Géminis

Busque refugio en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible rompimiento o pelea con alguien de Cáncer o Piscis, a causa de dinero. Las afirmaciones diarias sirven para encauzar nuestro camino en la vida y ayudarnos a tomar decisiones… Las afirmaciones son propuestas que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Pregúntese: ¿Por qué mi lista de necesidades es más larga que la de mis logros? El verdadero camino logra, merece, reclama un cambio en su vida, lógrelo con la transmutación de su ser a partir de conocerse mejor y saber qué busca, el autoconocimiento es la piedra fundamental de su éxito.

Ha llegado el momento de trazar objetivos importantes en pos de una futura y definitiva consolidación de sus deseos amorosos, sus sueños, sus aspiraciones y su merecida recompensa en la vida. Busque la figura amorosa en el otro. El autoconocimiento crea un poder inmenso, ya que cuando mira dentro de sí mismo con franqueza y comprende que existe para Ud. también una perspectiva amorosa, es capaz de generar cambios tanto en sí mismo, como en sus designios de vida y también en los demás y en su grupo familiar. Los solteros pueden tropezar en su lugar de trabajo o en el ámbito en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente.

Comience a cuidarse si pretende usar su cuerpo durante el resto de su vida con felicidad y energía… Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer actividades al aire libre como también tomar sol. Si padeció recientemente problemas respiratorios realice un último chequeo para saber a ciencia cierta si se encuentra del todo curado, los astros lo acompañan en su recuperación pero Ud. Debe poner lo suyo también. Elija la mejor forma de vivir: el desarrollo continuo, ese que le abastecerá de bienestar material y espiritual. “El futuro es algo que todos logramos alcanzar, sea como sea”.

Libra

Ambiente cordial y eficaz en el trabajo. Si logra que su carácter se adapte y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. Gran encrucijada financiera, podrá incrementar sus bienes si actúa con la clarividencia bien clara en sus objetivos reales. Muy aumentado su entusiasmo y poder de liderazgo en estos días gracias a Marte, fructifique para avanzar en los negocios, en algún proyecto pospuesto, para ponerse al frente de un grupo o para tomar las riendas de su negocio y vida en general. Lograr optimizar su entorno es significativo para conseguir un ambiente en el que el progreso y el éxito se auto gestionen. Esgrima el poder y los dones que posea con sapiencia y saldrá beneficiado.

Elimine las emociones negativas de su corazón, invoque sus mejores recuerdos para acompañar y fortalecer un florecimiento en la relación. Cuide su pareja, ya que en estos días habrá problemas con terceros y habladurías. No se deje influenciar por terceros. Se exaltará su sensualidad gracias a su luz interior y a la inteligente canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Muy buen período para disfrutar del amor y para proyectar momentos apasionados que consolidarán su futuro. Los nativos que estén solos cargarán en su corazón la carga de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá conmoviendo y no les permitirá mirar más allá.

Comenzar otra actividad deportiva, alguna que nunca haya practicado puede redundar en grandes satisfacciones. Deberá prestar más cuidado a lo que come o pagará las consecuencias su pobre aparato gástrico. Los problemas estomacales también pueden corresponder a rabietas o stress, para mantenerse en calma trate de realizar alguna actividad física al aire libre. Vístase de verde o violeta hoy, algún detalle bastará para atraer la energía necesaria para la realización de momentos diferentes, para el cambio necesario, para un nuevo comienzo.

Acuario

Una salida creativa es fundamental para lograr el éxito en otros ámbitos, alcanzando la abundancia por medio de sus dotes naturales. Nerviosismo e irritación afectan el buen entendimiento en el medio laboral, puede haber conflictos a causa de compras o ventas desafortunadas. Serénese, pronto definirá las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Evalúe su situación general con ecuanimidad para evitar embarcarse en proyectos o descabellados. Considere los consejos de su mejor amigo. Es momento de salir del automatismo aplastante que no lo deja crear ni ser original, una nueva actividad se le ofrece, es ineludible decir que si a todo aquello que se refiere a su verdadera vocación para progresar en este camino de vida.

Se enfrentará a oscuras congojas y alejamientos que deberán culminar para poder avanzar en el amor. Conserve su punto de vista ante su pareja, pero no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres queridos. Viaje de placer en vista, trate de planificarlo de a dos, o si elige irse solo a descubrir lejanías solitarias prepárese porque dejará de estar solo en breve. No es buen momento para comenzar una convivencia, emprender una relación nueva o mudarse. Espere, no apresure los tiempos, cada cosa debe decantarse sola, no reme contra la corriente, ya llegará el momento preciso donde los astros lo acompañen en un futuro próximo y venturoso.

Aumenta su predisposición natural a catarros, resfrío y dificultades con el sistema respiratorio. Remedie esto con dosis de Vitamina C. Se enfrentará a hondas angustias y abandonos que deberá superar para poder prosperar en el amor y la salud tan ligada a su aspecto emocional en estos tiempos. Comience a dirigir mejor su vida, comidas, actividad física y emociones para lograr renovar su energía natural. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento y lo alejan de un estado óptimo y saludable. No posponga los cambios para el futuro: no coloque sus propias piedras en el camino, son las más dificultosas de quitar…

Leé más notas de Luz Austral