Tauro

Arcángel: Uriel
Color: oro rubí
Clave de la semana: Es sabio pedir perdón, no sean orgullosos, además podrán experimentar lo bien que se siente cuando uno se libera de ciertas cargas, rencores o simplemente bajas vibraciones.

Si necesitan apoyo económico, piensen en parientes, pareja o asociados. La semana se pinta bien para renegociar deudas antiguas; aprovechen la buena disposición de las instituciones financieras para estar tranquilo hacia fines de año. El cielo astral favorece el reencuentro con ex colaboradores o jefes que recuerdan su trabajo, lo que puede impulsar proyectos profesionales a futuro. Neptuno los conectará con sueños y mensajes del inconsciente.
Eviten la velocidad y las prisas esta semana. Si están planeando un viaje, tengan especial cuidado en la ruta. Tómense su tiempo durante las actividades diarias, porque ahora son particularmente vulnerables a lesiones, accidentes o errores. Adopten un enfoque tranquilo en cada evento, realicen sus actividades diarias sin prisas. Cuiden su cuerpo. Este es un buen momento para hacer chequeos, consultar a especialistas, planificar unas vacaciones o elegir una disciplina deportiva. Pasen mucho tiempo con su pareja. Puede que no les diga esto, pero sienten que se están volviendo cada vez más indiferentes. Divida las tareas del hogar, vale la pena hacer algunas juntos. Tómense un tiempo para una cena romántica. No lo olviden, a veces es bueno simplemente preguntar: “¿Cómo estás?” Los solteros experimentarán mucho amor no correspondido. El corazón no es un sirviente, pero es hora de sacudirlo y mirar a su alrededor. Si no sale de la desesperación usted mismo, puede terminar trágicamente para usted. La estabilidad financiera les permitirá ocuparse de sus asuntos personales y planificar el futuro. Consideren especialmente las necesidades de los padres o de los niños; tal vez estén esperando su ayuda.

Virgo

Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: Si lo provocan, guarde silencio. Evite conflictos. Hoy puede que sienta que lo han derrotado pero mañana se dará cuenta de que ha ganado más de lo que imaginaba.

La semana estará llena de nuevos planes para aumentar sus ingresos. Es tiempo de liderar la economía familiar, incluyendo rentas y gastos. En el área laboral, el conocimiento debe renovarse; puede participar de talleres o asistir a congresos virtuales, enfocándose, de manera práctica, al desarrollo profesional. También es posible retomar un proyecto que abandonaron en el pasado o que una vieja relación se haga presente.
Verán el mundo a través de lentes color de rosa. Esta situación tiene sus ventajas y desventajas. No podrán pensar racionalmente ni juzgar situaciones. Traten de no ejecutar asuntos urgentes esta semana, pidan ayuda a alguien en quien confíen antes de tomar decisiones importantes. Tengan cuidado con las personas en las que no han confiado hasta ahora o por las que han sido engañados o utilizados. Pueden aprovecharse de su estado de ánimo e intentar hacerles daño o aprovecharse de ustedes. Los defectos de su pareja dejarán de irritarlo. Si sospechan que su pareja los está engañando o no les gusta el hecho de que salga sin ustedes con demasiada frecuencia; ahora no le darán demasiada importancia. Sin embargo, no pierdan la vigilancia en la relación. Los solteros se enamorarán sin pensar. Esta semana no es buena para gestionar asuntos financieros. Pueden ser estafados o engañados. Intenten posponer inversiones y liquidaciones para la próxima semana.

Capricornio

Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: Improvise un poco, sin obsesionarse con el después. Muchas veces hay que abrir las alas y simplemente echarse a volar.

Mercurio hace su trabajo y nos provee de agudeza mental. es necesario que revisen la evolución del perfil profesional, pues tienen la posibilidad de crecer o cambiar de trabajo. El liderazgo inteligente es su fuerte, la prueba será unir al grupo sin críticas previas, busquen los intereses comunes y socialicen las metas que favorecerán a todos. Las recomendaciones funcionan en el ámbito familiar: eviten restricciones que produzcan rebeldías.
Querrán hacer realidad sus sueños. Las finanzas, así como otros eventos inesperados, se interpondrán en el camino. Se sentirán amargados y decepcionados. Sin embargo, no deben dudar. Sus planes se realizarán en una fecha posterior. Ahora ocúpense de lo que sucede a su alrededor. Su familia necesitará su ayuda y apoyo. Muestren empatía, visiten a familiares que no han visto en mucho tiempo, ofrezcan ayuda específica y clara, pero no esperen nada a cambio. Ayudar a sus seres queridos mejorará su estado de ánimo y les dará energía. Verán, sentirán aburrimiento en las relaciones a largo plazo. Cuidar cada momento juntos, a veces es suficiente para sentirse mucho mejor. Los parientes jóvenes vivirán sueños y planes para el futuro. Los solteros centrarán su atención en las personas a las que quieren ayudar, el amor todavía puede esperar. La escasez financiera imposibilitará la implementación de planes e intenciones. Esto provoca frustración y desánimo. Sin embargo, en lugar de preocuparse por lo que no puede lograr, concéntrese en lo que está a su alcance. Planifiquen sus gastos para poder ahorrar para la realización de sus sueños, busquen cualquier trabajo adicional. Empiecen hoy mismo su búsqueda y pronto descubrirán que vale la pena soñar.

Leé más notas de Luz Austral