TAURO

Vivir en plenitud cada momento es la mejor recomendación para este año. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de sus jefes o socios, será necesario mantener la calma para favorecer momentos de mejor comunicación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste usted También. Excelente momento para realizar un viaje mixto: negocios, aventura y amor, todo al mismo precio y con grandes expectativas. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Proyecte, no se arrepentirá. Todo se mueve, todo se transforma en este Universo creativo, maravilloso, autosuficiente y amoroso. No se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie.
Correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. Vivir para uno mismo es vivir con egoísmo. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido. Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Comienzan a interesarse por la espiritualidad. Sin embargo sus celos irracionales pueden llegar a opacarlo todo. Trate de abrir su mente y alma a los demás, intente por un momento de ponerse en las botas del prójimo, y así lograr una vida menos cerrada, solitaria y triste…
Las tensiones emocionales generadas por discusiones en la casa pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud, actúe de forma responsable. No desoiga el llamado de su corazón, confíe en sus instintos, cada persona tiene talentos y habilidades propios que lo hacen exitoso en la consecución de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos. Trate de conducir su vida hacia la felicidad en todos los planos, hoy es buen día para replantear situaciones viejas y gastadas y volver a intentar soluciones. Planifique y organícese. Únicamente si se considera merecedor de sus sueños realizados podrá hacerlos realidad. No debe sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión.

VIRGO

Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Las relaciones con compañeros de trabajo y socios serán muy buenas, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de sí pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos.
Es natural vivir para reproducir la vida, la felicidad y el amor. Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que vienen postergando. Tendrá claros sus sentimientos, pero desconfiará de los de su pareja, esto le impedirá disfrutar de su compañía. No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia. Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrá que aclarar sus impresiones ante los sentimientos ajenos hacia usted y buscar lo que desea de esta relación que se inicia para el futuro. Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es.
Cuídese de la soledad como de las enfermedades, es buen día para comenzar a abrir el corazón. Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido, saliendo a su encuentro para darte una mejor vida llena de nuevas oportunidades. Ningún ganador tiene baja autoestima. Y ningún longevo es obeso… piensa estos dos hechos incuestionables y trata de hacer un análisis de su persona, verá que el triunfo y la vida se escapan de sus manos por cobardía y por dejarse estar… Si es un luchador de verdad puede lograr lo que quiera. Cualquiera puede hacer cualquier cosa, seguro.

CAPRICORNIO

Si se apasiona al punto de discutir siempre por llevar la delantera cosechará enemigos y se alejará de personas que lo quieren pero no pueden tener tanta paciencia. Es momento de grandes oportunidades de negocios, un amigo con signo de Tierra lo ayudará en este proyecto. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado lo hecha por la borda eligiendo un camino que no le es propio, así no resuelve nada…En cambio si sigue el camino que le marca su corazón, su propia naturaleza, reconózcase a sí mismo y como un ser especial, y bríndese la posibilidad de lograr que todos sus sueños verdaderos se hagan realidad.
Habrá una buena unión espiritual entre los enamorados. Es un buen momento de realizar viajes en pareja y solos ya que éstos tendrán la posibilidad de iniciar romances con personas de otras nacionalidades. Conocerse a uno mismo no es tarea tan ardua como parece, y logrará recuperar su autoestima, para bien propio y de quienes te rodean y aman, quienes se verán fortalecidos por su propia y nueva fortaleza. El amor estará más demostrado por manifestaciones de compañerismo y de solidaridad, que por muestras de cariño. Haga un balance, se dará cuenta de que algo importante debe cambiar en su forma de actuar con sus relaciones.
El crecimiento personal es una necesidad propia de los Seres Humanos, y como seres creativos toman esta característica de sus vidas con alegría y entusiasmo… salvo que la sociedad tenga un mandato distinto para usted. El año se inicia con grandes expectativas y puede hacerlas realidad si recupera su energía vital, ponga manos a la obra con una dieta y ejercitación saludables. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Los sagitarianos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar un diálogo fluido con su pareja, así como también mejorarán notablemente sus relaciones sexuales. No es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, viva el presente.

Leé más notas de Luz Austral