GÉMINIS

Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. En el amor: aprenda a disfrutar del momento. Encontrará el éxito si atempera la justicia con la misericordia, y no descuida lo emocional y lo espiritual. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Claridad mental que le permite evitar discusiones en casa y en el trabajo. Aproveche esta racha de luz para plantear reclamos propios. Propiciando el cambio natural le transforma en un ser capaz de aprovechar los milagros que el Universo pone a su paso, para lograr el crecimiento personal, material y espiritual del que es merecedor.

Este nativo tendrá muchos problemas amorosos debido a los altibajos que sufrirán en este período. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja, ya que sentirá en algún momento que se terminó el amor y en otro momento sentirá la tentación de volcarse a la infidelidad. Pueden iniciarse romances con personas lejanas o extranjeras. Este cóctel de nacionalidades abrirá sus horizontes laborales y le hará ver un mundo más grande al alcance de sus manos. Trate de planificar un viaje, es buen momento para conocer otras regiones y sus costumbres. Anímese. Trate de recordar lo que más le gusta de su pareja y hacérselo saber, un momento romántico, hoy, será muy necesario y calmará aguas turbulentas futuras. En el trabajo, trate de ser más creativo.

Los nerviosismos y tiranteces generadas por discusiones en la casa pueden resultar en hipertensión, sea más prudente con su salud. Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o discordancias. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Decida cuándo tomar las riendas de su vida y comenzar a transitar el camino auténtico en la realización de sus sueños más importantes y profundos. Precisa relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo y distracción, busque un pasatiempo, alguna actividad física, un nuevo plan… En su actual estado físico y mental es mejor que se tomes vacaciones o un respiro.

LIBRA

En el ámbito laboral todo fluirá con naturalidad y sin grandes cambios. No se esfuerce, mantenga un perfil bajo y trate de pasar más tiempo en la naturaleza. Los nacidos en el primer decanato que no tengan trabajo, tendrán la ocasión durante este periodo de emprender una nueva actividad que tendrá grandes posibilidades de conquista y éxito. Asimismo los que estén trabajando, pero que aún no hayan logrado un ascenso o productividad deseada tendrán éxito cuando descubran su real talento y logren encontrar y elegir un proyecto para el futuro que los entusiasme realmente. De esta forma se activará su energía y potencial que sacudirá la realidad con una pasión.

Día positivo para la pareja, tanto para afianzar una relación, declara el amor o recomponer un vínculo de años. Una salida romántica brindará el éxito total. No se deje influenciar por terceros, confíe en sus instintos. El desarrollo del alma está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en amor y desapego… para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero de vida servirán de apoyo para todas sus actuales actividades. Pero a la mitad del presente día pasarás por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía que provoca cierta conjunción de planetas…

Estos nativos estarán pasando por un auto examen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. Todo se mueve, todo se transforma en este Universo creativo, maravilloso, autosuficiente y amoroso. No se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie y le provocará trastornos de salud. Utilice la paciencia y apele a su natural energía vital para conquistar la vida Renacerá la salud en los enfermitos y se desarrollará una vida con gran fluidez y naturalidad. Por otra parte los que estén solos encontrarán en esta época a la persona ideal de la que se enamorarán a primera vista… El amor es salud!

ACUARIO

En el trabajo mejor son las palabras y se logrará buen entendimiento. Nada de actuar por detrás ni por habladurías. Resuelva los problemas cara a cara. No se deje envolver en situaciones de tensión y suspicacia, utilice su intelecto para evadir la tormenta que se avecina. Los que se encuentren solos padecerán los recuerdos de algún amor perdido, no viva en el pasado, disfrute del día que siempre entrega algo bello. Los estudiantes tendrán posibilidad de lucirse. Habrá que cuidarse con las comidas. Trate de mantenerse en calma, posibles accidentes pueden deberse a distracción o nerviosismo. El crecimiento personal es una necesidad natural, y una tarea que debe tomar con gusto, ya que trae creación, originalidad, nueva fuerza, poder manifiesto y la concreción de aquello que deseas junto a las posibilidades de crecimiento y cambio.

Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Cáncer logrará un buen entendimiento sexual… Si se encuentra solo mire a su alrededor, sobre todo si está de viaje o recorriendo nuevos lugares, podría tener una hermosa sorpresa. Deberá socorrer a una persona allegada de problemas sentimentales o de una depresión, su ayuda será indispensable, no la evada. Cuidado con los celos. Comenzarán a nacer nuevas amistades. En este círculo de amistades podrá comenzar una buena relación de amor. Las parejas que ya estén establecidas tendrán que recurrir al diálogo para tratar de recuperar a la pareja. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado.

En el universo existe un continuo cambio energético, dar y recibir son dos aspectos de este flujo. Siga la corriente en este sentido y trate de mantener el equilibrio. Su ser único tiene un propósito personal de crecimiento interior, éxito y amor incondicional. La tibieza que encontrará en su pareja lo emocionará. Trate de sosegarse, se avecinan grandes nerviosismos y resistencias en el ámbito laboral que pueden exceder sus posibilidades de contención y acabar en problemas familiares, intente retomar los tiempos de calma y de no llevarse las dificultades del trabajo a la casa… cuide su presión arterial evitando nervios y procure comer sin sal durante unos días para mejorar este aspecto de su cuerpo.

Leé más notas de Luz Austral