Tauro

 

Arcángel: Jofiel
Color: dorado

Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso. Estará impregnado de mucho romanticismo y de un enorme atractivo que los puede llevar al camino del matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. Los enamorados optarán por viajar como turistas a países del extranjero. Muy bien aspectados viajes, traslados, mudanzas, cambios de casa y de tareas. Si abriga esperanzas sentimentales es un muy buen momento de poner en práctica toda su seducción y poder de conquista. Para las parejas formadas también es momento sensual y de afianzamiento de la intimidad.

Que no lo enceguezcan las distracciones habituales. Por suerte durante este período contará con mucha energía para desarrollar sus actividades. Estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones en el trabajo. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino. El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable. Relájese y preste atención a las señales. La intuición y a atención son sus más preciadas compañeras durante esta jornada. Los milagros personales estarán a la orden del día y podrá encontrar un tesoro largamente esperado, solamente si presta atención suficiente.

No apresurarse ni retrasarse en tomar las decisiones de cambio es una virtud que pocos dominan, es por ello muy buen método algo de introspección, para calcular el momento adecuado de torcer el rumbo hacia una vida mejor, planificada y con una meta concreta. Una consulta al médico es muy necesaria, si puede tómese un descanso. El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo asecha y no es buena consejera. Rodéese de seres queridos si necesita apoyo.

Virgo

 

Arcángel: Rafael
Color: verde

Logrará un mayor placer en este día si está atento a los signos y pistas a su alrededor. Tener los ojos bien abiertos es la consigna de la semana, recuerde que nos perdemos de gran parte de lo que pasa a nuestro alrededor por estar dormidos en vida, perdemos amigos, relaciones, paisajes, estrellas fugaces, sonrisas, miradas… intente captar la belleza y el amor que le rodea, siempre.
Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer actividades al aire libre como también tomar sol… no deje de lado una buena dieta, equilibrada y natural para retomar el rumbo de la salud. Reconoce el poder esclarecedor de la meditación y el encuentro con su ser interior.

El optimismo deberá ser su bandera, acepte lo que le brindan hoy, y mañana puede estar en mejor posición para realizar algún reclamo o modificación de su situación. La situación financiera mejora notablemente hacia finales de la semana, tenga paciencia y actúe según se presente cada momento. Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de su compañero de vida. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades. El crecimiento del cambio genera la energía que todos necesitamos para fructificar. Cuidado con los conflictos que pueden generarse de su impulso por ocupar una mejor posición en la vida, hoy no es buen día para peleas o cambios de humor.

Trate de no idealizar a las personas de su entorno, y tampoco a su pareja, recuerde que cuando idealiza luego se desilusiona, siendo el único culpable de esta situación decepcionante. Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre de sus sentimientos más profundos. Para salir de estos problemas deberá utilizar el humor y no tratar de convencer al otro. El ego se ocupa de mantenerlo desconectado de la presencia amorosa de su interior, porque su área de interés está centrada en el mundo externo, trate de dedicar este día a su relación amorosa, si la tiene o a tratar de acercarse a la persona elegida. Cuando los proyectos fracasan y nos sentimos solos y perdidos, es necesario tener más fe y tratar de sacar lo positivo a cada experiencia, para poder crecer y fortalecer el camino hacia la abundancia y la felicidad.

Capricornio

 

Arcángel: Miguel
Color: azul

Aprende a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social. Pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse. Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria.

Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveche la oportunidad de divertirse, será fantástico. Ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logra que su carácter se amolde y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. Sea sincero con sus talentos y sus oportunidades. Confíe y conózcase a sí mismo para lograr el éxito. Los momentos de calma esta semana serán escasos, resultante de la gran energía que tienen los planetas para volcar en las personas de este signo, sobre todo en las mujeres.

Esta semana será un buen momento vital para comenzar a reconocerse como el verdadero dueño de su vida. Este podría llegar a ser el mejor momento del año para recuperar su ser esencial y su verdadero camino de vida.Cuídese de los excesos a todo nivel. Comparta más tiempo con los suyos y fortalezca su intuición observando la manera en que actúan a su alrededor, la mejor comprensión de su entorno lo conducirá directamente a mejores reacciones y soluciones. Las afirmaciones sirven para programar nuestra conciencia cósmica. La claridad que necesita vendrá de la mano de una afirmación acertada que logre encontrar en su interior el día de hoy. Si la repite cada día algunas veces, puede modificar su conducta y sus respuestas programadas, y así cambiar su realidad.

Leé más notas de Luz Austral