CAPRICORNIO

A finales de esta semana el tema laboral se pone candente, podrá alcanzar metas que nunca pensó posibles, recuerde controlar su temperamento y si sus allegados lo apoyan todo saldrá muy bien. Cosechas lo que siembras. En todo su ser existe la energía necesaria para poner “manos a la obra”… debe aprender a incorporar en su vida un instinto de supervivencia innato que lo impulse al movimiento constante: trabaje, cambie de lugar, fabrica, crea, no se detenga, trabaje en armonía con quienes lo rodean, produzca belleza, brinde confort, realice sus ideas… no se quede sentado y pronto descubrirá el poder transmutador de la creatividad en acción… Recuerde que el movimiento externo genera un movimiento interno… que es lo que está necesitando en su vida. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Su naturaleza interior, su sincronicidad con el cosmos y el tiempo, y el natural compromiso con sus sueños son un todo inexorable, un camino inevitable de éxito. No nade en contra de la corriente o el cambio será más difícil y violento. La vida le brinda enseñanzas y toma curvas inesperadas en el camino. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy… Muchas veces el amor llega como un terremoto intempestivo.
Recupere su humor saliendo a caminar, practicando un deporte abandonado hace tiempo o retomando una actividad creativa que no hacía hace mucho. Sus posibilidades de éxito tanto en el trabajo como en la pareja son altas, siempre y cuando su humor y predisposición sean excelentes. Repita, cante, rece y defina su nuevo rumbo y un futuro y presente elegidos con las herramientas que le brinda la meditación y las afirmaciones diarias, utilícelas para programarse. Durante varios días a partir de hoy estará muy salidor y con ganas de festejar. Cuide su salud y diviértase con responsabilidad. Las fiestas y las reuniones lo tendrán de aquí para allá.

VIRGO

Nuevos socios o amigos lo participarán de un negocio productivo. Trate de organizar sus tiempos para no perder por un lado mientras gana por otro. Posibles propuestas de trabajo muy interesantes. Trate de no matarse trabajando y menos aún de llevar los problemas del trabajo a la casa. La posibilidad de tomar dos caminos diferentes, dos caminos hermanos, uno en luz, otra de sombras, nos somete a la prueba permanente de saber si somos merecedores de riqueza material y espiritual. Es momento propicio para ajustar algunos puntos importantes de su relación de pareja. Trate de alejarse de problemas relacionados al trabajo, ya vendrán tiempos mejores y más propicios para reclamos o modificaciones. Es muy necesaria la armonía y está en sus manos lograrlo, será recompensado.
Durante los primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Cualquier cosa que emprenda durante la semana actual le reportará buenas ganancias emocionales a corto o largo plazo, buen momento para el amor y las decisiones de pareja, hijos, mascotas y amigos nuevos. Recuerde que siempre puede cambiar el rumbo de su vida y cada día es especial para ello. No es conveniente aventurarse a lo desconocido, sin embargo se pueden planear aventuras nuevas, siempre y cuando todo quede en el plano de los sueños o proyectos. Tendrá mucha importancia el erotismo, durante los primeros días de la semana. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto. Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Coma con moderación para evitar problemas digestivos. Actualmente no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a organizar su vida para estar bien dispuesto y saludable cuando nuevos bríos profesionales aparezcan, se dará entonces real cuenta de lo importante que es tener energía cuando la necesita. Cuide un poco más su salud. Una salida al aire libre quemará grasas, lo pondrá en mejor forma y podrá respirar aire puro, una salida con la pareja puede beneficiar no sólo la salud.

TAURO

Excelente momento para iniciar una nueva actividad o estudio, elegir un hobbie o alguna realización creativa. Trate de controlar su carácter e invite a su pareja a compartir estos momentos juntos. Puede pasar por el mundo con los ojos vendados pero es mejor hacerlo meditando en los fallos y en los logros del camino para conseguir sabiduría y madurez, y escuchando a su ser interior y actuando en consecuencia… para lograr el éxito, la abundancia y la felicidad. Hoy su camino se encuentra iluminado por varios planetas protectores… actúe en consecuencia. Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aún inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia.
Aires de renovación en la pareja, excelente momento para derrotar el aburrimiento que los atormenta desde hace algún tiempo. Una atmósfera de hechizo envolverá a los nativos enamorados, un día de gran regocijo romántico los espera. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados para tener un hijo. Intensa actividad social y amorosa. Posibilidades de concreción de planes a largo plazo. Posible firma de contrato en pareja… o un acta de matrimonio! Cuidado: No destruya todo su trabajo por culpa de su lengua. Dramas domésticos en puerta, actúe con sobriedad y calma. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental.
Riesgos de fatiga mental, trate de tomarse un descanso muy necesario. Encontrará un hombro sobre el que apoyarse de forma incondicional. La meditación ayuda a manifestar deseos verdaderos y merecedores de éxito. Deberá controlar mejor sus impulsos y nervios, resista la tentación de crear conflictos que, aunque se encuentren justificados pueden acarrearle problemas mayores, es momento de diplomacia y pies de plomo.

Leé más notas de Luz Austral