SAGITARIO

Trate de pasar la semana con bajo perfil, en armonía laboral y compartir buenos momentos con amigos. Las afirmaciones van a ayudarlo a encontrar el camino del triunfo, y a poder afrontar mejor las adversidades y el dolor. Aclare su mente antes de realizar una manifestación de poder, o de pedirle al Universo su deseo más importante. No confunda al Cosmos, no viva un día más confundido. El tránsito del Sol te es muy beneficioso, confíe en su suerte. Está en condiciones de fortalecer los vínculos laborales con socios, compañeros o empleados, y de superar cualquier conflicto de trabajo para mejorar y evitar la ruptura de la relación.
El camino de la felicidad no siempre está sembrado de rosas, de todas maneras siempre es posible disfrutar del día, hacer nuevos amigos y vivir el amor. Este es Ud., para bien y para disfrutar y regocijarse de todos aquellos que lo aman. Confíe en sí mismo y disfrute de su compañía… Sus pensamientos de este día serán armoniosos y muy acertados. Cada día que pasa se hace más preciso que aprenda a quererse tal cual es… Tendrá la audacia para experimentar junto a su pareja un momento de erotismo y juegos sexuales muy novedosos, audaces y satisfactorios en grado sumo.
Debe estar atento, puede conocer a un maestro espiritual en este día, o a una persona capaz de hacerle crecer de formas increíbles y nunca esperadas … aproveche esta oportunidad que le brinda el Cosmos, no cambie lo espiritual por lo material, hoy es un día para crecer y apuntar al camino verdadero. Cuide su dieta sobre todo los azúcares que pueden perjudicar su salud y su intolerancia… Incorpore verduras a su dieta para mejorar su condición física y la energía que necesita como emprendedor de sueños a realizar… Recuerde que el motor es la comida, la energía vital es la comida y que somos lo que comemos… elija mejor.

LEO

Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. En total optimismo puede lograr el compromiso con sus sueños para poder hacerlos realidad. Tiempo de gran sexualidad y de premios, la exuberancia estará a la orden del día, con sorpresas apasionadas y muy agradables. Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Cuidado con los proyectos laborales muy tradicionales o los estudios. Muchas veces la vida nos enseña a crecer y a buscar nuestro verdadero camino, otras veces no vemos las enseñanzas que aparecen a nuestro paso. Trate de crecer en cada prueba que se presente la vida. Las caricias reemplazarán a las palabras. Es muy buen momento para replantear su vida amorosa, irse a vivir juntos, casarse o formalizar de la manera que lo crea conveniente. Volver al hemisferio femenino, a las sensaciones, las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, equilibrando los dos hemisferios cerebrales, fortaleciendo así nuestro ser en plenitud con mayores posibilidades de éxito. Mucho cuidado con ex parejas o compañeros que pueden volverse en su contra. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten.
La baja autoestima genera fracaso e infelicidad, aunque no suele ser el caso de leoninos, merece la pena meditar sobre esto, puede hacerlo más comprensivo a los problemas familiares. Reunir las partes que componen la realidad para lograr realizar los cambios necesarios en su vida y así conseguir el progreso y la superación personal, a partir del conocimiento, es una tarea importante a lograr. Deje por hoy el trabajo manual o físico, dedícate a pensar, hacer cálculos y tomar decisiones que requieran de una profunda concentración, y evitará posibles accidentes en las manos, cuidado si se encuentra tomando medicamentos con el empleo de maquinaria.

ARIES

Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. En el amor: aprenda a disfrutar del momento. Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material, es la forma en que le comunica al Universo que es merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia… Esta semana los planetas logran que sea más inteligente, si detiene un poco el paso podrá reflexionar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente s ojos, piense con la cabeza fría…
Una persona afín se encuentra muy cercana, tanto en espacio como en tiempo. Trate de observar a su alrededor, allí encontrará un compañero ineludible y muy importante en el camino que está por tomar su vida. Sea consecuente con sus actos. El escapismo a fantasías idealizadas, tales como: si tuviera dinero y riqueza haría tal o cual cosa, si me hubiera casado con esta persona ahora estaría viviendo esto otro si hubiera hecho dieta hoy estaría delgado y elegante…no es nada bueno, se ayuda más a si mismo emprendiendo acciones, Deje los lamentos y actúe en consecuencia de sus deseos. Se sentirá contenido y protegido por su pareja. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. No desatienda los llamados de su corazón. Cuidado con los cambios de temperatura. Trate de distenderse y disfrutar de momentos al aire libre. Una buena meditación sobre los acontecimientos de los últimos días puede ser que le aclaren el panorama de los días por venir. Puede pasar por el mundo con los ojos vendados pero es mejor hacerlo meditando en los fallos y en los logros del camino para conseguir sabiduría y madurez, y escuchando a su ser interior y actuando en consecuencia… para lograr el éxito, la abundancia y la felicidad. Esta semana su camino se encuentra iluminado por varios planetas protectores… actúe en consecuencia. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de reconciliarse con su destino, conocer la felicidad y la paz espiritual, que es la mayor salud posible.

Leé más notas de Luz Austral