Cáncer

 

Arcángel: Rafael

Color: verde

Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar. Salvar algo insalvable o participar en un evento que requiere de gran valor es el pronóstico para el día de hoy. Es hora de enfrentarse con la realidad aunque no le agrade. Debe resolver cuestiones del pasado y el presente. La autoexpresión personal en actividades como dibujar, pintar, hablar, escribir, actuar, bailar… ofrecen la posibilidad material y espiritual de sentirse creativos y experimentar la creación en carne propia. Las conquistas estarán a la orden del día.

Conéctate con el amor, no te quedes solo, solamente por temor, rencor o miedo, no son buenos motivos para generar un futuro venturoso ni un mundo feliz, ni un destino completo… deja la puerta abierta para que entre la felicidad a su vida, deje la puerta abierta mirando hacia el futuro. Mucho romanticismo y amor comienzan un período cargado de felicidad, ternura y compañerismo. Se vivirán momentos muy intensos a nivel sexual, donde los encuentros serán fogosos, inolvidables y cargados de un gran erotismo. Todos merecemos que alguien como tú nos dedique su tiempo, también usted merece de su propia dedicación, sin postergaciones y sin pérdidas.

Duerma más horas y pronto renovará energías. Un paseo al aire libre junto a su amor aclarará los sentimientos, muchas veces congestionados ante la rutina diaria. Incluya en su vida un poco de incertidumbre. Trate de seguir una dieta equilibrada y poner ante todo su salud y bienestar emotivo. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas. Descanse y medite, pronto sabrá cómo invertir, beneficiarse y beneficiar a su comunidad, sus seres queridos y su entorno. Encuentre una actividad nueva a la que dedicar su tiempo personal, algo que desde hace mucho le interesa, aunque no sea productivo.

Escorpio

 

Arcángel: Zadquiel
Color: violeta

Buena convivencia en el lugar de trabajo si evita malos entendidos. Gran creatividad a partir de una idea. Recuerde que para progresar sólo es necesaria una buena idea y su capacidad para hacerla fructificar. Los que estén sin trabajo esta semana tienen la oportunidad de encontrar algo prometedor para el futuro inmediato, incluso una buena idea de negocios. Buenas noticias financieras. Trate de ser menos arrogante, orgulloso y simple de pensamiento, trate de ampliar su mirada y ser de actitudes más generosas, de esta forma atraerá la suerte y la abundancia hacia Ud. y los suyos. Compartir es la clave de ganar más, ser humilde es el camino de llegar a la grandeza.

Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Cáncer intente sacarlo de la rutina. Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrán que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Es un momento para ser decisivo, valiente, activo. Utilice su gran autoestima para transformar los miedos en amor, en lugar de permitir que ellos dirijan su vida. Haga un auto análisis de esto, no sea egocéntrico ni autosuficiente. No se mienta a sí mismo. Estructure sus acciones como corresponde, no cambie prioridades que estaban bien y en su lugar. Estos nativos, mostrarán en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien.

Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso. Si no sabe mantener la paz deberá afrontar una ruptura de pareja, pero el estar solo durante un tiempo le servirá para replantear sus metas. Cuide su dieta, no abandone ni se engañe a sí mismo. Recupere, mediante una actividad artística afín a su personalidad, el deseo de belleza y el tiempo que merece ofrecerle cada día. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su realidad y saber emprender acciones necesarias y hace tiempo postergadas. A su inspiración no le faltará nada si decide realizar una obra artística. Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos.

Piscis

 

Arcángel: Miguel
Color: azul

El desapego a lo material le brindará la oportunidad de su vida de conseguir la concreción de sus sueños, dejando atrás para siempre el miedo al futuro y de la culpa por el pasado. Esta semana es de balance para generar cambios positivos. Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. No lleve el trabajo a casa. Lleve toda la energía vital que pueda al trabajo, la necesitará. Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer. Hoy tomará sus propias decisiones sin influencia ninguna. Confusiones en el ámbito laboral. Trate de mantenerse en calma y proteger lo logrado sin ayuda de nadie.
Es muy propicia una visita a parientes mayores, recuerde que su vida puede ser vertiginosa y activa, sin embargo olvidar a los mayores que nos ayudaron de jóvenes puede ser un olvido del que se arrepentirá mucho y le causará angustia y culpa. Evite estos sentimientos en su vida. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. Aquellos que se enamoren realmente en estos días, sufrirán cuando llegue la ruptura. Trate de mantener la cabeza fría y dedicarse al trabajo y las amistades si no quiere sufrir luego. En la vida de los casados, la convivencia pasará por una tormenta pasajera, no descuide a quienes les quieren o lo ayudan en la vida.

Si tiene vicios deberá combatirlos, si es sedentario cambie para mejorar, su salud requiere la atención de Ud. mismo… Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito, salud natural y abundancia, viviendo sólo el Presente. La armonía física y espiritual, sólo puede lograrse si pone toda su energía positiva en la realización y materialización de metas ciertas, y cambios de conducta saludables y beneficiosos. Los malos hábitos lo perjudican, o termina definitivamente con ellos o comienza una cuesta abajo en su salud que será muy difícil revertir.

Leé más notas de Luz Austral