HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal del 7 al 13 de febrero para los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio

Los horóscopos semanales son importantes porque nos muestran cuándo será el mejor momento en la próxima semana. Vale la pena seguir los horóscopos semanales ya que establecen el ritmo de nuestra vida. Nos dicen cuándo debemos hacer algo y cuándo debemos evitar hacerlo.

Por Luz Austral


Tauro

Recobre su humor saliendo a caminar, realizando un deporte abandonado hace tiempo o retomando una actividad creativa que no hacía hace mucho. Sus posibilidades de superación tanto en el trabajo como en la pareja son altas, siempre y cuando su humor y voluntad sean excelentes. Recuerde que un estado saludable atrae a la buena suerte y a hacer posible lo que la buena suerte le ofrece. Utilice la Ley de Atracción para reconstruir su destino, día a día, en la consecución del dinero y el logro de la abundancia material que necesita en la vida.

Viva y disfrute del amor del Presente sin pensar en mañana… Una afirmación para poner en práctica ahora en tiempo Presente : Soy un caminante indolente y consciente, soy el amor, y también el amante, el enamorado, el compañero, un habitante de un mundo que quiere ser mejor...Un ciudadano del Universo que habita esta tierra y este tiempo, y estoy Presente hoy para amarte. Regale a su pareja de años una grata sorpresa de amor: póngala en contacto con seres queridos y perdidos hace tiempo, puede ser algún amigo o familiar, y será recompensado por su acción, entonces viejos problemas de comunicación serán superados.

Observe a través de los demás, y trate de mejorar las relaciones y mejorarse a usted mismo. Trate de prevenir las dolencias que lo acechan por descuidarse o sobre exigirse tanto, trate de no salir mal parado en cuestiones de salud, tiene ejemplos de personas saludables a su alrededor, úselos de inspiración. Si su cuerpo no responde como lo desea es que se está alimentando mal o dispone de poca energía vital, que puede ser consecuencia de un ineficiente sistema digestivo o demasiada actividad… intente no agredir a su cuerpo o este la pasará factura tarde o temprano.

Virgo

Indecisiones en el ámbito financiero, problemas profesionales, poca energía para trabajar y resolver las trabas que se presentarán. Trate de mantener un perfil bajo y resguarde su patrimonio. No firme nada. Los mejores consejos vendrán de parte de amigos y aliados con signos de agua, quienes estarán protegiéndolo para que no salga mal parado de este conflicto económico. No planificar a futuro, deje pasar un poco el tiempo para hacerlo. Buen momento para proyectos laborales de corto plazo y bajo presupuesto, con los que puede ganar menos pero seguro y de apoco salir adelante.

Disfrutará de insuperables condiciones en el terreno romántico y podrán brindarse al ser amado sin condicionamientos. La fuerza del Universo marcha dentro de un marco de amor. Puede optar volver a la luz brillante del amor que eternamente lleva consigo, esa llama en su interior que lo guía por el buen camino y que unos llaman gnosis, otros ángeles de la guarda y otros, simplemente, su verdadero yo. Elija este camino de vida para atraer a sí mismo el amor que tanto desea, pero sin obsesionarse con alguna persona en particular, el amor llegará, probablemente, de donde menos lo espera, y si se niega a él se negará a todo el amor en general.

Trate de invitar amigos, organizar salidas al campo a divertirse al aire libre y las buenas relaciones, con amigos o familiares. No se recluya ni coma de más. Cuídese y prevenga la congoja que esta semana estará agazapada para echarle el zarpazo. La salud emotiva lo llena de energía vital, si combina alegría de vivir con una dieta sana su energía se multiplica, es el combustible de la vida diaria que es necesario fabricar constantemente. Si tiene ocasión de realizar un viaje elija un destino natural para poder llenarse de sol y de paisajes verdes la mirada. Sea feliz y agradecido con lo que tiene.

Capricornio

Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en diferencias económicas importantes, tiene el poder de elegir su camino, de aprender según sus condiciones, de erigirse en el amo y señor de sus días, de descansar en sus dones mayores. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor... Redefina su poder y si es necesario auto determínese y emprenda un camino mejor... recuerde que es capaz de lograr el éxito y además de los dones especiales y diferentes capacidades y talentos, tiene la capacidad innata del éxito, la victoria y la evolución.

Deberá aprender a manejar circunstancias nuevas en el amor. Alguien nuevo en su vida, puede ser un mayor que regresa o un joven que se incorpora. Aportará nuevos aires muy bien aspectados y transformación positiva. Pero tenga en cuenta que el cambio debe venir de adentro y ser aceptado por su corazón y aceptable. Para los casados: entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. No todo es trabajo en la vida. Preguntas que deberá responder para hallar el camino del corazón: ¿Se perdió mi posibilidad de amar? Pregúntese en el día de hoy: ¿Qué necesita para colmarse mi corazón vacío?

Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. Los astros prevén el inicio de un tiempo benéfico para su organismo, sin embargo son solamente predicciones, los astros no lo ayudarán si Ud. No se ayuda… Aunque como capricorniano vive una vida bastante tranquila a nivel físico, en esta semana tendrá mucha energía para comenzar una actividad deportiva. Inclínese por la natación o los aparatos, y trate esta vez de no abandonar la práctica. El hecho de, puramente disfrutar de la vida y de la gente que lo rodean, puede ser una meta en sí misma en esta etapa de la vida, y es una meta muy saludable

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias