HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal del 7 al 13 de febrero para los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis

Los horóscopos semanales son importantes porque nos muestran cuándo será el mejor momento en la próxima semana. Vale la pena seguir los horóscopos semanales ya que establecen el ritmo de nuestra vida. Nos dicen cuándo debemos hacer algo y cuándo debemos evitar hacerlo.

Por Luz Austral


Cáncer

Cuidado con las habladurías en el lugar de trabajo, la verdad permanecerá esquiva… La religiosidad de Júpiter puede detener su avance hacia la verdad. Realice sus sueños con la energía cargada de poder de Marte, y sus 2 hijos implacables, con este ejército a su favor podrá conseguir lo que quiera. La Pereza es la amargura que nos invade cuando ya nada nos importa, y ya no formamos parte de la búsqueda, de la concreción o de la vida. Si logra abandonar la pereza y transmutarla en alegría por vivir, logrará conquistar ese éxito económico que se le escapa de las manos.

Algunas parejas de años tomarán al fin la decisión que vienen cavilando, puede haber casamientos, hijos, toda decisión para planear un futuro mejor a su medida y que tenga que ver con los sentimientos. Los solteros calma, no se dejen abrumar por la soledad o con la búsqueda de pareja, no trate de arreglar vida amorosa esta semana. Es una obra que llevará más tiempo, medite en ello. Es necesario entonces, alcanzar un poder de concentración que forje la fuerza energética necesaria para desplegar la intención de pedir, como una flecha dirigida y certera, y así transformar su pedido en un mandato para el Universo.

Un cambio de aire le vendría bien, si puede salga de vacaciones o a pasear por un lugar con mucha naturaleza. Elija la compañía adecuada para pasar un momento de relax. Apetito desbordado, cuide su dieta, que será su única afección real y material, cualquier otra dolencia provendrá de problemas emotivos que redundan en su cuerpo. Por ello es importante lograr un equilibrio entre su mal genio y sus sentimientos, no se deje nada sin hablar y trate de hablar bien para no enfermarse. Mantener la calma es el mejor sistema de esta semana para preservar su salud.

Escorpio

Buenos tratos y negocios durante toda la semana. Para atraer coyunturas de valor es necesario que estudie la situación global y su interior para ver qué es lo que desea sanamente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga delante.

Durante los primeros días de esta semana los Escorpianos notarán un cambio en alguna de sus relaciones de amistad o laborales, preste atención y confíe en sus instintos amatorios. Los solteros se sentirán más libres que nunca para comenzar romances muy felices, flexibles y con soltura. Amigos vienen en su ayuda para lograr resultados óptimos y cambios de aire. Día muy ventajoso en el plano romántico. Buen momento para declararse o consolidar una pareja, elegir compañero o amante y también para agrandar la familia encargando un bebé. Si su pareja es de Cáncer este día será muy propicio para ambos, ¡duplicado!

Instaurar para si un ambiente cotidiano, familiar y afectivo eficiente, tal y como Ud. lo quiere tener, y rodearse de las personas y de las cosas que lo hacen feliz, le brindará el marco perfecto para que el poder mental y espiritual de gran salud y bienestar logren al fin instalarse en su vida cotidiana. En este ciclo necesita gran cantidad de voluntad, templanza y energía positiva para conservar la salud o salir de un mal trago a nivel físico. No se estrese por causa de terceros, la salud que se resentirá es la suya, trate de relajar el control que pretende tener sobre su familia o su cuerpo le pasará factura a causa de tantos nervios.

Piscis

No se amedrente ni actúe impetuosamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe defender su lugar en el mundo. Trate de conseguir apoyo en sus amigos y familiares. Un resultado sin pretensiones, surgido de la acción desapegada tiene un poder tan grande que va a sorprenderse cuando se produzca. Empiece a convocar sus ambiciones, deseos pequeños y simples, pero suyos desde lo más hondo de su ser esencial. Pregúntese: ¿La vida en seguridad es la aventura desabrida y solemne del aburrimiento? Semana provechosa para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche este tiempo para firmar acuerdos, llegar a arreglos beneficiosos, pensar en comprar o en vender.

Durante los primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Para los casados: deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida. Para los que se encuentran alejados de su amor: los amigos lo ayudarán a reconciliarse. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. Si pone su acción en el presente, su intención en el futuro y se despreocupa del resultado final, el amor lo sorprenderá devolviéndole mucho más de lo que sueña…

Encuentre su salud y energía vital en el amor, en el camino de la felicidad hallará las respuestas a sus plegarias, encontrará abundancia y satisfacción, ayuda y amor, siempre y cuando haya sembrado el amor despreocupado de dar por amor al arte, por amor al prójimo y por amor a la creación. Sufrirá algunos problemas gastrointestinales si no cuida su dieta, sin embargo serán pasajeros. No permanezca mucho tiempo en lugares cerrados, la consigna de la semana es tomar mucho aire puro. Practique deportes al aire libre y cree en Ud. la necesidad y el gusto por ellos, es una buena forma de disfrutar creando salud para el futuro…

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias