman y aprecian por lo que verdaderamente es. No viva un día más falseando. En los temas del corazón se presentará una semana muy positiva, ya que estos nativos lograrán fortalecer sus vínculos románticos y afectivos.
Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. Transitar el camino de la vida amándose a sí mismo y en perfecto control de todo su potencial es tarea maravillosa y fructífera. La pasión y el entusiasmo puesto en las relaciones le darán amplias satisfacciones. Estos nativos se sentirán muy solos durante esta etapa, aunque se encuentren rodeados de muchas personas. Comenzará así un período diferente para usted. Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar descuidando su salud. Si puede tómese un descanso.

Leé más notas de Luz Austral