Aries

 

Arcángel: Zadquiel
Color: violeta

Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que ama y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa. Cuidado con las interferencias de las personas mayores de su familia. Ponga límites. Aprenda de la paciencia de los sabios y de la tenacidad que duerme dentro de Ud. Período astralmente estimulante para la diversión, trate de distenderte, viajar, tomarse unos días o simplemente salir a pasear. Durante esta semana estos nativos seguirán conservando su ánimo conciliador en lo que respecta a las relaciones de pareja. Tendrán que evitar que las energías planetarias lo hagan excesivamente enérgicos. Son capaces de entregarse libremente al amor, pero en el final de la semana los celos marcarán a las relaciones.

Controle sus impulsos, algunos hechos modifican la conducta de todos en la casa. Es tiempo de poner paños fríos para calmar situaciones delicadas. Mire con alegría los nuevos acontecimientos, de esta forma cambiará las consecuencias o su mirada hacia ellas tornándolas en beneficios. La multiplicación de sus pedidos es lo mínimo que puede hacer por los demás, así como el Universo cumple con sus deseos tras larga lucha. Piense que no todos tendrán su suerte ni su fuerza de voluntad, ser agradecido con los demás es agradecer al Universo, quizás ya han hecho algo por Ud. y por ello le ablandaron el camino.

Busque apoyo en su familia y amigos que considere como de la familia para recuperar el optimismo. Cuidado con los accidentes sobre todo en la lluvia, si hoy llueve en su región cuídese mucho de resbalones y mojaduras. Cuide su salud y no te distraiga en la calle. Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos. Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en riesgo su aparato digestivo. El stress puede afectarlo y también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. La oscuridad puede ser repelida con amor… recorra la vida por el camino correcto con la alegría de ser Ud. mismo.

Leo

 

Arcángel: Uriel
Color: oro rubí

En la relación de parejas maduras tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista. Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Puede recuperar la pasión de a poco y será un largo esfuerzo. Comience hoy con sus mejores actos de ternura. A pesar de ser sumamente comunicativo en este día sentirá deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de Ud. Y no podrá expresar sus deseos más profundos. Los más jóvenes estarán muy enamoradizos, tanto que las tentaciones serán muy fuertes, también deben ser sinceros si no quieren meterse en problemas.

Las presiones laborales no le permitirán dedicarle mucho tiempo a la familia. Muchos reproches en casa son infundados pero otros tienen la razón, trate de armonizar la situación. Este momento es muy productivo a nivel creativo y organizativo. Disfrute de la confianza que en Ud. ha sido depositada y no descuide sus responsabilidades. Buen momento para compras y firmas importantes. Reencontrará el camino perdido siempre y cuando se sincere consigo mismo, en la plenitud y la abundancia natural de un destino propio, sin sueños impuestos socialmente… Todo dependerá de su forma de tomar la realidad el día de hoy, recuerde que la belleza está en el ojo del observador.

Guarde reclamos para otro momento y comience a practicar algún sistema de relajación, controle sus nervios, es muy importante. La meditación es un camino que ayuda a resolver metas y concretar sueños, logre hacer realidad sus pensamientos repetidos, lo mantiene centrado en sus verdaderos deseos y consigue, de a poco, enseñarle a ser Ud. mismo en su propio camino de vida. Todo resultará más simple y ventajoso si la generosidad se transforma en un faro a seguir, en el indicador del camino y de la toma de decisiones, de ahora en adelante, deberá ser la generosidad y la comprensión de quienes lo rodean.

Sagitario

 

Arcángel: Chamuel
Color: rosa

Emplee la experiencia y la madurez logradas en el transcurrir de su camino verdadero, ese que le estaba destinado, sólo en ese sendero de vida logrará las enseñanzas que lo hagan rico. Sea sincero con sus metas y sus oportunidades. Evite la imposición de sus ideas, medite antes de plantear reclamos. Estará muy vital y con buena salud. Sus posibilidades físicas son mayores de lo que cree, trate de comenzar a realizar alguna actividad física o hábito saludable al aire libre para fortalecer aún más sus defensas. Cuidado con los cambios climáticos, cuide su salud, recurra a una mejor alimentación o a algún suplemento dietario.

Conformarse con la ganancia y ser feliz en la abundancia de dinero no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza y creemos que ese logro podrá darnos felicidad. Las influencias de Marte y de su planeta regente le brindarán las respuestas que está buscando, cada planeta tiene una característica determinada, es como una personalidad especial, allí se encuentra la respuesta. Sea sabio al interpretarla. Las relaciones con compañeros de trabajo y socios será muy buena, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. Con los amigos reuniones productivas e ideas interesantes, y en el espacio de trabajo ambiente de confianza sumamente productiva.

La seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo llevarán a vivir momentos de gran placer. ¡No haga escenas de celos! Si su pareja es de Géminis verá su comunicación obstaculizada. No tolere intervención de terceros en problemas de pareja, ni consejo, ni mediación por mejor intencionada que esté, sea cual sea el signo de su pareja. El cerebro suele trabajar sobre estos temas para encontrar soluciones o conciliar el pasado con el presente, pero no es necesario hacerlo de forma consciente. Hoy trate de descansar de su pasado, y coloque un manto de piedad sobre estos hechos que no se pueden cambiar.

Leé más notas de Luz Austral