ACUARIO

Buen momento para la aventura, estudio o investigación, proyecte en ese sentido y serán muy buenos proyectos. Recuerde: el amor es lo principal en la vida, es el pegamento que mantiene todo unido, contando con él sus negocios y su estado vital integral mejorarán… Si trata de renovarse y ya no mirar al pasado mire ahora para ver a quien deja tirado en el camino. Medite sobre esto y actúe como mejor le diste su corazón. En el trabajo trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas. Actúe con sabiduría, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Abra los ojos y trate de ponerse en lugar de los demás antes de tomar la decisión que necesita tomar hoy.
Aprenda a amarse más a sí mismo para poder recibir lo mismo de otros. Su gran perseverancia tiene mucho efecto para convencer a Escorpio en cualquier plano, aproveche este día. Todos los nativos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante ésta semana, en especial en víspera de reuniones y fiestas. Gran momento creativo, ocupe su tiempo en desarrollar este don. Amplíe su imaginación y encienda la pasión antes que se extinga. Salir a pasear por el campo puede ser muy prometedor. Es necesario que comiences a mirar a su alrededor, descubrirá milagros en forma de coincidencias que le darán pistas para poder realizar mejor sus opciones.
Cuidado con el exceso en las comidas y bebidas, no sume dificultades a su día y coma con moderación. Un largo paseo de profunda reflexión lo ayudarán mucho a poner en claro sus ideas, no dude en pedir ayuda si sus problemas tienen origen encasa. Puede ser muy importante una visita al médico. También comenzar a realizar alguna práctica deportiva a la vez que recreativa. Algún proyecto o afición del pasado, abandonado, puede resurgir para su beneficio. Este instante vital puede ser el primero en que es sincero consigo mismo… Y anímese a vivir su vida realmente como la desea.

LIBRA

No es buen día para firmas de negocios, mantenga un perfil bajo en su trabajo y espere mejor momento para reclamos o sociedades nuevas. Sus deducciones durante esta semana serán precisas y muy acertadas. El trabajo manual puede ser peligroso por distracción… hoy es un día para pensar en todo lo que lo preocupa y para tomar decisiones inteligentes. Buen día para los estudios, exámenes y para decidirse por una carrera. Un acuerdo económico o sociedad con una persona de Leo puede llegar a ser un éxito. Pida consejos a personas con signos de Tierra esta semana. Cuidado con sociedades con Géminis, pueden romperse definitivamente.
Acostúmbrese a dar y recibir en igual medida, puede llegar a desequilibrar la relación de pareja por ser demasiado obsecuente o demasiado distante. El cambio que ansía desde hace tiempo está por llegar, no desista, el camino te irá mostrando los avances a cada paso. Descubra habilidades ocultas que nunca se atrevió a demostrar ni siquiera a si mismo… comienza un verdadero tiempo de cambio, actúe acorde a las circunstancias y aproveche para tomar una decisión importante que le brindará grandes satisfacciones… Las relaciones sociales se verán modificadas por palabras mal intencionadas, se puede prevenir este desastre siendo sincero con sus afectos. La calidez que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas. Trate de calmarse. Si se encuentra estresado o cansado lo mejor serán los masajes des estructurantes, un paseo al aire libre y una sesión de mimos. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino. Hoy es un día para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante. Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es. No se pase de la raya con los controles alimentarios, una dieta sana es lo que necesita, pero no exagere.

GEMINIS

A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y amigos. Los astros atentan contra su poder de diplomacia y calma. Trate de relajarse o tomarse unos días, puede ser esto más provechoso para sus negocios y quedarse y arruinar las relaciones internas. Momento muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. Con calma podrá progresar mejor, recuerde que no por apurarse se llega más temprano. Para ayudarse le acercamos una afirmación para repetir y meditar: “Soy abundante en dinero y en amor, hoy puedo esperar y quedarme en quietud” Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. Mucha acción en el lecho, cuídese. Buenos negocios y mejores perspectivas laborales. Olvídese de los celos y disfrute de aventuras eróticas. Las relaciones sociales se verán problemáticas. Las discusiones serán constantes entre amigos. Las amistades servirán de apoyo para armonizar estos conflictos que están basados en celos y cambios de puntos de vista naturales, que suceden a través de los años, trate de ser más comprensivo.
Aproveche esta semana para comenzar una nueva actividad o complementar la que realiza, con objetivos claros de progresar a nivel de la salud, la energía vital, la dieta, un deporte o actividad física o la belleza. Ponga manos a la obra que lo que esta semana inicia está muy bien aspectado y será imparable. Trate de no ver las cosas con sentido alarmista, enfóquese en su ser interior y amplíe la mirada sobre cada problema que se presente, que su mirada sea grande y con grandeza interior, nada puede ser tan grave y, en definitiva, la vida es un complejo mar de idas y venidas, no tome todo tan a la tremenda. Una mirada amable sobre su vida le dará satisfacciones y energía para cambiar aquello que necesita un cambio.

Leé más notas de Luz Austral